![]() |
Que hacer para ocupar el tiempo?
Hola, bueno asi para resumir, os diré que este año estoy haciendo primero de derecho en la universidad, pero tengo algunas asignaturas convalidadas del año pasado y tengo bastante tiempo; el problema es que no se que hacer con mi tiempo, no me gusta estar en mi casa sentado sin hacer nada y pero tampoco se que hacer; había pensado en sacarme el carnet de conducir, o incluso apuntarme como voluntario, que es algo que siempre me ha llamado la atencion, pero no se por donde empezar xD
Bueno, a ver si me podeis aconsejar alguna cosilla para hacer |
Respuesta: Que hacer para ocupar el tiempo?
Sigue las series de la tele... sexo en NY, House, Bones, Lost... Sal a pasear, de compras... e al gym a hacer abdominales... juega ala consola, chatea...
Eso hago yo:pensando: |
Te felicito por tu actitud. Yo jamás he tenido un "motor" que me impulse a hacer algo más allá de lo imprescindible.
|
lo del carnet te seria muy util,y lo de voluntario si te llena tambien!.como ya te han dicho ejercicio fisico,correr,pesas,para toda la gente de este foro el ejercicio seria muy necesario por sus efectos y porque mas o menos te obliga a socializar.
|
Cita:
No creo en eso de tener que permanecer activo, haciendo cosas productivas y tal... |
Leer. No hay nada más satisfactorio que terminar un buen libro.
|
Si lo del gym yo voy bastante y hace muy bien, aunque la verdad socializar en el gym tampoco es facil mas allá de un hola y Chao, además todo el mundo con sus ipods y mp3 están en otra
Pero mas allá de eso si hace muy bien el ejercicio y lo del trabajo voluntario gracias por recordármelo ya que es una de las cosas que me gustaría hacer |
buena pregunta , yo ahora estoy sin trabajo(y ya terminé la carrera ) así que estoy en un momento en que me sobra tiempo...
deporte: va super bien , gimnasio , salir a correr, o artes marciales leer: te recomiendo especialmente a dostoievski ver series: los soprano, the wire , boarwalk empire , juego de tronos. estudiar idiomas etc.... |
Leer, yo pierdo mucho el tiempo leyendo la verdad, si me convalidaran los libros que me he leído por estudios ya sería notario.
|
Jugar wow y dormir ._.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.