![]() |
Ofrezco mi atención.
Buenas noches, me gusta escuchar a la gente y ayudar. Creo que me gusta, entre otras cosas, porque considero que he sufrido mucho en mi vida, y he superado una gran cantidad de cosas.
Me apetece tener conversaciones con gente que desee un punto de vista imparcial sobre las cosas, o simplemente tener un amigo con el que charlar sobre sus preocupaciones, su vida cotidiana, o lo que quiera. Un abrazo. |
Respuesta: Ofrezco mi atención.
Me gusta la iniciativa.
Pero no creo que muchos se animen. |
Vaya, yo inconscientemente estaba participando desde hace un rato.
|
Cita:
|
yo ofrezco ayuda desinteresada a quien necesita apoyo psicologico. tengo mucha experiencia en este ambito ya que soy psicologo por la universidad de wichita y doctor en psicoanalisis por la universidad de aioua. primera consulta 150 euracos, despues cuando ya tengas el ojete abierto te cobro un poco menos. un abrazote
|
Cita:
|
Cita:
tio,o lo que seas..tu crees que tu contestación al de arriba pinta aquí algo??por favor,no estoy seguro,pero pienso que el creador del tema lo puso de buena fe y en serio.. pero en fin tron..tu mismo..te rio el post:D simpatico a mas no poder,me gustaría decir algo mas pero paso,que te siga bien. |
Cita:
:beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.