FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Adios. (https://fobiasocial.net/adios-5892/)

Victorache 06-jul-2006 19:46

Drizzt espero que puedas solucionar esa situación que te incomoda. Yo estoy seguro que la información que has dejado aquí sobre tí no te puede perjudicar, no deberías preocuparte por eso. Y sobre que no crees en lo absoluto en la raza humana, bueno, no generalices. En todo caso espero que cualquier cambio que le quieras dar a tu vida sea siempre para bien y si alejarte del foro te conviene, pues bienvenido sea. Lo importante es que estés consciente de si estar aquí te beneficia o te perjudica y hagas lo que sea mejor para tí.

conductor 06-jul-2006 21:48

Se marcha un "histórico" del foro, registrado hace más de 2 años y casi 3000 mensajes.

Ojalá que comiences una nueva etapa que te sea propicia. Buena suerte. Adiós.

atorvas 06-jul-2006 22:11

Para Drizzt
 
Hola Drizzt,
Antes de nada quiero decir que respeto tu opinion pero que en realidad, por lo que he leido de ti me hubiera gustado que hubieras seguido por estos oscuros lugares.
La verdad que esta enfermedad tiene demasiados tintes negativos para el desarrollo de una vida "normal", y quizas uno de tantos sea el que los demas conozcoan cual es tu estado y se aprovechen de el, pero con el tiempo me he dado cuenta, de que por muy mal que venga la enfermedad , de distinta manera para cada uno, es tan "lista" que se trae consigo un pequeño detalle que en mi caso lo uso en pro y no en contra. No es mas que el hecho de que llega el momento en que todo te da lo mismo, y en mi caso procuro agarrarme a el cuando algo me viene mal, quizas no seamos las mejores personas que puedan gobernar un pais, o aquellas que puedan mantener una relacion estable tanto personal como de trabajo, pero de lo que estoy convencido es que a lo largo de tantos golpes sufridos nuestros muros ya estan flanqueados, y por tanto la mayoria de nosotros hemos llegado a vernos cara a cara con los problemas que otros nisiquieran han oido hablar, por eso y asemejandolo a un ordenador, nuestro antivirus esta mucho mas actualizado que el de los demas para combatir un posible gran virus.
Con todo esto solo he querido darte mi humilde opinion, que en definitiva es la de hacerte ver mi punto de visto, no por que los demas sepan lo que te ocurre son "mas" capaces de hacerte daño. Alejandro Magno se dejaba atacar en ocasiones dando a conocer sus puntos debiles, para asi hacerse aun mas fuerte y saber como poder afrontar futuros combates.
Por ultimo en el caso de que ya no vuelvas a entrar aqui te doy las gracias por haber intentado siempre ayudarnos, dando tu testimonio, aun albergo esperanza de que siga siendo asi y no hayan arrasado definitivamente con tu antivirus.
Un fuerte abrazo.

feel 06-jul-2006 22:11

nexo me parece muy cierto eso q as dixo sobre pensar,yo en verdad me dedico a eso ,no ago otra cosa,pero como dejar de pensar?

NeXo 06-jul-2006 22:19

Sencillo. Cuando piensas lo que en realidad estas haciendo es hablar contigo mismo. Pensamos porque tenemos un lenguaje capaz de 'verbalizar' los pensamientos. Intenta hablar contigo mismo lo menos posible.
Un ejemplo: Imaginate a cualquiera de nosotros antes de una carrera de de MotoGP. Estaríamos comiendonos la olla y vomitando 10 minutos antes de comenzar la carrera no¿? Has visto a Valentino y esa gente, antes de la carrera?? Están sentados con la mirada perdida y la mente en blanco. Cuando dejas de pensar eres libre para actuar. Lo que hay que hacer es confiar en el instinto de uno mismo. No pienses, solo haz las cosas, como por inercia. Verás que bien, tan fino como la seda.

perdidadelamanodedios 06-jul-2006 23:11

yo en tu lugar no me iria solo pq alguien te haya molestado, seguiria plantandoles cara y poniendo lo q me de la gana, algun beneficio tenia q tener estar en un foro y no en la vida real, aqui cada uno puede permitirse el lujo de ser uno mismo, sea o este como este.

no te vayas, y lo de borrar los mensajes, ni en broma, fuiste uno de los primeros al q le revise sus mensajes y supongo q ni ahora ni en un futuro sere la ultima en hacerlo.

y si te vas q sea por otros motivos hombre!

Infinite 08-jul-2006 00:14

-----

parasito 08-jul-2006 14:28

Echaré de menos llevarte la contraria, en fin, que te vaya bien tio.

ganimedes 08-jul-2006 22:14

es una gran perdida que uno de los master del foro nos deje....
que te vaya bien con la desicion que has tomado, pero no permitas que borren tus mensajes.
ánimos, a seguir sacando los pesos del alma. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.