![]() |
Nunca me he enamorado
Nunca me he enamorado y empiezo a pensar que hay algo mal conmigo. Soy bisexual y lo mas ha llegado a gustarme un tipo o una tipa, pero nunca me he enamorado, ni siquiera cuando he llegado a conocer bien a la persona.
Me pregunto si es normal o no, tengo una amiga, bueno ya no tan amiga porque se volvio una maldita superficial, que se ha enamorado como 10 veces, y la tipa piensa en el tipo todo el día, así muy agarrada O.O Porque a mi no me ha pasado? Será que es normal y me llegará el amor por alguien a su tiempo? Ustedes a que edad se enamoraron por primera vez? Y no me refiero a esos amores de escuela que en realidad disfrazan ganas de tirarse a la chica o al chico, hablo del amor del verdadero, de ese que incluye el no querer follar todo el dia con la persona, sino simplemente estar con él/ella. |
Respuesta: Nunca me he enamorado
Buenas, bienvenida de nuevo, pues no me parece muy normal que nunca te hayas enamorado o talvez no te has dado cuenta, nunca te has obsesionado con alguien o te llaman la atencion?. Talvez sientes que nada va contigo o no te satisface. Yo me enamore a los 19, algo tarde pero eso si era realmente estar enamorado, fue una bonita experiencia.:bien:
|
Que extraña eres |
Acá reportándose otro que no sabe que es eso ._.
Aunque bueno...en mi vida nunca he tenido la oportunidad de conocer a una chica en profundidad -.- |
¿Que entiendes por enamorarte?
Para mi es ilusionarme con alguien y sentir que esa persona es perfecta,estarla buscando a ver donde anda , nunca ta ha pasado algo asi. |
lo mismo me pasa , nunca me he enamorado, solo quiero una pareja para un poco de sexo, pero jamas me he enamorado, sera por que no conosco muchas mujeres tambien no? jeje apenas conosco a mi madre abuela y hermanas
|
Haaa
no se puede enamorar de dos personas al mismo tiempo... o si??? :?: Aparte sabetelo que el ''AMOR''' no existe.... No quieras conocer algo que no esta.... (haa) |
Que suerte tienes
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.