FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Foro desbalanceado? (https://fobiasocial.net/foro-desbalanceado-58996/)

sergiks00 01-nov-2012 02:05

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Que triste,las chicas estan en via de extincion en el foro, por que ? por que las chicas con fobia social se recuperan muy facil solo es decir si a un chico y comienza la vida social.

repito, si eres hombre y sufres de fobia social estas completamente jodido

y otra cosa, este foro ultimamente esta lleno de.........
http://cdn.memegenerator.net/instanc...0/23724785.jpg

Kanes 01-nov-2012 02:33

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
El tema "acoso" es un tema XDDDD :vaya:
Yo estuve un tiempo sin visitar el foro, siendo mujer, porque personalmente me pasó que estaba de lo mejor hablando con un usuario, y por esas cosas de la vida le mencioné que era bisexual y el imbecil empezó con sus rollos intolerantes-alias-inseguridad-sexual.
Eso me cargó, y por evitarme el volver a hablar con él ´preferí dejarme estar un rato. Ya es bastante duro que mi propia madre me haya dicho "Debes estar confundida, anda a un sicólogo" cuando le confesé que era bisexual. Y lo otro, sí, está lleno de tipos acosadores en este foro, y lo entendo, todos queremos tener sexo, sólo que ellos lo harían con cualquiera con tal de tenerlo, y nosotras, bueno, yo, en mi caso, preferiría esperar y esperar para encontrar a la persona correcta. Me daría asquito meterme con cualquiera, en verdad. bddd... Tengo que querer a la persona, amarla(o) y la persona debe tener higiene para querer metermo con él(ella)

Eso.

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 547749)
Pues yo creo que si hay bastantes mujeres, pero no participan tanto como los hombres. Así de simple.

Lo otro es eso. Los hombres pasan estadisticamente mas tiempo frente a la computadora, por el hecho tan simple de que no tienen que hacer la colada de nadie, ni cocinarle a nadie, ni hacer la cama en casos extremos, y por tanto, tienen mas tiempo pa estar frente al compu, para leer cosas "intelectuales", para tener mejores notas en la universidad, para pajearse y convertirse en eyaculadores precoces.
Obvio, no es generalizado n.n

Gusanos 01-nov-2012 02:53

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Hola, vuelvo para equilibrar.


Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 547749)
Pues yo creo que si hay bastantes mujeres, pero no participan tanto como los hombres. Así de simple.

:saludo:

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 547758)
Lo otro es eso. Los hombres pasan estadisticamente mas tiempo frente a la computadora, por el hecho tan simple de que no tienen que hacer la colada de nadie, ni cocinarle a nadie, ni hacer la cama en casos extremos, y por tanto, tienen mas tiempo pa estar frente al compu, para leer cosas "intelectuales", para tener mejores notas en la universidad, para pajearse y convertirse en eyaculadores precoces.
Obvio, no es generalizado n.n

¿Tienen? No es un deber hoyga... Sé que lo dices buscando expresar lo contrario, pero cada cuál elige si le quiere hacer algo a los demás o no. Yo no me siento más cerca de lo que dices por ser mujer...

Isma33 01-nov-2012 02:54

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 547734)
Que triste,las chicas estan en via de extincion en el foro, por que ? por que las chicas con fobia social se recuperan muy facil solo es decir si a un chico y comienza la vida social.

repito, si eres hombre y sufres de fobia social estas completamente jodido

y otra cosa, este foro ultimamente esta lleno de.........
http://cdn.memegenerator.net/instanc...0/23724785.jpg

jaja posta, buitres buitres everywhere... !! se la pasan tratando de levantar, en vez de pensar como superar sus problemas ! :o !

Daniel86 01-nov-2012 03:37

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
yo me quedo con que las mujeres, a pesar de tener problemas de fs, nunca les faltan los pololos (novios) o amigas, salvo raras excepciones. las mujeres son por naturaleza más sociables que los hombres, y como se ha dicho mil veces aquí, a pesar que sean tímidas siempre tendrán hombres que las aborden, por lo tanto, la necesidad del foro, y de internet en general, es más para los hombres que las mujeres.

y no puedo dejar de comentar lo ridícula de la otra explicación: "las mujeres ven la palabra **** y salen arrancando", suena a alguien que se comporta demasiado correctamente frente a las mujeres, y cree que son poco menos que la encarnación de la virgen, que no dicen groserías y tienen una mente inmaculada jajajaja

andrestrozado 01-nov-2012 03:46

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
puedo crearme la cuenta "andreatrozado" ?? mi version femenina del foro ?? :mrgreen:

Jassito 01-nov-2012 04:37

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 547785)
yo me quedo con que las mujeres, a pesar de tener problemas de fs, nunca les faltan los pololos (novios) o amigas, salvo raras excepciones. las mujeres son por naturaleza más sociables que los hombres, y como se ha dicho mil veces aquí, a pesar que sean tímidas siempre tendrán hombres que las aborden, por lo tanto, la necesidad del foro, y de internet en general, es más para los hombres que las mujeres.

Estoy harta de ese argumento, siempre que entro lo leo como 3 veces, por Dios, que creen que nosotras le vamos a decir que si al primer cabrón que se pare frente, pues no, igual que ustedes también queremos algo que nos mueva, que nos llegue.

Eso es una mera justificación y victimización de su parte, es patética, pónganse en nuestro lugar también, ustedes si cortejan a una chica y esta les dice que si, está bien, pero si les dice que no, no pasa nada. Si una chica está detrás de un hombre y le habla directamente de amor la van a tachar de zorra, si el tipo le dice que si, le van a decir zorra, y si el tipo le dice que no, le van a decir zorra y rogona. Yo sé que eso no aplica en su mayoría, pero todavía hay personas que piensan así.
Con esto aclaro que para el único que está mas fácil o dificil esto de tener pareja no es ni para el hombre ni para la mujer, si no para el que en serio quiere pareja y se la va a jugar para obtener un si. FIN.

Si vuelvo a leer otra vez ese argumento, ahora si, ahora siii, me les voy, me les voy...:risita:

Daniel86 01-nov-2012 04:46

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 547812)
Estoy harta de ese argumento, siempre que entro lo leo como 3 veces, por Dios, que creen que nosotras le vamos a decir que si al primer cabrón que se pare frente, pues no, igual que ustedes también queremos algo que nos mueva, que nos llegue.

Eso es una mera justificación y victimización de su parte, es patética, pónganse en nuestro lugar también, ustedes si cortejan a una chica y esta les dice que si, está bien, pero si les dice que no, no pasa nada. Si una chica está detrás de un hombre y le habla directamente de amor la van a tachar de zorra, si el tipo le dice que si, le van a decir zorra, y si el tipo le dice que no, le van a decir zorra y rogona. Yo sé que eso no aplica en su mayoría, pero todavía hay personas que piensan así.
Con esto aclaro que para el único que está mas fácil o dificil esto de tener pareja no es ni para el hombre ni para la mujer, si no para el que en serio quiere pareja y se la va a jugar para obtener un si. FIN.

Si vuelvo a leer otra vez ese argumento, ahora si, ahora siii, me les voy, me les voy...:risita:

meh, obvio que no le vas a dar el sí a cualquiera, pero es evidente que es más fácil dar el sí o el no, que tener que salir a buscarlo.

y creo que simplemente tienes que acostumbrarte a nuestros patéticos argumentos, después de todo, los patéticos acá somos mayoría.

dadodebaja30865 01-nov-2012 10:37

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Quizas haya más chicos que chicas por aquí , pero hay muchas chicas también.

Y respecto a lo de si los tios de por aquí somos unos amargados, buitres, machistas , etcc.. algunos seguro que lo són , pero son una minoria, no nos metais a todos en el mismo saco.

Que por aquí hay tipos fantásticos (yo, por ejemplo :numerouno:)

Gusanos 01-nov-2012 10:59

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 547812)
Si una chica está detrás de un hombre y le habla directamente de amor la van a tachar de zorra, si el tipo le dice que si, le van a decir zorra, y si el tipo le dice que no, le van a decir zorra y rogona.

Jajaja... Tienes toda la razón, los que dicen que tal o cual, simplemente lo dicen porque son hombres y viven las cosas desde la perspectiva masculina. Además que un tipo te diga que quiere algo contigo o parecidos, no significa nada...No te soluciona nada, incluso puede que al revés y te llegue a incomodar por múltiples motivos. La enorme mayoría solo busca sexo, que me parece perfecto siempre que se sea sincero, pero el problema principal de una persona con fobia social creo que va más allá, crear vínculos..más "reales" con otras personas y tal. Y eso tiene las mismas dificultades seas del sexo que seas.
Es que parece que está esto lleno de gente sin amigos/novia/sexo sin más, no personas con fobia social.

Nouer 01-nov-2012 11:35

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Pues yo si he visto muchas chicas en este foro

Massolaquelauna 01-nov-2012 13:04

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 547734)
las chicas con fobia social se recuperan muy facil solo es decir si a un chico y comienza la vida social.

Aaah, vale, ahora me entero de que estoy jodida porque me da la gana.
Bueno, pues como me has dado la cura mágica para todos mis problemas voy ahora mismo a darle un paseo a mi cotizadísimo juju y a decir que si a uno de mis numerosísimos pretendientes para que me saque mis traumas y tonterías de fóbica social a pollazos.

Vincent 01-nov-2012 13:15

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Massolaquelauna (Mensaje 547902)
Aaah, vale, ahora me entero de que estoy jodida porque me da la gana.
Bueno, pues como me has dado la cura mágica para todos mis problemas voy ahora mismo a darle un paseo a mi cotizadísimo juju y a decir que si a uno de mis numerosísimos pretendientes para que me saque mis traumas y tonterías de fóbica social a pollazos.

No hace falta que salgas a la calle, aqui encontraras a unos cuantos pretendientes. Sobretodo ahora que has dicho la palabra magica:
JUJU :risita:

rayser 01-nov-2012 13:52

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
No me gusta generalizar, pero todas las chicas tímidas que he visto, en una semana ya tienen a varios tíos detrás de ella, y las chicas ya la acogen como sus amigas.
También he de aclarar que en mi clase, de 30 personas hay 3 chicas. Pero otros años había más variedad.

Aun así tampoco cambia mucho la situación, ya que dan asco ese tipo de gente que las tratan como a diosas, a ver si consiguen algo. Y esas tías deben estar cansadas de tanto baboso. Aunque puede ser comprensible, ya que se "supone" que los tíos tienen la líbido(o lo que sea) más alta.

Todo lo supongo, ya que no lo se a ciencia exacta, ni tampoco comprendo lo más mínimo esas actuaciones.

felixko 01-nov-2012 15:26

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
hola..yo creo que haypocas chicas porque hay mas tios con problemas,fobia social,etc..pienso que hay menos chicas con fobia social..y aparte,me dijo un pajarito,no se si será cierto,que muchos tios se hacen pasar por tias,cosa que no es mi caso..
y si estoy equivocado pido disculpas por adelantado..

y lógicamente tias que quieren rollo,que buscan tio..el ultimo sitio que entrarían salvo excepciones,es en un foro de este tipo..no por nada..

yo si buscara tia seguro que no lo haría aquí..

dadodebaja5747 01-nov-2012 19:41

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Entran más hombres por que la página es azul... hombres de azul, mujeres de rosa. :mrgreen: nah



No tengo idea de porque las cosas sean así, sólo puedo hablar de mi caso, he estado aquí desde hace mucho, escribo poco, a cada rato salen temas iguales y me da flojera responder, aparte de que postear algo me cuesta y mejor termino borrando todo. Luego también detesto los post misóginos, los machistas, los que se responden entre "amiguis".... ¿Qué diablos hago aquí? bueno, aquí la gente es parecida a mi (bueno la minoría que si es fs)

Jassito 01-nov-2012 20:25

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 547929)
Mira que no se cómo se siente una cuando la tratan como una diosa...ni siquiera he tenido una fila de babosos detrás mío...me estaré convirtiendo en hombre o es que soy tan fea que doy miedo???:pensando:

Yo pienso igual que tú, será que les doy miedo? Si es así...para eso me gustaban, maricas.

Y por otro lado, no creo que las traten como diosas, por que yo tengo entendido que a los dioses se les respeta, obedece, y admira, cuando a las mujeres estos tipos las tratan como mercancía, las persiguen, acosan y buscan faltarles al respeto proponiendoles interaccion sexual, aclaro lo anterior de la siguiente manera: Sería muy sencillo proponerle a una chica simplemente tener sexo sin compromisos, pero eso sería dificil de encontrar. Por eso prefieren ofrecer amor y comprensión, para obtener sexo, entonces engañan a las personas (fingen que quieren oir lo que dices, cuando en realidad sólo quieren oir tus gemidos) a eso yo le llamo faltar al respeto, el fingir un interés por otro.

Así que yo defino todo este tipo de comportamiento como misoginia o machismo en distintos grados. No los culpo, trato de entenderlos, las mujeres somos una mina de oro. :mrgreen:

Faith87 01-nov-2012 20:56

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 547929)
Mira que no se cómo se siente una cuando la tratan como una diosa...ni siquiera he tenido una fila de babosos detrás mío...me estaré convirtiendo en hombre o es que soy tan fea que doy miedo???:pensando:

Jajaja yo tambien debo de ser muy fea porque nunca me han tratado como a una diosa ni he tenido una fila de pretendientes xD. La verdad es que no me preocupa, mi autoestima no esta sujeta a esas tonterias. Todas podemos sacarnos mas partido si nos da la gana, la cuestion es: lo hago para sentirme mejor conmigo misma porque quiero ser como las demas y no sentirme inferior o por que necesito que los chicos me miren para sentirme valorada?.

A mi nunca me ha gustado llamar la atencion asi que estoy contenta con eso. No me gusta sentirme observada por eso prefiero pasar desapercibida, eso no quiere decir que sea un troll de mordor xD. Ains, que se le va a hacer, el resto de mortales nunca podremos entrar en el olimpo de las diosas :mrgreen:

http://dietistasnutricionistas.files...ias-secret.jpg

Caretaker 01-nov-2012 21:06

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Como no quieren que este desbalanceado si ultimamente parece que hay mas trolls que usuarios promedio, y a los moderadores no parece importarles en lo absoluto.

Lo otro, siempre mas de lo mismo, misoginos justificando misoginos, el odio generalizado no se puede justificar bajo ningun termino.
La mayoria de mierda de la que hablan que si las mujeres diciendole si a un tipo inicia la vida social, parece que esta sacado de alguna pelicula gringa para adolescentes tarados, llenas de estereotipos y cliches estupidos que ya ni ellos se creen. :mal:

Como dijo alguien, ya hasta se aburre uno de comentar, porque siempre pondras las mismas respuestas y la misma gente cerrada nunca saldra de ahi, la solucion esta en los moderadores en ir limitando tanta garbage repetida en el foro, si quieren comenten en los mismos temas ya abiertos, al fin y al cabo siempre terminan desvirtuandose y como no hacerlo en un torbellino de odio entre generos.

Jun 01-nov-2012 21:26

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 547667)
¿pero quiénes son los que juzgan? Yo no soy la que escribe posts haciendo generalizaciones sobre todo un género.
¿qué los misóginos tienen problemas? ¿y qué? Yo también tengo y no voy por el foro ni por la vida pagando mi frustración con los demás.

Llegas a casa, hecha una mierda y entras en un foro en el que crees que te vas a sentir comprendida y lo que lees son posts del estilo: ¿por qué las mujeres son materialistas? las mujeres no tienen tantos problemas como nosotros, las mujeres lo tienen fácil...¿y soy yo la que tiene que sensibilizarse y comprenderlos a ellos? Ni hablar. ¿a mí quién me comprende?

:aplauso:
Di que si, estoy contigo.

Jun 01-nov-2012 21:38

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 547734)
las chicas con fobia social se recuperan muy facil solo es decir si a un chico y comienza la vida social.

No me hagas reir!
Que os pensais algunos que con salir a la calle y enseñar el muslo ya tienes a cinco o seis pidiendote el numero? Que los chicos no rechazan? Que las que tenemos FS no tenemos problemas para conocer a chicos, o que?
La clave no es ser chica, es ser chica y estar buena.
Y claro, las expectativas que tengas, porque encontrar viejos salidos es facil si eres joven aunque seas fea, pero no es un plan que me parezca muy apetecible para poder tener vida sexual, por lo menos aun no estoy tan desesperada.

Faith87 01-nov-2012 22:08

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Jun (Mensaje 548094)
No me hagas reir!
Que os pensais algunos que con salir a la calle y enseñar el muslo ya tienes a cinco o seis pidiendote el numero? Que los chicos no rechazan? Que las que tenemos FS no tenemos problemas para conocer a chicos, o que?
La clave no es ser chica, es ser chica y estar buena.

Jajaja igual si enseñas los pechotes ocurre un milagro xD.

La que es guapa no necesita enseñar mas de la cuenta. Puede ir tapada hasta el cuello y llamar la atencion igualmente. Si es una guapa "gordita" mas de lo mismo. Siempre habra alguno al que le guste.

Que pasa si es una chica normal o mas bien feuja pero esta bien de cuerpo? basta con ir provocativa.

Que pasa si no tienes buen cuerpo? la cosa se complica.

Que pasa si eres fea rematada y tienes mal cuerpo? pues que lo tienes muy pero que muy jodido :mrgreen:.

Y luego dicen que las chicas lo tienen mas facil para encontrar el amor, ja! por favor, si siempre se nos mira con lupa por nuestro fisico! :vaya: Si tienes FS o cualquier otro problema que te tenga encerrada en casa es mas dificil encontrar pareja porque no vas a enamorar a uno a primera vista asi por arte de magia, tendras que hacerlo por tu personalidad. Y no, no hay ganas de que nos utilicen como si fueramos objetos sexuales. Eso de que la mujer no es fea por donde mea es denigrante.

sawyer 01-nov-2012 22:48

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548113)
Jajaja igual si enseñas los pechotes ocurre un milagro xD.

La que es guapa no necesita enseñar mas de la cuenta. Puede ir tapada hasta el cuello y llamar la atencion igualmente. Si es una guapa "gordita" mas de lo mismo. Siempre habra alguno al que le guste.

Que pasa si es una chica normal o mas bien feuja pero esta bien de cuerpo? basta con ir provocativa.

Que pasa si no tienes buen cuerpo? la cosa se complica.

Que pasa si eres fea rematada y tienes mal cuerpo? pues que lo tienes muy pero que muy jodido :mrgreen:.
...

Totalmente de acuerdo. Algunas estamos seriamente jodidas en cierto sentido debido a lo que menciona. Y si a eso le suma que uno es medio (tirando a muy) aburrida, pues pa' que más.:vaya:

Alive 01-nov-2012 22:58

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548113)
Jajaja igual si enseñas los pechotes ocurre un milagro xD.

La que es guapa no necesita enseñar mas de la cuenta. Puede ir tapada hasta el cuello y llamar la atencion igualmente. Si es una guapa "gordita" mas de lo mismo. Siempre habra alguno al que le guste.

Que pasa si es una chica normal o mas bien feuja pero esta bien de cuerpo? basta con ir provocativa.

Que pasa si no tienes buen cuerpo? la cosa se complica.

Que pasa si eres fea rematada y tienes mal cuerpo? pues que lo tienes muy pero que muy jodido :mrgreen:.

Y luego dicen que las chicas lo tienen mas facil para encontrar el amor, ja! por favor, si siempre se nos mira con lupa por nuestro fisico! :vaya: Si tienes FS o cualquier otro problema que te tenga encerrada en casa es mas dificil encontrar pareja porque no vas a enamorar a uno a primera vista asi por arte de magia, tendras que hacerlo por tu personalidad. Y no, no hay ganas de que nos utilicen como si fueramos objetos sexuales. Eso de que la mujer no es fea por donde mea es denigrante.

Discrepo.Un sabado noche de borrachera cualquier tia puede valer para un zumbeque.Sin embargo a un feo gordo granudo ni lo miran en la discoteca.

wolfman 01-nov-2012 23:08

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 548129)
Totalmente de acuerdo. Algunas estamos seriamente jodidas en cierto sentido debido a lo que menciona. Y si a eso le suma que uno es medio (tirando a muy) aburrida, pues pa' que más.:vaya:

joder....fea,con mal cuerpo y muy aburrida?? sawyer,hay que aprender a quererse un poquito mas...

vale que el fisico cuenta,si, no voy a darmelas aqui de fijemonos solo en el interior, pero has oido hablar de dulzura,simpatia,fidelidad,lealtad,inteligencia?

a mi me parece que una tia que este buenisima y una que fea sea(teniendo ambas fs,de la que por cierto tampoco se mucho porque no es mi caso) tienen la misma dificultad para ligar...que la que esta buena atraiga mas miradas y a mas tios?si,pero el problema es el mismo en ambas,la dificultad para relacionarse!

De echo viendo como vi los dos tristes videos de esas dos chicas que se suicidaron despues de mostrar las notitas delante del pc,me quede sorprendido,porque eran bastante monas,y en mis tiempos del instituto(pese a que no estaba el termino buylling creado) l@s que eran putead@s eran l@s que tenian algun defecto fisico,eran rarit@s, o muy fe@s.

no me creo que seais tooodas feisimas(que casualidad) ya que para mi cualquier tipo de trastorno mental es compatible con la belleza.

que no os tratan como reinas ni teneis un sequito de admiradores?? igual es por carencia y dificultad en las relaciones,no por feas.asi que fuera victimismos y a quererse joder!

amaka_hahina 01-nov-2012 23:22

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548113)
Que pasa si eres fea rematada y tienes mal cuerpo? pues que lo tienes muy pero que muy jodido :mrgreen:.

Lo tienes muy pero muy facil ofreciendo sexo en badoo. De esas diferencias son de las que hablamos

Faith87 01-nov-2012 23:47

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 548129)
Totalmente de acuerdo. Algunas estamos seriamente jodidas en cierto sentido debido a lo que menciona. Y si a eso le suma que uno es medio (tirando a muy) aburrida, pues pa' que más.:vaya:

Bueno sawyer, a veces tambien nos infravaloramos. No se como seras fisicamente pero he comprobado como muchas chicas se echan por tierra sin motivos. Se llaman feas o gordas y nada que ver. Si yo me comparo con otras mejores que siempre voy a estar descontenta y me voy a sentir fea. El no ser guapisima no te convierte en fea, puedes ser atractiva a tu manera. La clave es aceptarse, ir con la cabeza bien alta y no sentir envidia de las demas. Lo que pasa es que a las mujeres se nos mete mas presion con el tema del fisico. La que es guapa quiere ser aun mas guapa, nunca es suficiente parece que tengamos que alcanzar un canon de belleza perfecto. La sociedad apesta :mal:

Mi consejo es que te valores por dentro, que intentes sentirte orgullosa de como eres. Tu dices que eres aburrida, eso habria que verlo. Seguro que tienes cantidad de virtudes positivas. Muchas veces la imagen que tenemos de nosotras mismas no se corresponde con la realidad.

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 548134)
Discrepo.Un sabado noche de borrachera cualquier tia puede valer para un zumbeque.Sin embargo a un feo gordo granudo ni lo miran en la discoteca.

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 548142)
Lo tienes muy pero muy facil ofreciendo sexo en badoo. De esas diferencias son de las que hablamos

Vosotros 2 no os habeis enterado de nada :madremia: es que todo se reduce al sexo? que pasa si una chica quiere sentirse querida y tener una relacion estable? joder o sois cortos o no teneis sentimientos. Una mujer no es un cacho de carne donde meterla y ya esta! :muyenfadado:

Verandris 01-nov-2012 23:53

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
¿Mundo desbalanceado?

Alive 01-nov-2012 23:56

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548159)
Bueno sawyer, a veces tambien nos infravaloramos. No se como seras fisicamente pero he comprobado como muchas chicas se echan por tierra sin motivos. Se llaman feas o gordas y nada que ver. Si yo me comparo con otras mejores que siempre voy a estar descontenta y me voy a sentir fea. El no ser guapisima no te convierte en fea, puedes ser atractiva a tu manera. La clave es aceptarse, ir con la cabeza bien alta y no sentir envidia de las demas. Lo que pasa es que a las mujeres se nos mete mas presion con el tema del fisico. La que es guapa quiere ser aun mas guapa, nunca es suficiente parece que tengamos que alcanzar un canon de belleza perfecto. La sociedad apesta :mal:

Mi consejo es que te valores por dentro, que intentes sentirte orgullosa de como eres. Tu dices que eres aburrida, eso habria que verlo. Seguro que tienes cantidad de virtudes positivas. Muchas veces la imagen que tenemos de nosotras mismas no se corresponde con la realidad.




Vosotros 2 no os habeis enterado de nada :madremia: es que todo se reduce al sexo? que pasa si una chica quiere sentirse querida y tener una relacion estable? joder o sois cortos o no teneis sentimientos. Una mujer no es un cacho de carne donde meterla y ya esta! :muyenfadado:

Nunca he visto a una chica queriendo tener una relación estable con un gordo granudo que gana 600€ al mes.Creo que me estoy saliendo del tema:pensando:

gustificacion 02-nov-2012 00:11

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Estoy sorprendido por las declaraciones de algunas chicas. Dicen que por el hecho de los hombres se les lance no tendrían sexo con cualquiera.

ERGO, eso solo confirma lo que venimos sosteniendo, que la injusticia de NEGARSELE una necesidad fisiológica es solo a los hombres, porque si ellas quisieran el sexo lo tendrían.

Aparte 02-nov-2012 00:13

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Creo que el foro va sobre dificultades que tenemos tod@s para relacionarnos, y se hablaba de porqué no hay mujeres, no sobre el físico de las mujeres, badoo, si ligan o no ligan, cosas que me recuerdan otra vez al ambiente misógino y machista que hay ...:pensando: no sé ni cómo llamarlo, la verdad, hay misóginos y no sólo eso...porque también parece que hay mujeres (o mujer :risita:) con esa mentalidad que yo no entiendo

Diskant 02-nov-2012 00:15

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548159)
Vosotros 2 no os habeis enterado de nada :madremia: es que todo se reduce al sexo? que pasa si una chica quiere sentirse querida y tener una relacion estable? joder o sois cortos o no teneis sentimientos. Una mujer no es un cacho de carne donde meterla y ya esta! :muyenfadado:

La que no se ha enterado de nada sos vos. Pidiéndole peras a los olmos... :risita:


Pero bueno, si se habla concretamente de relaciones sexuales, no se puede negar que es verdad lo que dijeron. Conseguirlas será siempre más sencillo para la mujer fea que para el hombre feo.

LOU SPIN 02-nov-2012 00:27

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por gustificacion (Mensaje 548175)
que la injusticia de NEGARSELE una necesidad fisiológica es solo a los hombres, porque si ellas quisieran el sexo lo tendrían.

La explicación a este fenómeno la encontramos en la propia naturaleza. Las mujeres no hacen otra cosa que no haga una vaca, una tigresa o una mona tití, simplemente seleccionan al macho que les parece portador de los mejores genes de entre todos los que se están ofreciendo prestos para cubrirlas.

Hombres del mundo, dejémonos ya de comportar como animales. Hay que darles un poquito más de caña a las chicas, hacerse más el duro, no ir detrás de ellas como perrillos falderos. Tenemos que conseguir que moje el churro hasta el gordo granudo, jejejeje, se van a enterar.

Ketsya 02-nov-2012 00:38

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 548187)
La explicación a este fenómeno la encontramos en la propia naturaleza. Las mujeres no hacen otra cosa que no haga una vaca, una tigresa o una mona tití, simplemente seleccionan al macho que les parece portador de los mejores genes de entre todos los que se están ofreciendo prestos para cubrirlas.

Hombres del mundo, dejémonos ya de comportar como animales. Hay que darles un poquito más de caña a las chicas, hacerse más el duro, no ir detrás de ellas como perrillos falderos. Tenemos que conseguir que moje el churro hasta el gordo granudo, jejejeje, se van a enterar.

Claro, claro, con ese avatar no hay quien se te resista :madremia:

Aparte 02-nov-2012 00:38

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
A ver si me explico, que no sé ni cómo, se estaba hablando de que no por ser mujer, tener un físico u otro se tiene más fácil como algun@s parecen creer. Esa mentalidad es la que espanta. En este foro se supone que venimos l@s que nos cuesta por algo más bien psicológico, digo yo...:nolose: si no ya está badoo para eso, como supongo que han querido decir...no sé

LOU SPIN 02-nov-2012 00:42

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Ketsya (Mensaje 548195)
Claro, claro, con ese avatar no hay quien se te resista :madremia:

Quizá no te lo creas, pero desde que dejé de perseguir mujeres (en el cretácico superior aproximadamente), fue justamente cuando ellas se empezaron a acercar a mí. Pero lamentablemente mis problemas fóbicos me impiden seleccionarlas por sus genes, ahí todavía me llevan ventaja:mrgreen:.

Jun 02-nov-2012 00:56

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 548187)
La explicación a este fenómeno la encontramos en la propia naturaleza. Las mujeres no hacen otra cosa que no haga una vaca, una tigresa o una mona tití, simplemente seleccionan al macho que les parece portador de los mejores genes de entre todos los que se están ofreciendo prestos para cubrirlas.

Hombres del mundo, dejémonos ya de comportar como animales. Hay que darles un poquito más de caña a las chicas, hacerse más el duro, no ir detrás de ellas como perrillos falderos. Tenemos que conseguir que moje el churro hasta el gordo granudo, jejejeje, se van a enterar.


Los monos enseñan el culo rojo, los tigres las zarpas y los dientes, y los toros los cuernos. A los humanos eso no nos serviria mucho para determinar que macho es mejor partido porque estamos en otro tipo de habitat, por eso nosotras nos fijamos en otros inidcadores como las llaves del coche y si la cartera se ve muy llena.

ES BROMA!!!!!!!!
AHORA NO EMPECEIS CON LO DE QUE TODAS SOMOS MATERIALISTAS!!!!!!!!!!!

LOU SPIN 02-nov-2012 01:13

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Jun (Mensaje 548202)
Los monos enseñan el culo rojo, los tigres las zarpas y los dientes, y los toros los cuernos. A los humanos eso no nos serviria mucho para determinar que macho es mejor partido porque estamos en otro tipo de habitat, por eso nosotras nos fijamos en otros inidcadores como las llaves del coche y si la cartera se ve muy llena.

ES BROMA!!!!!!!!
AHORA NO EMPECEIS CON LO DE QUE TODAS SOMOS MATERIALISTAS!!!!!!!!!!!

Cierto. En los humanos, los genes están en la billetera. Precisamente el otro día recogí del suelo un billete de 100 genes que se le había caído a un señor.

PD: También es broma!!!:roll:

gustificacion 02-nov-2012 01:39

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por Jun (Mensaje 548202)
Los monos enseñan el culo rojo, los tigres las zarpas y los dientes, y los toros los cuernos. A los humanos eso no nos serviria mucho para determinar que macho es mejor partido porque estamos en otro tipo de habitat, por eso nosotras nos fijamos en otros inidcadores como las llaves del coche y si la cartera se ve muy llena.

ES BROMA!!!!!!!!
AHORA NO EMPECEIS CON LO DE QUE TODAS SOMOS MATERIALISTAS!!!!!!!!!!!

Ya lo decía Freud, que en todo chiste se esconde una necesidad de decir la verdad.

ApatíaTotal 02-nov-2012 01:51

Respuesta: Foro desbalanceado?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 548223)
Gustificacion, que te pasa con las mujeres que nos quoteas a todas?

que quiere conversación con alguna de ellas:risita: ( :sarcastico: ) a veces me parece que todo lo veis machista...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.