FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   creen en el amor a primera vista? (https://fobiasocial.net/creen-en-el-amor-a-primera-vista-58981/)

rezignado 31-oct-2012 16:05

creen en el amor a primera vista?
 
a mi nunca me paso,pero supongo que es normal en personas que se sienten solas como nosotros,pero les pregunto,que pasaria si van caminando por la calle y se enamoran de alguien a primera vista? les paso alguna vez de enamorarse de alguien a primera vista?

usuarioborrado 31-oct-2012 16:41

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 547377)
No, y es que justamente por ser tan introvertido, lo mismo que "el valor que le doy a la introspección", no creo en el amor a primera vista puesto que es bastante superficial.

Lo que sí me ha pasado, más bien, es la fuerte atracción física, y no por que vea que es una mujer sumamente atractiva, no, es porque tiene un "no-sé-qué". Contaré el caso puntual: en el circuito de "toques (conciertos undergound) de 'punk rock'" de mi ciudad he visto, ya varias veces, a una mujer que me causa esa sensación. Las veces que he ido, siempre veo que llega sola y, pues, que no habla con mucha gente. Más o menos lo mismo que yo. Me he fijado también, aunque puede ser sólo impresión y especulación mía, que ella me mira constantemente, como diciéndome que me acerque a ella, que le hable. De hecho, la última vez se fue caminando muy cerca -¡demasiado cerca!- a mí para ir a tomar el autobus. (Estoy pensando en tomar valor para decirle algo la próxima vez que la vea... :pensando:). Por inocuos que sean estos hechos que he enunciado, cada vez más siento atracción hacia ella, pero, es para decir que es sólo es éso, sólo es atracción (bastante desproporcionada, podría decir...), pues, al ni siquiera haber intercambiado palabra, sin tener una mínima relación interpersonal, no tiene sentido decir que podría caer en el amor a primera vista.



Y qué tal si usted le dijera a esta chica en el preciso momento que una banda esté tocando ¿Esa banda es re-severa (o algo así)? Ahí como medio para iniciar disque una conversación?

Saludos!

Crue_Fest_69 31-oct-2012 16:42

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 547374)
llamame apasionado pero ultimamente me enamoro unas 7,8 veces al dia. en la citi hay cada monumento que...

Jeje bienvenido a la gran ciudad tio xD.

La verdad es que hay chicas que cuando las veo me quedo como enamorado. Pero no asi por la calle sino chicas de mi instituto , de mi barrio, de lo que sea. Es como una atraccion quimica / psicologica mas que fisica (si, en serio, no toso son te.tas en esta vida xD) .de todas formas no creo que se le pueda llamar amor a eso.

Y supongo que sera por la falta de afecto que tengo. Seguramente si tuviese novia no me pasarian estas cosas

Kanes 31-oct-2012 16:42

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Creo en la CALENTURA a primera vista :perfecto:

jenny25 31-oct-2012 16:56

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 547387)
Creo en la CALENTURA a primera vista :perfecto:

Pienso lo mismo.

Mira el amor es algo q se da con el tiempo, mas q todo conociendo a la otra en todas sus facetas...si a pesar de todo quieres estar con esa persona es amor.
saludos! :)

fer8 31-oct-2012 17:12

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 547387)
Creo en la CALENTURA a primera vista :perfecto:

Le sumo a la lista, ilusión a primera vista, obsesión a primera vista...pero amor?

usuarioborrado 31-oct-2012 17:20

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Suena demasiado fantástico

Andhes 31-oct-2012 17:39

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
El sistema de creencias .... realmente no sé que decir de este mecanismo que crea el ser humano. Supongo que en algún momento me llegó esa resplandeciente necesidad de "enamorarme a primera vista", lo cual no quiere decir que sea totalmente cierto.

Alex12r 31-oct-2012 17:43

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
amor a primera vista , pues sii suele pasar , pero cientificamente o algo asi son tus hormonas o algo asi

Alex12r 31-oct-2012 18:09

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
calentura a primera vista o.O SII , pero ese no es el amor verdadero ni el primero el ultimo , solo es pasajero

Phobos16 31-oct-2012 18:11

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
No se si pensar que eso del amor es simple quimica y atraccion corporal, diria que por el momento no creo en nada que estece relacionado con amor,sentimientos etc.

Spadam 31-oct-2012 18:21

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Sólo es la atracción y el deseo de un cuerpo. El amor no puede percibirse con la vista. Es algo que se siente cuando ya conoces a la persona.

Alex12r 31-oct-2012 18:24

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 547447)
No se si pensar que eso del amor es simple quimica y atraccion corporal, diria que por el momento no creo en nada que estece relacionado con amor,sentimientos etc.

valla rosa! ojala se enamore algun dia , el amor existe auqne no lo crea

andrestrozado 31-oct-2012 19:32

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
yo creo en la calentura a primera vista :bien:

Alex12r 31-oct-2012 19:34

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
solo es deseo A Primera vista , es como un chocolate te tenta

dramaqueen 31-oct-2012 19:36

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
si yo tb creo en la calentura a primera vista...
el otro dia me "ENAMORE" VARIAS VECES en la calle en el metro en el bus etc etc

pero obvio no es q me enamore es atraccion fisica nomás

RVIL 31-oct-2012 19:43

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Ps no se si es amor a primera vista, pero la unica vez que me he enamorado, la primera vez que la vi, ya suponia que era lo que iba a pasar.

De todas formas y fue casualidad. :nolose:

sawyer 31-oct-2012 20:20

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Creo que tristemente es mentira...Ahora bien, gusto, sí.

A mí me gustó Choi Siwon a penas lo vi en un vídeo, fue cuestión de 2 segundos. :risita:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw...c2mmo3_500.gif

Pero ya hablando de una persona que de hecho haya visto. No me ha pasado que me quede enganchada.

freesoul 31-oct-2012 20:25

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Sí, solo que prefiero llamarlo atracción

Folfonager 01-nov-2012 01:37

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Existe, desde 15 minutos despues de conocernos mi novia y yo estamos juntos, y que conste que nunca pense que esto podia pasar pero me ha pasado, incluida la ida de perola de esta va a ser mi novia... :?: de esto ya hace mas de 3 años.

Despues de lo dicho si que creo, pero lo raro es que pase esto que me ha pasado.

Samus 01-nov-2012 02:21

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Podría llenarte de que el amor y que las personas que cruzan su vista y sienten una chispa en su interior, volcanes erupcionar , todo se vuelve blanco y negro mientras ambos danzan en las nubes de cupido quien aletea alrededor dando el inicio del ciclo de la vida de la manera más armonica y hermosa posible.

O algo asi.

Pero seré directo esta vez :

http://forthesakeofscience.files.wor...meme.jpg?w=386

Nouer 01-nov-2012 11:42

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Lo que pasa es que soy muy enamoradizo, pero no creo en el amor a primera vista.

Gusanos 01-nov-2012 12:09

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
No sé si amor pero por cambiar un poco la perspectiva, creo que es menos probable que te atraiga "físicamente" -y no físicamente, pero sobre todo- alguien que no te atrajo en un principio de alguna manera especial, físicamente o no, pero no lo digo en plan superficial...sino otras cosas que se perciben en un primer trato. Y eso tiene algo de "a primera vista", ¿no? Hablo por mí bueno. Yo soy muy, muy "enamoradiza", pero me dura muy poco. Me cambia el concepto de la persona muy rápido, pero lo siento muy intenso. Pero tampoco creo que sea atracción física, es más cualquier cosa que me haga sentir una persona, que me cree interés, y verle especial, por lo que sea... Me cuesta encontrar alguien que despierte algo en mí, por eso cuando aparece...vamos, algo semejante a lo que dijo Ennui. Y así ando en montañas rusas.

Verandris 01-nov-2012 12:26

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
¿Creen en el amor a primera vista?

http://www.teoriasberkinianas.com/cm...s_cegato_g.jpg

¿Lo qué?

Phobos16 01-nov-2012 18:17

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Cita:

Iniciado por Alex12r (Mensaje 547456)
valla rosa! ojala se enamore algun dia , el amor existe auqne no lo crea

No creo que algo como eso me pueda hacer feliz

Ezio 03-nov-2012 07:40

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Claro que existe. Me paso 1 vez. Y si yo no hubiera regresado a mexico a la semana talvez hubiera resultado.

Kimara 03-nov-2012 09:29

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Si, unas amigas me presentaron a dos amigos que salian con el grupo de vez en cuando y yo me quede tonta con uno, y acabamos saliendo asi que si, creo que si alguien te entra a la primera es que es para ti.

Gawain 03-nov-2012 12:52

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Pero si ese es un concepto de lo más imbécil que puede existir.

¿Amor a primera vista?, ¿y de que carajos se supone que te enamorase?, ¿del rostro, los senos, el trasero, los abdominales, los pectorales, etc?

jose ramon 03-nov-2012 16:35

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
yo si creo en esto
me ha pasado --tantas veces que puedo contarlas con un solo dedo hehe--
pero si..........eso es muy real

Tobbias 03-nov-2012 19:39

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Segun un folosofo muy conocido en argentina, con solo mirar durante 10 u 8 segundos a los ojos a una mujer es probable que ya sepas si queres pasar el resto de tu vida con ella.:D

Me parece interesante pero no soy capaz de mirar a alguien durante tanto tiempo:madremia:

Pcosocble 24-may-2015 02:41

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
yo diria obsesiones a primera vista:risita:

NO. 24-may-2015 10:49

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Es atracción física , y cuando la hay , es bastante perdonable otros defectos por la importancia que se le da hoy en día al asunto.

"Amor a primera vista" , no existe.
Pero es fundamental la atracción física sin ello no hay amor a "segunda o tercera vista".

Levirus 25-may-2015 04:44

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
No sé mucho al respecto, pero algo he leido por ahí, si no me equivoco, todo eso se refiere a la química del cerebro, por tanto no existe algo mágico desde mi punto de vista, no te enamoras de alguien porque si, hay un factor que siempre esta presente, y posibemente sea la razón por la que aun no nos hemos extinguido como humanos.
Asi que mi respuesta es no.

eldesgraciado 25-may-2015 08:40

Respuesta: creen en el amor a primera vista?
 
Soy el único que cuando se enferma entonces se enamora/obsesiona con otras personas? ._.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.