FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Adios. (https://fobiasocial.net/adios-5892/)

alma-solitaria 06-jul-2006 13:50

bueno amigo drizzt yo tambien he contado casi toda mi vida en el foro pero no creo q' sea usado en mi contra ya que nadie sabe quien soy si bien nadie tiene la obligacion de quedarse en este foro de por vida no creo q'esto afecte a las personas si bien no me ayuda este es un lugar donde puedo descargar mi ira hacia el mundo y las personas normales este foro no esta echo para quitarle la fs a las personas y no creo q' sea un peligro como dices tu si entras a este foro pensando que vas a curarte estas equivocado mino me importa lo q' opinen los demas de mi soy otra persona anormal de las tantas q' hay aqui y quizas cuando me aburra o deje de tener fs deje este foro adios si asi lo quieres y si algun dia mejora tu vida puedes volver quizas alguno de nosotros siga vivo...

Kruschev 06-jul-2006 14:02

Venga tio, la raza humana se ha ganado por meritos propios que pierdas la esperanza en ella. Suerte, try to be happy and fuck the rest.

NeXo 06-jul-2006 14:02

El dia que dejeis de pensar que os ha ocurrido algo fuera de lo normal, que dejeís de actuar como 'jodidos paranóicos', ..., es más, ..., el día que dejeís de pensar (si, si, ... esto es posible, se trata de no pensar en nada.) ese día estareís curados y sereís felices. Quizás sigaís estando solos, como es mi caso, pero habreís alcanzado la felicidad. ¿En tu contra :) ? Te has parado a pensar la importancia que puedes tener para el resto de los foreros??? yo no te conozco y no he leído nada que hayas escrito y ... aunque lo hubiese hecho, no perdería ni un minuto de mi valioso e irrecuperable tiempo en joderte a ti. Y que saco yo con eso??? Hazme caso chaval, deja de pensar!!!

Klarisa 06-jul-2006 15:15

Gracias, Drizzt, me has alegrado el día.
Espero no volver a leerte por aquí.
[/b]

isaver 06-jul-2006 16:01

Uys Drizzt no entiendo lo que te ocurre, quizá es que le damos al foro demasiada importancia. Y buscamos luego que nos de demasiado también. Se te lee aunque no sepamos contestarte ...Por cierto muy bueno tu último mensaje, he aprendido de filosofía... y bueno sí has dicho cuál es tu modo de pensar en él, pero... ¿no creo q por decir que eres idealista,eso luego se pueda utilizar en tu contra? 8O
Además esto es completamente anónimo, sino hablamos más es por respeto a nuestro nick pero incluso si te da la gana te pones otro y sueltas, no? (caso q tb queramos preservar el buen nombre del nick). Pero vamos yo por lo q te he leido nada justifica ni siquiera esta pequeña molestia.

De todos modos, si trascendentalizas mucho esto (puff q palabreja) está bien q nos dejes por algún tiempo.

Almona 06-jul-2006 16:16

bona sort

uno_que_va 06-jul-2006 17:34

Me caes bien, me gusta leer tus razonamientos, los comparta o no. Pero si así lo has decidido, suerte :wink:

Espero q vuelvas.

Un saludo

justin 06-jul-2006 17:51

El foro no será lo mismo sin tí.

Psiconauta 06-jul-2006 17:56

Hola, Dizzt. :D

Sos uno de los que más me gusta leer por aquí... bueno, a veces te perdés un poco en tus rollos, pero a mí también me pasa.
¿Sabés con la actitud que yo pretendo venir hasta aquí? (a vece me sale, a veces no).
No esperar nada de nadie, ellos son como quieren ser. :D
Sólo vengo aquí para verme a mí mismo y maravillarme de mi humanidad... (humanidad que está en los otros, también).
A veces tengo ganas de contestar tus planteamientos. Si no lo hago es porque aún no he aprendido del todo a ponerme en el lugar del otro y tratar de ver el mundo como él lo ve... y olvidarme de mi propio mundo y pensar como él piensa y así poder dialogar con él...
¡Todavía sigo aprendiendo!
Si decidís no volver no te olvides que el mundo afuera es como acá... no esperes nada de nadie, sólo viví para maravillarte ante vos mismo, de tu inteligencia y de tus sentimientos.
Y maravillarte de los otros, porsupuesto, y saber que la magia que está en los otros también está en vos.

Un abrazo.

ph-neutro 06-jul-2006 19:17

No se que pasará por tu cabeza pero podrías pensar en seguir y tomarte el foro de otra manera que no sea "como terapia", darte un tiempo, volverte a registrar...

Lo de la esperanza con la raza humana, yo ya la perdí hace tiempo y te ayuda porque cuanto menos esperes de la gente y de las cosas menos decepciones te llevarás.

No creo que estar o dejar de estar en el foro cambie demasiado, en cualquier caso es tu decisión, que te vaya lo mejor posible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.