![]() |
Grandes momentos del cine
Acabo de ver este montaje tan majo de villanos del cine y como no sabia en qué hilo iria bien... pues se puede aprovechar este para poner o comentar escenas que nos gusten especialmente.
|
Respuesta: Grandes momentos del cine
Escena de la película "Alta Fidelidad" de Stephen Frears, donde Barry y Rob discuten del significado de la palabra "aún" dentro de la frase "No he visto Terroríficamente Muertos AÚN". Una de las mejores escenas
|
Puff hay tantas que podria poner. Voy a poner esta de Mullholand Drive, donde las dos protagonistas entran en el club silencio. Me encanta esa escena, es como estar en una especie de sueño extraño y fascinante. Puro David Lynch.
|
:madremia: :llorando:
|
Grande Samuel L Jackson, uno de sus mejores momentos. :reverencia: |
La mejor escena de La Última Noche, para mi la mejor película de Spike Lee.
|
Master Exploder de Tenacious D
Jack Blacks obliterates :D |
Cita:
Cita:
Mi aportación va a ser la interpretación de singin' in the rain por parte de alex en la naranja mecanica, escena genial, improvisada por alex por cierto. |
El final más devastador/apocalíptico de la historia sin necesidad de grandes efectos especiales ni casquería.
|
muy buenas escenas
yo no sabria elegir, hay tantas pero 2 que me acuerdo de tenerlas recientes la escena del principio de Leon el profesional... es espeluznante la actuacion de gary oldman y la escena final de Blade Runner un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.