FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los demas? (https://fobiasocial.net/solo-se-vive-una-vez-y-voy-a-desperdiciar-mi-vida-por-lo-que-digan-los-demas-58906/)

usuarioborrado 29-oct-2012 02:00

solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los demas?

no, ya me canse de esto, me canse de tener miedo, todos tenemos miedos y que??? de verdad que lo unico que en mi caso me faltaba era motivacion y ya la tengo, tengo muchas ganas de ser feliz, de decirle a mi jefe en su cara que me importa un carajo,,, :sarcastico: respirar con tranquilidad en medio de la calle y si se rien de mi??? que lo hagan :sarcastico: igual seguire viva AMO LA VIDA AMO, AL QUE ME DIO LA VIDA Y AMO HABER PASADO POR ESTA EXPERIENCIA PORQUE APREDI A VALORAR INCLUSO EL HECHO DE TENER EL VALOR DE MIRAR A LOS OJOS A ALGUIEN GRACIAAAAAAAAAAAAS

nusaio 29-oct-2012 05:22

Respuesta: solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los de

Haz todo lo que quieras, sin temores, ni angustias. :bien:
Duro sin miedo. :cabezazo:
Con toda. :muyenfadado:

Porque, yo la verdad no lo haría, me da mucho miedo. :timidez:

Satyr 29-oct-2012 10:08

Respuesta: solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los de

Mu bien ! :D

Esa es la actitud, a la mierda todo jajajaj,

Espero que tengas suficiente ímpetu :)

Abrazoo

Crue_Fest_69 29-oct-2012 12:21

Hmmm... Me parece que a alguien le ha dado una sobredosis de antidepresivos...

didadu 29-oct-2012 15:22

¡Enhorabuena! Espero sentir esta fuerza que sientes tu ahora un día no muy lejano y ser capaz de vencer de una vez mi cobardía y mi timidez de una vez por todas.

usuarioborrado 29-oct-2012 23:21

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 546366)
Hmmm... Me parece que a alguien le ha dado una sobredosis de antidepresivos...

siempre eres tan negativo?
y no es realismo es negativismo
un poquito de optimismo no nos viene mal:bien:

y para despejar las dudas no tomo antidepresivos es mas ni una aspirina
ademas hoy tambien le grite en su cara a mi jefe y me siento felizz:D

nusaio 29-oct-2012 23:32

Yo quiero ver como le gritas a tu jefe. :D :aplauso: :reverencia:

chica_triste 30-oct-2012 02:08

:aplauso: que valor !!
Eso esta muy bien hazlo que quieras y que la gente hable. Total
hablan de todos modos , asi que lo mejor es disfrutar y dejarse llevar por todo .. jajaja:risita:

si Gritale a tu Jefe , Golpealo y hazlo tragar su miedooou..

(Peligro: Caperuza Anda Suelta....!!!)

Paroxetino 30-oct-2012 02:22

A mi esa actitud no me servía de nada. Me ganaba la ansiedad por goleada, pensaba "ahora si voy a hablar", "ahora si voy a socializar total nada puedo perder." Al final terminaba evitando. No me funciona a mi. Salvo con Paroxetina.

usuarioborrado 01-nov-2012 17:23

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 546694)

A mi esa actitud no me servía de nada. Me ganaba la ansiedad por goleada, pensaba "ahora si voy a hablar", "ahora si voy a socializar total nada puedo perder." Al final terminaba evitando. No me funciona a mi. Salvo con Paroxetina.

LOGICAMENTE ESA ACTITUD COMO TU LA LLAMAS, NO SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, YO FRACASE EN EL INTENTO CIENTOS DE VECES, PERO AHORA RESPIRO PROFUNDO VARIS VECES Y SIN PENSARLO MAS YA ESTA, LO QUE DIJE DIJE Y SIN REPAROS... SIGAN INTENTANTO DE CON CAIDAS SE APRENDE A CAMINAR... ANIMOOOOOO :perfecto:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.