FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ofrezco mi atención. (https://fobiasocial.net/ofrezco-mi-atencion-58926/)

2911 29-oct-2012 19:00

Ofrezco mi atención.
 
Buenas noches, me gusta escuchar a la gente y ayudar. Creo que me gusta, entre otras cosas, porque considero que he sufrido mucho en mi vida, y he superado una gran cantidad de cosas.

Me apetece tener conversaciones con gente que desee un punto de vista imparcial sobre las cosas, o simplemente tener un amigo con el que charlar sobre sus preocupaciones, su vida cotidiana, o lo que quiera.

Un abrazo.

Sujeto 29-oct-2012 20:25

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Me gusta la iniciativa.
Pero no creo que muchos se animen.

ApatíaTotal 29-oct-2012 20:35

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Vaya, yo inconscientemente estaba participando desde hace un rato.

mitzel 29-oct-2012 21:34

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Cita:

Iniciado por azulymorado
pues a ver que clase de consejo puedes darle a alguien que tiene transtornos alimenticios, fobia social, con 16 años y amigo imaginario incapaz de comportarse con naturalidad incluso con sus padres y que se plantea pensar en el suicidio cuando consiga el cinturon negro de karate cosa que ocurrira en un año,si las cosas no cambian que pinto yo aquí pues eso , sin amigos de verdad pero si con malas compañias que finjen serlo aparte de que me considero fea tonta y gorda entre otras cosas, agardezco que ofrezcas tu atencion pero poco puedes hacer

La verdad que tu caso es complicado de narices sí... Sobre todo me llama la atención eso de que te pretendas suicidar una vez has conseguido todo un logro. Pero bueno, igual no te viene mal contarle tus cosas a alguien de por aquí.

joel 29-oct-2012 21:39

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
yo ofrezco ayuda desinteresada a quien necesita apoyo psicologico. tengo mucha experiencia en este ambito ya que soy psicologo por la universidad de wichita y doctor en psicoanalisis por la universidad de aioua. primera consulta 150 euracos, despues cuando ya tengas el ojete abierto te cobro un poco menos. un abrazote

dadodebaja29145 29-oct-2012 21:57

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Cita:

Iniciado por joel (Mensaje 546572)
yo ofrezco ayuda desinteresada a quien necesita apoyo psicologico. tengo mucha experiencia en este ambito ya que soy psicologo por la universidad de wichita y doctor en psicoanalisis por la universidad de aioua. primera consulta 150 euracos, despues cuando ya tengas el ojete abierto te cobro un poco menos. un abrazote

Vaya pero que especimen tan singular me he encontrado hoy!.

felixko 29-oct-2012 23:14

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Cita:

Iniciado por joel (Mensaje 546572)
yo ofrezco ayuda desinteresada a quien necesita apoyo psicologico. tengo mucha experiencia en este ambito ya que soy psicologo por la universidad de wichita y doctor en psicoanalisis por la universidad de aioua. primera consulta 150 euracos, despues cuando ya tengas el ojete abierto te cobro un poco menos. un abrazote

hola una duda que tengo..esto es lo tan famoso llamado troll??porque vaya tela..

tio,o lo que seas..tu crees que tu contestación al de arriba pinta aquí algo??por favor,no estoy seguro,pero pienso que el creador del tema lo puso de buena fe y en serio..
pero en fin tron..tu mismo..te rio el post:D simpatico a mas no poder,me gustaría decir algo mas pero paso,que te siga bien.

nusaio 29-oct-2012 23:27

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Cita:

Iniciado por azulymorado (Mensaje 546565)
pues a ver que clase de consejo puedes darle a alguien que tiene transtornos alimenticios, fobia social, con 16 años y amigo imaginario incapaz de comportarse con naturalidad incluso con sus padres y que se plantea pensar en el suicidio cuando consiga el cinturon negro de karate cosa que ocurrira en un año,si las cosas no cambian que pinto yo aquí pues eso , sin amigos de verdad pero si con malas compañias que finjen serlo aparte de que me considero fea tonta y gorda entre otras cosas, agardezco que ofrezcas tu atencion pero poco puedes hacer :vaya:

:pensando: Continua con las artes marciales, te mantendrán con vida, practica las todas. :nolose:
:beso:

2911 29-oct-2012 23:30

Respuesta: Ofrezco mi atención.
 
Cita:

Iniciado por azulymorado (Mensaje 546565)
pues a ver que clase de consejo puedes darle a alguien que tiene transtornos alimenticios, fobia social, con 16 años y amigo imaginario incapaz de comportarse con naturalidad incluso con sus padres y que se plantea pensar en el suicidio cuando consiga el cinturon negro de karate cosa que ocurrira en un año,si las cosas no cambian que pinto yo aquí pues eso , sin amigos de verdad pero si con malas compañias que finjen serlo aparte de que me considero fea tonta y gorda entre otras cosas, agardezco que ofrezcas tu atencion pero poco puedes hacer :vaya:

Es complicado. Tantas cosas no creo que sean casualidad, hay que encontrar el origen de todas esos desequilibrios. Quizá pueda ayudar si hay disposición a hablar conmigo a lo largo de un tiempo considerable. No subestimen el poder del diálogo! En la vida hay cosas que quizá valgan la pena: después de conseguir el cinturón negro de Karate, proponte otra meta.

Cita:

Iniciado por joel (Mensaje 546572)
yo ofrezco ayuda desinteresada a quien necesita apoyo psicologico. tengo mucha experiencia en este ambito ya que soy psicologo por la universidad de wichita y doctor en psicoanalisis por la universidad de aioua. primera consulta 150 euracos, despues cuando ya tengas el ojete abierto te cobro un poco menos. un abrazote

No hay ningún interés oculto en mi ofrecimiento, si es lo que pretendes dar a entender.

Cita:

Iniciado por felixko (Mensaje 546624)
hola una duda que tengo..esto es lo tan famoso llamado troll??porque vaya tela..

tio,o lo que seas..tu crees que tu contestación al de arriba pinta aquí algo??por favor,no estoy seguro,pero pienso que el creador del tema lo puso de buena fe y en serio..
pero en fin tron..tu mismo..te rio el post:D simpatico a mas no poder,me gustaría decir algo mas pero paso,que te siga bien.

Acabo de aprender yo también, por fin, lo que es un troll. Sí, es simplemente por buena fe :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.