FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Grandes momentos del cine (https://fobiasocial.net/grandes-momentos-del-cine-58964/)

MissMuerte 16-may-2016 20:05

Respuesta: Grandes momentos del cine
 

Ciam 16-may-2016 21:02

Respuesta: Grandes momentos del cine
 

All Hail Macbeth!!

Barry-Lyndon 21-may-2016 01:34

Respuesta: Grandes momentos del cine
 

Lacan 10-jun-2016 22:57

Respuesta: Grandes momentos del cine
 
--------------------

svankmajer 03-jul-2016 09:22

Respuesta: Grandes momentos del cine
 

Es una de mis películas favoritas. Me siento identificado con el personaje de alguna forma. Y me encanta el final :reverencia:

lobaesteparia 27-ago-2016 20:27

Respuesta: Grandes momentos del cine
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 836834)
Los 400 golpes, escena final

Es una de mis películas favoritas. Me siento identificado con el personaje de alguna forma. Y me encanta el final :reverencia:

Tengo pendiente esa película por que me dormí viendola, de hecho creo que no he visto en la vida una de Truffaut ( por cierto creo que sale en encuentros en la tercera fase) y para una que voy a ver cojo y me duermo
Una escena ( adoro profundamente la película por que me llega) es el final de Melancolía

Ciam 27-ago-2016 20:59

Respuesta: Grandes momentos del cine
 

magia

Dexter_Morgan 28-ago-2016 10:14

Respuesta: Grandes momentos del cine
 
Estaba viendo batman vs superman, bastante aburrida no pasará a la historia ni en su género pero, estaba medio dormido cuando batman rescata a la madre de superman y le dice tranquila señora soy amigo de su hijo, y la buena sra Kent dice ya, lo he supuesto por la capa :D:D:D:D me desperecé de golpe del ataque de risa que me dio, me parece el gran momento de esa película (que poco más se le puede rascar)

Vincent 28-ago-2016 16:34

Respuesta: Grandes momentos del cine
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 840111)
Estaba viendo batman vs superman, bastante aburrida no pasará a la historia ni en su género pero, estaba medio dormido cuando batman rescata a la madre de superman y le dice tranquila señora soy amigo de su hijo, y la buena sra Kent dice ya, lo he supuesto por la capa :D:D:D:D me desperecé de golpe del ataque de risa que me dio, me parece el gran momento de esa película (que poco más se le puede rascar)


Batman v Superman tiene unos cuantos momentos épico/emocionantes, siempre que seas un friki de los superheroes y sepas apreciarlos. Por ejemplo, la primera aparición de Batman es una maravilla de escena. Ya solo esa escena es mucho más Batman (el de los tebeos) que todo lo que nos mostró el señor Christopher Nolan en su prestigiosa trilogía.


Gusanos 11-sep-2016 11:18

Respuesta: Grandes momentos del cine
 


...
ajaj ésta que vi el otro día también es muy digna de ser compartida, lo de la morena es très fort


aunque al final lo medio arregla xd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.