![]() |
Siempre creo que tengo cancer
Tema eliminado.
|
Respuesta: Siempre creo que tengo cancer
es una palabra sola:hipocondria.
a mi padre le operaron del colon hace dos años,y lo que le quitaron no era cosa buena,pero jamas echo sangre,tenia otros sintomas distintos. es dificil lidiar con la hipocondria pero piensa que 3 medicos distintos te han dado el mismo diagnostico...uno podria fallar,dos tambien,pero ya seria denunciable que los tres fallaran en el diagnostico. es muy logico tener miedo a enfermar,sobre todo de cancer,pero yo que se,intenta cambiar tu misma esos pensamientos y trata de relajarte un poco. intentalo con aquel viejo proverbio:si un problema tiene solucion...para que me preocupo?y si no la tiene...para que me preocupo? |
Suena como a algo mental...como hipocondria o trastorno obsesivo compulsivo
|
Cancer de Colon: Mierda negra.
Cancer de higado: Piel amarilla. Creo que no me se más... |
dios mío¡ pues no quiero ni imaginar entonces,si tuvieras un tumor grandísimo,como lo tengo yo.... madre mía.............
|
Cita:
Lo que esta en negrita te juro que a veces lo intento Y FUNCIONA! Dedpende de que tan fuerte este la ansiedad, me puedo tranquilizar pronto. Muchas gracias!! |
Cita:
El TOC, si, creo que algo de eso hay, si me pongo a escibir todo lo que hago que me causa este transtorno no acabaria, es uno de los problemas que tengo y es muy grande! Puede que si, sea eso. Muchas gracuas. |
A mi me pasa algo parecido.
Cualquier enfermedad nueva que veo en la tele, enseguida busco los síntomas en mi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.