![]() |
Pérdida de memoria y torpeza
Hola chicos/as,
hacia varios meses que no me dejaba caer por aquí, supongo que durante un tiempo he conseguido olvidarme de mi ansiedad. Yo suelo ser una chica bastante organizada y lo llevo todo al día (con algún despiste por supuesto) pero ultimamente no sé que me pasa que siento que me olvido de cosas y me siento muy torpe. Cosas como guardar la mantequilla en el armario en lugar de en la never, tener que borrar muchas palabras mientras escribo porque las escribo mal etc.. A alquien más le pasa? Supongo que estoy pasando una época de estrés y ansiedad más fuerte pero nunca me habia sentido así.. :timidez: |
Respuesta: Pérdida de memoria y torpeza
Planteate si ha habido algun gran cambio ultimamente en tu vida.
|
Tu lo has dicho: la ansiedad te genera todo eso. Prueba a tomar la Hierba de San Juan. Es natural, calma la ansiedad, y no tiene ningún efecto secundario. Y es barato, unos 3€
|
has empezado,cambiado o dejado algun tipo de medicacion estilo antidepresivos o sobre todo ansioliticos?
tal vez estes enamorada...:D no ,en serio,seguramente tienes otras cosas en la cabeza (inconscientemente) y por eso se te va la pinza un poco... |
Cita:
La medicación primer punto a tener en cuenta,en segundo lugar la ansiedad que sin duda merma la capacidad intelectual en varios sentidos,uno de ellos es que reduce la memoria. Mucho ánimo y suerte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.