![]() |
las pastillas dan 6 meses de "curacion" ??
con mi experiencia...hace muchos años con paroxetina durante 6 meses me sentia muy bine muy desinhibido ,era muy feliz despues empiesa a bajar el efecto.....luego de varios años y distintos psiqiatras con sus pastillas q no me hisieron nada bueno, empese a tomar zoloft y en 1 mes era otra persona ...pero tambien nose habre stado un año bien y de vuelta empiesan a caer los efectos...nose q hacer..algien le resulto con otra medicacion????
|
Respuesta: las pastillas dan 6 meses de "curacion" ??
Cita:
Yo tomo paroxetina, espero que nunca me pase eso de los seis meses. |
pues tengo la desagradable noticia de avisarles q son adictos
hacer clientes dependientes es el objetivo de la mayoria de los "profesionales" y droguerías farmaceúticas seguramente como la mayoría de profesionales... hasta les recomiendan la MARCA a comprar, dénsen cuenta!!! cuando sucede éso es porque existe una complicidad entre el "profesional" y la "farmacia" o droguería q la distribuye son conejillos de indias, objetos de consumo, etc si tomaran hipérico no les sucedería ésto el hipérico se toma, se está bien y SE DEJA (NO es negocio) |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puro sensacionalismo, antes pensaba igual, menos mal que deje esas absurdas zonas erróneas atrás. Lo peor es que perdí años de mi vida maldiciendo psicólogos y psiquiatras. Gracias a ellos mejore. |
Cita:
me pregunto si la psiquiatría esta mas preocupada de los síntomas que de las causas. |
Cita:
De todas formas no creo que una fobia social por ejemplo tenga componentes químicos netamente...son aprendizajes y los aprendizajes no los va a quitar ninguna pastilla |
Cita:
Con respecto a la psiquiatría...cualquiera que sepa algo de su historia sabría que ha abusado de tantas personas como cualquier dictadura. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.