FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Que hacer para ocupar el tiempo? (https://fobiasocial.net/que-hacer-para-ocupar-el-tiempo-58772/)

Machacasaurio 25-oct-2012 15:11

Que hacer para ocupar el tiempo?

Hola, bueno asi para resumir, os diré que este año estoy haciendo primero de derecho en la universidad, pero tengo algunas asignaturas convalidadas del año pasado y tengo bastante tiempo; el problema es que no se que hacer con mi tiempo, no me gusta estar en mi casa sentado sin hacer nada y pero tampoco se que hacer; había pensado en sacarme el carnet de conducir, o incluso apuntarme como voluntario, que es algo que siempre me ha llamado la atencion, pero no se por donde empezar xD
Bueno, a ver si me podeis aconsejar alguna cosilla para hacer

Tarod 25-oct-2012 15:16

Respuesta: Que hacer para ocupar el tiempo?

Sigue las series de la tele... sexo en NY, House, Bones, Lost... Sal a pasear, de compras... e al gym a hacer abdominales... juega ala consola, chatea...

Eso hago yo:pensando:

Auto-Obstáculo 25-oct-2012 15:23

Te felicito por tu actitud. Yo jamás he tenido un "motor" que me impulse a hacer algo más allá de lo imprescindible.

wolfman 25-oct-2012 15:28

lo del carnet te seria muy util,y lo de voluntario si te llena tambien!.como ya te han dicho ejercicio fisico,correr,pesas,para toda la gente de este foro el ejercicio seria muy necesario por sus efectos y porque mas o menos te obliga a socializar.

aintzane 25-oct-2012 16:30

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 544302)
Te felicito por tu actitud. Yo jamás he tenido un "motor" que me impulse a hacer algo más allá de lo imprescindible.

Me pasa igual pero no siento que debiera ser de otra manera. No soy de hacer por hacer, sólo si me sale del alma. Si no existe alguna actividad que me interese honesta y auténticamente, prefiero no hacer nada. Además, ¿quién ha dicho que mirar al techo y estar en tu mundo divagando es no hacer nada? No me siento mal conmigo misma por eso que llaman "perder el tiempo". Será que soy de otro planeta.

No creo en eso de tener que permanecer activo, haciendo cosas productivas y tal...

SiD. 25-oct-2012 16:46

Leer. No hay nada más satisfactorio que terminar un buen libro.

tommy99 25-oct-2012 18:28

Si lo del gym yo voy bastante y hace muy bien, aunque la verdad socializar en el gym tampoco es facil mas allá de un hola y Chao, además todo el mundo con sus ipods y mp3 están en otra
Pero mas allá de eso si hace muy bien el ejercicio y lo del trabajo voluntario gracias por recordármelo ya que es una de las cosas que me gustaría hacer

dadodebaja30865 25-oct-2012 19:29

buena pregunta , yo ahora estoy sin trabajo(y ya terminé la carrera ) así que estoy en un momento en que me sobra tiempo...

deporte: va super bien , gimnasio , salir a correr, o artes marciales

leer: te recomiendo especialmente a dostoievski

ver series: los soprano, the wire , boarwalk empire , juego de tronos.

estudiar idiomas

etc....

Lacan 25-oct-2012 19:43

Leer, yo pierdo mucho el tiempo leyendo la verdad, si me convalidaran los libros que me he leído por estudios ya sería notario.

Fransix 25-oct-2012 20:49

Jugar wow y dormir ._.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.