FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se rien de mi o eso creo (https://fobiasocial.net/se-rien-de-mi-o-eso-creo-58952/)

petardo 30-oct-2012 19:34

Se rien de mi o eso creo
 
La semana pasada en clase pase una de las peores humillaciones de mi vida y aun me sigue afectado, y resulta que estos dias andava un poco mal de la barriga por lo que en medio de clase me dio un retortijon, me sonaron las tripas, toda la clase hasta la profesora lo escucho, la gente se penso que fue un pedo
! y tan solo me sonaron las tripas, de todos modos pase mucha verguneza y he pensado en dejar los estudios para no volver a clase (y eso que las notas me van bien)

Entonces noto como que la gente que se las da de "guays" en clase se rien de mi cada vez que oigo un ruido con la boca como simulando un gas, me hundo y me muero de la vergunza, no quiero volver a clase, pero la question esta en que quizas son imaginaciones mias y nadie se rie de mi pero yo estoy 100% segura de que si :-(

LO estoy pasando muy mallo peor es que no creo que me puedan canviar de instituto y volver al que iba antes donde estan todas mis amistades, se me olvidava decir que soy nueva en este instituo donde estoy, por lo que aparte de que no conozco a nadie ya me da verguenza cualquier cosa: hablar en publico, preguntarle cualquier cosa al
profesor, incluso sentarme en la silla pq me da la sensación de que estoy a la vista y que se rien de mi :-(
LO peor es que me dan ganas de matar a estas personas que creo que se rien de mi peor tampoco quiero acusar a alguien que sea inocente, pero lo unico que quiero es irme a mi antiguo instituto, poder estar agusto en clase con mis antiguos compañeros y amigos

dadodebaja27072 30-oct-2012 19:59

Respuesta: Se rien de mi o eso creo
 
Yo siempre he sido muy tímido,sensible también a las criticas,las risas ajenas etc...,a pesar de eso me pase la infancia y parte de la adolescencia cambiando de centro de estudios y perdí mucha estabilidad como persona, sentía no encajar y se me hizo bastante duro,motivos familiares,no placer.
Muchas veces he tenido esa sensación de querer escapar,de impotencia y frustración.He tenido que sufrir mucho en muchas circunstancias,incluso violencia.Te aseguro que eso pasa y no tardarás en estar mejor cuando te integres un poco más allí.Una buena forma de escape es no enfocarte mucho,evitar que la mente repase las posibles situaciones.Busca amistades libera mucho.

Mucho ánimo.

Numb 30-oct-2012 20:07

Respuesta: Se rien de mi o eso creo
 
porque ese nick? jajaj

Sheyria 30-oct-2012 20:29

Respuesta: Se rien de mi o eso creo
 
No abandones los estudios ni le des tanta importancia, en un tiempo pasará otra cosa y nadie se acordará de tu incidente si es que tu mente no lo exagera y en realidad nunca tuvo dicha importancia, ah, y cuando menos vean que te afecta, más pasarán de ti.

Koha 30-oct-2012 21:06

Respuesta: Se rien de mi o eso creo
 
Creo que de cierta forma te estás aferrando a esa experiencia... Sólo con ver tu nick pienso eso (¿o tu nombre no se refiere a eso?) Es muy horrible lo que has pasado, sinceramente, pero no deberáis de apegarte tanto a ello o nunca lo podrás superar y se quedará impregnado en ti... Yo acabo de pasar por una experiencia similar (aunque menor).

En una clase teníamos estar participando y como me quedaba en blanco solía decir tonterías, esto me pasaba constanemente y como ya no soportaba las burlas y humillaciones decidí dejar esa clase. Yo no pude contra ello, sabiendo que nunca me gustaría la clase y que cada vez que la tuviera me estaría preguntando si hoy sería humilllada o no. Lo tuyo es de mayor magnitud, tú estarías dejando la escuela por completo y creo que eso es más grave. Entiendo tus deseos de huir, de dejarlo las humillaciones y el dolor atrás, pero debes de resistir. Es más fácil hablar (y más alguien que desertó una materia por burlas) pero haz todo lo posible por comportarte com osi no hubiera pasado nada y ya verás que todo mundo termina olvidándose.

Es decir, nadie es tan importante en este mundo para que las personas le anden prestando atención todo el tiempo. Seguro que tus compañeros quieren algún tipo de reacción de tu parte... si simplemente dejas correr el tiempo se cansen o se les olvide. Ahorita me dio por recordar una experiencia similar que tuve en la escuela (la diferencia es que no tenía fobia)... Un día me sentía tan mal que vomité en mi salón de clases, encima de mi pupitre: Mis amigas me apoyaron y no faltaron esas personitas que se creen aligenígenas para estarse burlando de accidentes así y lo hicieron... No se acabó el mundo, pude soportarlo, fue muy vergonzoso, pero finalmente lo olvidaron.

Lisandro 30-oct-2012 21:21

Respuesta: Se rien de mi o eso creo
 
Tenés toda la pinta de troll, que querés que te diga...

como te vas a poner ese nombre...

si sos un troll, gracias por hacernos perder el tiempo.


Y sino, PETARDO.... que se yo, no le des tanta importancia. procurá reirte de vos misma...
y sobretodo, siempre tenelo en cuenta: mandá a todos los que se ríen de vos a la concha bien de su madre. No sé si en la cara, pero por adentro tuyo sí al menos.
no te digo que no te juntés más, pero poné bien claros tus límites, sin miedo a reclamar lo que te parece que vale.

Y si se siguen riendo de vos...... seguí mandandolos a la concha de su madre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.