FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿? (https://fobiasocial.net/la-vida-es-una-mierda-o-uno-es-la-mierda-58746/)

Nenuhar 29-oct-2012 06:46

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
nosé lo que te han escrito,no he leído nada..pero....
LA VIDA NO ES UNA MIERDA
UNO TAMPOCO ES UNA MIERDA.

MIERDAS SON los que deciden serlo,los que sí son así,se comportan muy mal etc etc,ellos si son mierdas,(pero por elección)
TODO EL QUE HaCE QUE UNO SIeNTA A VeCES QUE LA VIDA ES UNA MIERDA,ES PORQUE LA MIERDA SON ELLOS.
tan difícil no es dedicarse cada uno a lo suyo y dejar en paz y tranquilo ,al que no hace daño a nadie.

Deathrasher92 29-oct-2012 07:49

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Las dos cosas.

NinoQuincampoix 29-oct-2012 10:41

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 545464)
La vida es una reberenda mierda, yo no me creo aquel cuento de que uno nace por una cierta misión y que todos tenemos un "lugar" asignado en el mundo. Ni tampoco que entre millones de esperma, uno fue el más importante y deberia sentirse orgulloso, yo creo que hasta de casualidad nací. :vaya: me dejaron ganar. :D

Totalmente de acuerdo contigo, salvo que "reberenda es con v" :).
La vida es una mierda y cuesta acostumbrarse a su olor.

ilkhan 29-oct-2012 12:51

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida es difícil, y en nuestra situación, la hacemos más y más difícil todavía. Yo me siento una mi....., y lo malo es que lo hago sentir así a todos los que me rodean.

Esabir 29-oct-2012 12:57

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida puede ser o no ser una mierda, depende mucho de la suerte y de nuestras capacidades innatas. Pero si uno no lucha por mejorar su situación se puede acabar acostumbrando a comer mierda....y somos lo que comemos.

Touji 29-oct-2012 16:23

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida es hermosa, agradezco el haber nacido

Ale '88 01-nov-2012 08:23

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La mierda es todo este sistema:

No voy a decir que la vida (existencia) sea necesariamente una mierda, ni una persona tampoco lo es, pero lo que respecta a la vida (las reglas de esta, lo que sucede en el mundo, la verdad) claramente es una mierda.

Vida es un concepto muy amplio.

Nenuhar 01-nov-2012 11:36

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 547850)
La mierda es todo este sistema:

No voy a decir que la vida (existencia) sea necesariamente una mierda, ni una persona tampoco lo es, pero lo que respecta a la vida (las reglas de esta, lo que sucede en el mundo, la verdad) claramente es una mierda.

Vida es un concepto muy amplio.

perfectamente explicado,mejor que lo escribí yo,pero se opina lo mismo

usuarioborrado 03-nov-2012 00:44

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La gente es la que genera lo malo...

decidido 03-nov-2012 01:40

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Todo depende con el cristal q mires las cosas.... Si miran con un cristal oscuro veran al mundo y ustedes a oscuras... Asi q comienzan a mirar las cosas con un cristal cada vez mas claro...
:bien:

Cean1851 04-nov-2012 00:54

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
No pienso ke la gente sea verdadera cuando dice que la vida es bella, porke todos sabemos lo profundo del mar en que todos estamos metidos.

Lo uniko ke si pienso es ke dios nos mando a este mundo para algo y nos puso pruebas para superarlas pero yo no niego el hechod decir ke me siento decepcionado de dios y que he sufrido mucho, y que muchas cosas ke antes eran beyas ya no lo son, tratamos todos los malditos dias de traer esos bonitos y felizes momentos de nuestras vidas pero no terminan de yegar,,,,, yo siento que vine al mundo a sufrir,,,,,,, pork los dias pasan y todos los dias la vida sigue siendo tan mierda o mas.

Se trata devsuerte y yont puedo decir ke no la tube en esta vida,

Jonatan 04-nov-2012 01:19

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida como el tiempo que transcurre en este mundo puede ser una mierda, pero no es una mierda en si misma, en esencia, la vida son muchas cosas y existe la capacidad y la probabilidad de ser muchas situaciones,.....otra cosa es la vida que percibimos, otra la que interpretamos, otra la que experimentamos, y otra vida la que creamos con nuestra capacidad creativa y nuestras decisiones......en cuanto a ser una mierda nosotros mismos te digo que no lo somos, ningun ser humano es una mierda en si mismo, somos vulnerables pero tambien somos obras de arte, si nos paramos a ver y analizar cada celula y cada organo de nuestro cuerpo podemos ver la obra de arte que somos, sin hablar de la capacidad de amar, esa capacidad ya nos da toda la belleza en su sentido maximo.

Aprendiendoavivir 04-nov-2012 01:24

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Nunca pienses que tú eres una mierda. Ni la vida tampoco. Simplemente estás en el entorno equivocado, o no estás bien o hay un cúmulo de circunstancias que te hacen ver las cosas desde una perspectiva más pesimista.

Trata de abrir la mente, ver más allá de ti misma y de lo que te rodea. Estoy seguro al 100% de que tanto para ti, como para el resto de las personas que están aquí, la vida tiene algún sentido.

dadodebaja26334 04-nov-2012 01:25

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Ambas....-......._.......:mrgreen:

Shaymin 04-nov-2012 02:33

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Todo es una mierda cuando te das cuenta de como es el mundo real -.-

Algunos dicen que depende de como veamos las cosas,pero como ser alguien positivo cuando ya no puedes volver a creer en la amistad,el amor,la justicia y todos esos cuentos que de niños nos hacian sentir afortunados por estar vivos?

chica_triste 04-nov-2012 02:39

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
pues si me ha quedado clarisisimo que la vida es una MIERDA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA:D

decidido 04-nov-2012 02:50

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 549330)
Todo es una mierda cuando te das cuenta de como es el mundo real -.-

Algunos dicen que depende de como veamos las cosas,pero como ser alguien positivo cuando ya no puedes volver a creer en la amistad,el amor,la justicia y todos esos cuentos que de niños nos hacian sentir afortunados por estar vivos?

Bueno... entonces segui sufriendo por cosas q no estan en tus manos solucionarlas... suerte con eso :bien:

Shaymin 04-nov-2012 03:10

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 549338)
Bueno... entonces segui sufriendo por cosas q no estan en tus manos solucionarlas... suerte con eso :bien:

No es una eleccion,tendra que seguir siendo asi mientras siga vivo,y es igual para cualquiera.
Como dijo dr House en un capitulo:“La meta de la vida no es eliminar el sufrimiento, sino mantenerlo al minimo“

decidido 04-nov-2012 04:07

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 549347)
No es una eleccion,tendra que seguir siendo asi mientras siga vivo,y es igual para cualquiera.
Como dijo dr House en un capitulo:“La meta de la vida no es eliminar el sufrimiento, sino mantenerlo al minimo“

Y por q sufrir por esas cosas??? Por q no solo vivir sin sufrir por cosas q no estan en nuestras manos cambiarlas???
Bueno... yo tambien sufria y en cierta medida sufro aun por esas cosas... es como una necesidad creada...

Quenitaoder 04-nov-2012 04:09

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
50 y 50 :madremia:

la_shushuwawa 19-feb-2014 06:50

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
por que piensas asi??:?::?:yo pienso q hay q sonreir y tratar de ser feliz ante la adversidades d la vida :bien:

Nenuhar 19-feb-2014 12:11

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Ni la vida ni tú tampoco.
LA MIERDA SON LOS DEMÁS ¡
son las que la hacen fea¡
INCLUYO TODO,no es solo personas( el sistema en que vivimos,la burocracia,ese que se mete en el colegio con otros,ese vecino incordiante,ese padre que te pega,ese ladrón,esos que insultan,los que desprecian,etc ewtc etc)
PEOPR PAR AMI LA VIDA,NO,LA VIDA EN SI TIEEN MUCHO PARA QUE UNO SEA FELIZ Y VIVA BIEN,LA MISMA NATURALEZA AMUCHA FELICIDAD,hay tanto para ver y aprender¡

_Cesar 19-feb-2014 15:58

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Pensé algo parecido hace poco y creo que es un poco de ambas, tirando para uno. No sé si se puede generalizar que la vida es una mierda, ya que hay gente que por mas impedimento o problemas tiene sigue adelante y disfruta de ella.

En cuanto a uno mismo por más limitaciones que tengas es el encargado de cuidar y velar por su propio bien.

Habría que agregar un tercer factor que seria la sociedad en la que uno crece y que tan podrida esta.

Pd:¿Hacia falta revivir un tema tan viejo?:?:

lago_azul 19-feb-2014 18:20

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 543866)
siento que mi vida apesta a perro muerto tirado en la carretera...!!!

:o y eso lo dice la misma persona que hace tan sólo unos días en un mensaje muy similar al tuyo respondio: yo estoy más cansada de la gente que se queja de todo, o en otro caso lo siguiente: todos tenemos problemas, así que te digo lo.mismo

fs79 19-feb-2014 23:56

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por Quenitaoder (Mensaje 549389)
50 y 50 :madremia:

muy bueno jajaja:D

Vincedor 21-feb-2014 13:16

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por concreto (Mensaje 543885)
Nada tiene sentido, y no vamos a ningún lado, pero la idea es hacer de toda esta mierda algo brillante, fulgurante, bonito si se quiere, pasemos por este mundito de porquería dejando algo.

Quizás si haces algo brillante, fulgurante o bonito, cuando dejes el mundo, éste será menos porqueria de lo que ahora te parece. Pienso lo mismo.

Es una pena haber vivido sin dejar en el mundo algo mejor, dentro de lo que esté en tu mano. :perfecto:

Cita:

Iniciado por concreto (Mensaje 543885)
Orgullo ! ... y te dejo con una frase de aquella magnífica película "Martín (Hache)" : "siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad".:gafas:

Completamente de acuerdo, creo que sigo vivo y bastante feliz, por mera curiosidad. :pensando:

dadodebaja35570 21-feb-2014 14:04

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 544281)

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 543890)
la vida es lo que es.. y uno es lo que es, y la sensacion de mierda responde a la forma en que cada uno es capaz de percibir la vida y fundirse con ella

Muy bonito, yo también pienso que la vida es hermosa. Me ha encantado concreto y vincedor.

A veces se vuelve difícil porque la complicamos demasiado, otras veces vienen problemas de la nada.. en fin.:cabezazo:

Recordé al Nota de la peli El Gran Lebowski. El Nota estaba tan tranquilo con su vida, disfrutando de no hacer nada y vinieron unos a joderle con la meada en la alfombra.

Así ocurren las cosas:madremia:

Metro 21-feb-2014 14:11

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
........................

rainbowtrash 21-feb-2014 15:58

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Descubriste America.

jose ramon 21-feb-2014 20:16

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Yo siempre he dicho que la vida es buena para quien la puede pagar pero uno no puede negar que la vida cuando nos facilita algo tiene cierto encanto pero como todo lo bueno dificil vien y facil se va
pero la vida por mala que sea es lo unico que es verdaderamente nuestro y nada mas solo hay que tirar para alante por terrible que sea

mariabcn 21-feb-2014 21:45

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida esta llena de incertidumbre y nosotros nos complicamos demasiado la vida pero este mundo en el que vivimos para mi es una mierda

Ale '88 22-feb-2014 00:54

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Mierda es todo aquello que hace que la vida y el mundo lleguen a considerarse una mierda: Represión e injusticia principalmente, así como la gente que ocasiona eso.

rui 22-feb-2014 01:38

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Es una mierda, sin excusas

emiliano123 23-feb-2014 09:43

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Hola, espero que estés bien, es un punto bastante internaste el que planteas, pero a la vez me parece es muy general. La vida es ciertamente una mierda para todos, la diferencia está en que tan frecuentemente la sientes así.
Es complicado dar una respuesta acertada, tal vez tienes una enfermedad mental, probablemente eres neurótica y esa es la razón o quizá solo eres una persona melodramática que exagera sus ideas y emociones como un mecanismo de defensa, en fin pueden haber tantas razones por la que la vida es una mierda.
Yo estoy en un período muy difícil, el peor de mi vida y siento que mi vida está jodida, porque mis problemas son muy intensos, pero al vez en el mundo existe gente que considera que su vida es una mierda solo por haber nacido en un país y no otro, en fin millones de razones muy fuertes o tontas. Pero una cosa es cierta, los infiernos que vivimos son generados por nosotros mismos y dependiendo de como vivimos son infiernos más o menos soportables.
Desearía me puedas explicar un poco más por qué sientes que tu vida está jodida, quizá pueda ayudarte de alguna forma con alguna idea que mueva tu mente de un modo que no imaginabas.
En fin, nunca se sabe, la vida es tan impredecible, pero sospecho que alguien que vive en "tristesalandia" y que escribe este tipo de cosas en un foro llamado "fobia social"debe tener problemas que van más allá de solo pequeñas tonterías de gente superficial.
Si deseas escribir algo mas, gustoso te podría dar algunas ideas que quizá funcionen en ti, pero en líneas generales todos generan su propia mierda y de manera más o menos consciente tu sola vas construyendo tu infierno, pero dependiendo de cada caso puede ser más intensa o no, quizá escapar del ese agujero no sea tan complicado, todo depende de todo.
Bueno, espero leer algo más de ti.
Saludos.

chicodlarmonica 03-oct-2014 03:36

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida no es una mierda, la vida es hermosa un regalo de dios, el mundo es bello, lo que si es una mierda es la gente, una gran mierda, claro que no todos hay personas que si son buenas talvez de un millon de personas una es buena. :-(

juan1543 31-dic-2014 02:52

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
la vida es linda,hermosa si no que la gente mala,el sistema,las enfermedades las circunstancias joden esta hermosa vida yo estoy algo bien pe eso no quita esa realidad sinceramente si la vida me diera una oportunidad de encontrar al culpable y los culpables de esto filmaría estas pelis
1.saw
2.hombre en llamas
ahí seria justo puede sonar fuerte pe es necesario

Dogan 31-dic-2014 03:01

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
con lo bien que estaba dentro de la barriga de mi madre...eso sí que era vida

Hellboy 31-dic-2014 03:10

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
en mi caso: la vida que me ha tocado es una put* mierda

Kal-l 31-dic-2014 11:56

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida es como una cancion regular, ya sabes, esas que tienen partes aburridas y otras que realemnte te emocionan, de esas que tienes que adelantar esas partes que son malas para pasar directo a la "acción" jeje, aunque yo creo que hay que escucharlas completas para poder apresiarlas bien y encontrarles sentido.

Rigormortis 01-ene-2015 02:23

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 543866)
siento que mi vida apesta a perro muerto tirado en la carretera...!!!



La conclusión es que los mandatarios quieren hacerte ver y que sientas durante toda tu vida que es muy dura y que trabajando a su farsa equivalencia, saborearas las cosas.. (el que algo quiere algo le cuesta) pero no es asi, se disfruta muy poco y es algo muy breve, exprimen tanto tu capacidad que el justo tiempo que te queda es para sobrevivir y lo haces a malas ganas si es que lo haces... por eso hay mucha gente que pide comida chatarra a domicilio o preparados a base de matahumanos y muy poca gente come sano



en mi país españa, alguien 'normal' está todo el santo día en el trabajo y cuando digo todo es todo, lo que le sobra es para cocinar y dormir las horas justas, y si quieres tener algo de vida apañate, atente a las consecuencias de mostrarle mañana muy buena cara al jefe y ocultarte las ojeras de ayer por estar haciendo X cosa, la gente dice de trabajar de algo que te apasione y te llegue al alma pero esto es muy agobiante ya que tú no mandas, solo eres un producto más, tu ilusión y pasión por lo que te gusta se despintara, aborrecerás o te lo tragarás tantas horas diarias como te lo impongan o lo tengas que hacer porque no llegas a final de mes, que se convierte en monotonía y apatía, alguien feliz con esto es alguien que desde bien pequeño ha tenido una vida llena de felicidad y muchos muchos 'amigos' y se ha tragado la película de rosas y flores en el que a él quizá le tocaba ser el jackie chan del film



con toda la inmensidad de billetazos que se comen y fríen cada día los malévolos, podrían hacer simple y sencillo esto, trabajar lo justo (como hacen en otros países), tener fiestas, irse de vacaciones baratito y economicamente bien, dejarte un par de horas libres saboreables para tener algo de vida, pero no señores, esclavizan y la gente se contenta con ello, no se contenta no, que digo, te ponen más que la cara del flanders porque unos viven bien a costa de los papis y a media jornada (que bonito es cuando tienes los papis) otros han tenido suerte y son funcionarios medio jackie chans y les va bien , luego están los puros esclavos que no se quejan ya porque están oxidados sus huesos son morralla de tantos años que llevan en esto y en su mente el mensaje repetitivo a la verdad es: es lo que hay y no hay más, oír, ver y callar, la vida es dura y blablabla...



luego están los que se esconden , los que no quieren saber nada de nadie incluso ni de ellos mismos, los que se pudren ya por gusto... los antisistema, los antisociales, los anarquistas etc. etc. a todo esto añadir que sí, uno es la mierda si uno así lo piensa, exteriormente siempre seras mierda para quienes, interiormente la mayoría nos pudrimos y es una lucha constante que puede mejorar o empeorar, el paisaje de la película es bonito, depende de cuál color y tono lo véan tus ojos, pero aquí fallan cosas, el núcleo, y todo porque esta raza no tiene salvación, ya puedes buscarle el milagro aquí y en marte y en el i39z673 que no la tiene.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.