FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Quedada Noviembre 2012 Guadalajara (https://fobiasocial.net/quedada-noviembre-2012-guadalajara-59004/)

Chris_88 01-nov-2012 07:36

Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Bueno, para que no digan que no se organiza con tiempo, aqui posteo desde la primera media hora del mes jeje. Para irnos organizando y ver si se puede hacer otra quedada este mes!

Lo del panteón de Belén no se pudo hacer pero la reunión estuvo muy bien. Esta vez propongo ir al zoológico, ya que tengo ganas de conocer el acuario. Es algo caro, según tengo entendido, así que como alternativas sugiero; intentar de nuevo lo del panteón aunque ya organizando mejor el tiempo. Entrar a los museos de cera o ripley. O visitar la FeNaL aunque sea para ver los libros y alguno de los eventos que haya.

Se aceptan sugerencias! Espero que este mes también se pueda hacer algo :)

Caretaker 01-nov-2012 21:11

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 547846)
Bueno, para que no digan que no se organiza con tiempo, aqui posteo desde la primera media hora del mes jeje. Para irnos organizando y ver si se puede hacer otra quedada este mes!

Lo del panteón de Belén no se pudo hacer pero la reunión estuvo muy bien. Esta vez propongo ir al zoológico, ya que tengo ganas de conocer el acuario. Es algo caro, según tengo entendido, así que como alternativas sugiero; intentar de nuevo lo del panteón aunque ya organizando mejor el tiempo. Entrar a los museos de cera o ripley. O visitar la FeNaL aunque sea para ver los libros y alguno de los eventos que haya.

Se aceptan sugerencias! Espero que este mes también se pueda hacer algo :)

Para cuando seria?

El error la ves pasada no fue la prisa con la que se organizo, es que no se tomaron su tiempo para llegar al panteon de belen a la hora del recorrido.

MissLaika 02-nov-2012 03:33

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
¡Quiero ir a la Feria del libro! T___T

Lástima que empiezo exámenes :(

AsoSIacionVLFS 02-nov-2012 04:29

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
¿Cuando planeas mas o menos?
Yo puedo cuando sea menos 9, 10 y 11 de noviembre, ojalá que no sea en esos días...

Yo los invito al festival de Arte sobre piso en Gdl...: D

Panda_man 02-nov-2012 07:10

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
:) genial, nunca he ido a una quedada, yo podria si es depues del 15 (q me pagan ese dia) y si es en la mañana, ojala pueda acompañarlos estaría genial aunque no los conozco pero por algo se empieza jeje :)

Chris_88 02-nov-2012 18:56

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 548080)
Para cuando seria?

El error la ves pasada no fue la prisa con la que se organizo, es que no se tomaron su tiempo para llegar al panteon de belen a la hora del recorrido.

Si no nos dimos el tiempo necesario jeje, lo malo es que en la noche ya no se podían quedar para la siguiente. Habria que intentar con mas tiempo en la mañana.

Por lo que he visto estos días, yo creo que lo mejor para mí es que sea hasta después del 18. Tal vez el 24 que es sábado. Habria que ver que opinan los demás!

Cita:

Iniciado por Hectolira (Mensaje 548265)
Bueno hola chris , casi ya no te veo en el chat, a mi claro que me gustaria ,
soy de san luis y me queda como a 4 horas guadalajara ... pero mejor cuentame , como va eso de las quedadas, mas detalles !!?? bueno es que la verdad no me quiero perder jajajaj y ademas cuentame como te ha ayudado esto de las quedadas saludos :?:

Aah! Pues 4 horas no es tanto, a mi me queda a 3. Pues las quedadas son sencillas, acordamos alguna hora y lugar para vernos, generalmente cerca del centro y andamos por ahí caminando y platicando, somos algo indecisos jeje pero nos la pasamos bien y no gastamos mucho.

No es tan difícil andar en Gdl, si te animas a ir, yo te espero en la terminal y de ahí nos vamos al centro en el bus y el tren ligero. No hay pierde!

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 548271)
¡Quiero ir a la Feria del libro! T___T

Lástima que empiezo exámenes :(

Buuu! Pero sí tu eres como la maestra, hasta los calificas xD

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 548291)
¿Cuando planeas mas o menos?
Yo puedo cuando sea menos 9, 10 y 11 de noviembre, ojalá que no sea en esos días...

Yo los invito al festival de Arte sobre piso en Gdl...: D

Aahh! Eso sí que me gustaría, en que fecha es? Aún no tengo planes pero yo digo que lo mejor es a finales de mes para que todos tengamos tiempo y dinero y organizarnos bien! Yo creo que los días que no podría son del 15 al 18, después de eso me imagino que no tendría problema!

Cita:

Iniciado por Panda_man (Mensaje 548350)
:) genial, nunca he ido a una quedada, yo podria si es depues del 15 (q me pagan ese dia) y si es en la mañana, ojala pueda acompañarlos estaría genial aunque no los conozco pero por algo se empieza jeje :)

Siii! Animate, necesitamos mas gente jeje. Como dije antes, yo podría después del 18. Mientras tenga tiempo libre puedo a cualquier hora! Habría que ver los demás a que hora pueden. Generalmente nos vemos después de medio día, pero es cosa de ponernos de acuerdo!

Caretaker 05-nov-2012 21:28

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 548291)
¿Cuando planeas mas o menos?
Yo puedo cuando sea menos 9, 10 y 11 de noviembre, ojalá que no sea en esos días...

Yo los invito al festival de Arte sobre piso en Gdl...: D


A mi tambien me gustaria ir. que dia va a ser ese festival?

hermit_723 06-nov-2012 03:08

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Hectolira (Mensaje 548265)
Bueno hola chris , casi ya no te veo en el chat, a mi claro que me gustaria ,
soy de san luis y me queda como a 4 horas guadalajara ... pero mejor cuentame , como va eso de las quedadas, mas detalles !!?? bueno es que la verdad no me quiero perder jajajaj y ademas cuentame como te ha ayudado esto de las quedadas saludos :?:

yo igual de san luis, lastima que no me anime a las quedadas por estos ranchos XD, pero bueno he de admitir que me intyriga e interesa un poco.

por mi carrera he de viajar mucho, al principio me daba miedo pero cuando lo haces con otro compañero, a pesar de que no me agrada convivir con mis colegas, es menos terrorifoc por decirlo de algun modo.

igual quiza podriamos como hago en la escuela quedar en la central he ir de grupo, no se como veas la idea, bueno quiza no deberia emocionarte en veno ya que ir a guadalajara solo a la quedada, como que no me alcanza el dinero ni el entusiasmo XD, me he pasado asi varios dias de viaje, incluso en una sema de tour por san luis y guanajuato no gaste mas de 1000 pesos, claro que no pague pasage, solo comida y hospedaje, asi pues les digo por experiencia que es perfectamente plausible y hasta edificante.

no se es muy agardable conocer espacios nuevos, ta quita la presion de socializar, no se, incluso me parace una actividad recreativa de integración, ya que te da mas libetad, como hacer tu maleta e ir donde te lleve el viento XD, es muy edifican te y terapéutico, te lo recomiendo, por cierto si hubiese aun mas animados en san luis piojosi podríamos ir mas cerca para agarrar experiencia, como por ejemplo a mexquitic y alli practicamos gotcha y es bonito el pueblo, bueno supongo la presa estara seca XD.

te lo recomiendo de verdad. por cierto ya andando en eso pongan un cronograma mas detallado, cuantos dias, donde hay hoteles que recomienden los lugareños, como nos organizamos, etc.

carmex 06-nov-2012 05:28

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Lastima que es la despedida de soltero de mi hermano el 17 de noviembre (porque se lo ocurrio hacerla en puente :madremia:), me impidio aprovechar el puente para salir a donde quisiera, bueno a ver si el 24 de noviembre se pudiera hacer algo y a ver si pudiera ir.

CleopatradeEgi 06-nov-2012 20:15

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
TERAPIA GRUPAL POR FACEBOOK. Es muy nutritivo, y es guiada por psicólogo. Ojalá se animen a participar, es este sábado que viene 10 de noviembre 2012 a las 4pm hora de Chile en la página del grupo, sólo hagan clic aquí y pueden leer la terapia del sabado pasado y entrar aquí mismo para estar en la que viene https://www.facebook.com/groups/292041544873/
Ojalá entren ese día.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.