FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   A alguien le ha ido bien el hipérico... (https://fobiasocial.net/a-alguien-le-ha-ido-bien-el-hiperico-59/)

Dazasna 27-jul-2003 23:03

A alguien le ha ido bien el hipérico...
 
me refiero a las yerbas que venden contra la depresión, yo es que aún no me atrebo a meterme con cosas más fuerte (medicamentos) :) y quiero probar esto.

celtico 28-jul-2003 11:19

yo llevo un mes y la verdad muy contadas ocasiones noto algo. Si quiza haga algo muy leve, pero no esperes que cambie tu vida. Todo puede ser que yo sea un impaciente, ya que no empieza a hacer efecto hasta el mes, anque otros que han tomado si les ha venido bien.

bluetropic 08-ago-2003 23:46

hola estoy tomando la yerba de san Juan, la cual dicen que dura un promedio de 4 semanas para hacer efecto y yo desde el segundo dia dormi delicioso y cuando dormia soñaba cosas lindas, ahora he tenido 2 recaidas no estoy igual que antes creo que estoy un poquito mejor aunque el pesimismo es dificil de quitarlo.En cuanto a la fs sigo igual (creo que hay que darle un poco de tiempo)
tambien, ...mas la terapia que aun no llevo pufff!
Cuando tome pastillas como fluvoxetina y paroxetina el efecto secundario fue horrible asi q recomiendo esta yerba que esta muy buena(calculando que en unas semanas deberia sentirme mejor)adioooooooossssssss(no estoy tan pesimista? no?)

celtico 08-ago-2003 23:51

pues no bluetropic, se te ve bastante positivo, la verdad

27-sep-2003 12:45

Hipérico
 
Hola. Para no repetir mensajes, os remito al foro sobre hipérico de "luchadora". He dejado información importante (interacciones, marcas, dosis...).

Gracias y saludos.

05-dic-2003 19:31

depresion
 
Cita:

Iniciado por bluetropic
hola estoy tomando la yerba de san Juan, la cual dicen que dura un promedio de 4 semanas para hacer efecto y yo desde el segundo dia dormi delicioso y cuando dormia soñaba cosas lindas, ahora he tenido 2 recaidas no estoy igual que antes creo que estoy un poquito mejor aunque el pesimismo es dificil de quitarlo.En cuanto a la fs sigo igual (creo que hay que darle un poco de tiempo)
tambien, ...mas la terapia que aun no llevo pufff!
Cuando tome pastillas como fluvoxetina y paroxetina el efecto secundario fue horrible asi q recomiendo esta yerba que esta muy buena(calculando que en unas semanas deberia sentirme mejor)adioooooooossssssss(no estoy tan pesimista? no?)

[list=][/list]

20-dic-2003 21:12

:) hola yo empeze con mis problemas de ansiedad hace un año más año0 menos, el problema es que hasta la primera crisis de panico ni me di cuenta. Estuve tomando hiperico 4 meses y me fue fenomenal!!!! el problema es que lo deje demasiado pronto y cambie a vitalstress para ir dejandolo... al parecer no era el momento.

Desde luego a mi me fue muy bien, dormia genial sin problemas, palpitaciones, pensamientos negativos..bueno ya sabeis..

un beso y animo a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.