![]() |
solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los demas?
no, ya me canse de esto, me canse de tener miedo, todos tenemos miedos y que??? de verdad que lo unico que en mi caso me faltaba era motivacion y ya la tengo, tengo muchas ganas de ser feliz, de decirle a mi jefe en su cara que me importa un carajo,,, :sarcastico: respirar con tranquilidad en medio de la calle y si se rien de mi??? que lo hagan :sarcastico: igual seguire viva AMO LA VIDA AMO, AL QUE ME DIO LA VIDA Y AMO HABER PASADO POR ESTA EXPERIENCIA PORQUE APREDI A VALORAR INCLUSO EL HECHO DE TENER EL VALOR DE MIRAR A LOS OJOS A ALGUIEN GRACIAAAAAAAAAAAAS
|
Respuesta: solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los de
Haz todo lo que quieras, sin temores, ni angustias. :bien:
Duro sin miedo. :cabezazo: Con toda. :muyenfadado: Porque, yo la verdad no lo haría, me da mucho miedo. :timidez: |
Respuesta: solo se vive una vez, y voy a desperdiciar mi vida por lo que digan los de
Mu bien ! :D
Esa es la actitud, a la mierda todo jajajaj, Espero que tengas suficiente ímpetu :) Abrazoo |
Hmmm... Me parece que a alguien le ha dado una sobredosis de antidepresivos...
|
¡Enhorabuena! Espero sentir esta fuerza que sientes tu ahora un día no muy lejano y ser capaz de vencer de una vez mi cobardía y mi timidez de una vez por todas.
|
Cita:
y no es realismo es negativismo un poquito de optimismo no nos viene mal:bien: y para despejar las dudas no tomo antidepresivos es mas ni una aspirina ademas hoy tambien le grite en su cara a mi jefe y me siento felizz:D |
Yo quiero ver como le gritas a tu jefe. :D :aplauso: :reverencia:
|
:aplauso: que valor !!
Eso esta muy bien hazlo que quieras y que la gente hable. Total hablan de todos modos , asi que lo mejor es disfrutar y dejarse llevar por todo .. jajaja:risita: si Gritale a tu Jefe , Golpealo y hazlo tragar su miedooou.. (Peligro: Caperuza Anda Suelta....!!!) |
A mi esa actitud no me servía de nada. Me ganaba la ansiedad por goleada, pensaba "ahora si voy a hablar", "ahora si voy a socializar total nada puedo perder." Al final terminaba evitando. No me funciona a mi. Salvo con Paroxetina. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.