FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿? (https://fobiasocial.net/la-vida-es-una-mierda-o-uno-es-la-mierda-58746/)

chica_triste 24-oct-2012 20:10

la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
siento que mi vida apesta a perro muerto tirado en la carretera...!!!


usuarioborrado 24-oct-2012 20:18

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
¿Por qué dice eso?

jofegra 24-oct-2012 20:25

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
La vida es una mierda.

usuarioborrado 24-oct-2012 20:37

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Es bella, no fácil. Dicen.

Por otro lado pienso que puede llegar a ser bastante dura. Ya sean de cirscunstancias de origen externo e interno.

dadodebaja30865 24-oct-2012 20:38

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Mi vida también apesta bastante en estos momentos.

sin trabajo, sin amigos, sin novia .... vamos lo que se dice una mierda bien grande :mal:

yokaiworld 24-oct-2012 20:48

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 543877)
Mi vida también apesta bastante en estos momentos.

sin trabajo, sin amigos, sin novia .... vamos lo que se dice una mierda bien grande :mal:

Con trabajo (con salario miserable, te regalo mi trabajo), sin novia .... Sin dinero es lo mas importante vamos lo que se dice una mierda bien grande :mal:

concreto 24-oct-2012 20:49

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Depende como se le mire. Yo me inscribo en aquellas corrientes filosóficas que nos sitúan en un absurdo, la verdad no pienso que la vida sea ningún regalo, ni don divino, estamos acá arrojados y muchas veces desprotegidos, pero ya nacimos, no hay que dejarse pisar.

De un tiempo para acá, he estado llenando ese vacío de sentido con el ORGULLO, y me ha dado algún resultado.

Yo creo que el error está en ver la vida como una maravilla, porque cuando ocurren cosas adversas te vas a defraudar y vas a acabar renegando de ella y no queriéndola más. En cambio, he descubierto mucho más placer en ver a la vida como si fuera una entidad enemiga que me quiere pisotear y destruir, y yo a no dejarme. Nada tiene sentido, y no vamos a ningún lado, pero la idea es hacer de toda esta mierda algo brillante, fulgurante, bonito si se quiere, pasemos por este mundito de porquería dejando algo.

Orgullo ! ... y te dejo con una frase de aquella magnífica película "Martín (Hache)" : "siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad".:gafas:

Dalton 24-oct-2012 20:52

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Danimotero 24-oct-2012 20:56

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
la vida es lo que es.. y uno es lo que es, y la sensacion de mierda responde a la forma en que cada uno es capaz de percibir la vida y fundirse con ella

Gawain 24-oct-2012 20:59

Respuesta: la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿?
 
Un poquito de esto, un poquito de aquello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.