FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta? (https://fobiasocial.net/como-acercarme-a-un-hombre-que-me-gusta-58743/)

Anhedonia 24-oct-2012 18:31

¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero ahora necesito un consejo de ustedes ya que creo que pueden entender mejor mi pseudo problema.

Bueno, la cosa es que desde hace un tiempo soy 'amiga' de un niño de mi salón, pero a mí siempre me ha gustado él. Antes cuando iba al colegio hablaba de vez en cuando con él -el es muy sociable, habla con tod@s- pero ahora nos distanciamos porque yo dejé de ir al colegio, debido a algunos problemas de salud.
La última vez que hablé con él parecía un poco molesto por mi decisión de dejar el colegio (él quería que siguiera)

pero bueno, para acortarlo, cómo creen que podría acercarme a él sin parecer una desesperada? no sé de qué hablarle, ni siquiera por internet se me ocurre. Yo no quiero nada 'formal' con él, por cierto.
Él una vez me habia invitado a juntarme con sus amigos, pero luego se le olvidó al parecer... y yo había visto en eso una oportunidad para acercarme ;/

Karai Guasu 24-oct-2012 21:09

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Consejo: No te fijés en una sola persona.

Cuando dijiste hombre pensé que hablabas de un hombre posta, no de esos hombres a medio hacer :D

Otra cosa, tenés que tener en cuenta que muchos a esa edad no tenemos mucho interés por tener novia.

jenny25 24-oct-2012 21:25

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Primero, el que sea amigable contigo no significa q le gustas, te lo digo para q no te ilusiones de la nada. Segundo, si crees q existe un coqueteo entre ustedes y el te dice indirectas lo más probable es q le gustes. Cuando le gustas a un hombre se nota su interés, te busca, te mira aunque sea tímido, pero por lo q cuentas este niño no es así entonces sería más directo no crees? Igual si te atreves juegatela. Saludos :)

Danimotero 24-oct-2012 21:27

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
si le gustas da igual como te acerques..

y si no le gustas, tambien

en serio, los tios somos de lo mas simples, o le gustas o no le gustas

otra cosa es que para los tios fobicos que le gustes o no sea el mismo problema :madremia:

2911 24-oct-2012 22:27

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Si estás buena, lanzándote de cualquier forma.

Si no estás buena, pero él tampoco, acércate progresivamente y cuando haya confianza bésale.

Si tu no estás buena pero el sí, difícilmente tienes posibilidades, intenta acercarte a él y hacer que le gustes, y mientras tanto, no descartes oportunidades con otros.

StarryLife 24-oct-2012 23:32

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Mira que ******** son la mayoría de los hombres. O estas buena o te jodes, a pero ellos si quieren una chance con una buena aunque ellos no estén buenos.

Karai Guasu 24-oct-2012 23:37

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Primero, el te ve como amiga. Donde hay amistad mejor que no haya romance.

Segundo, te recomiendo que te intereses por chicos de 18-20 años, y no por uno, por varios.

¿Por qué de 18 a 20? Porque los hombres maduran después. 20 en el hombre son como 16 en la mujer, no es joda.

Alive 25-oct-2012 00:02

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Acercate a el con unas mallas como las que pongo en la foto y le tendrás totalmente entregado.Eso si, que se te marque toda la raja, el efecto pezuña de camello es la guinda del pastel.
http://4.bp.blogspot.com/_usO8crpF9T...A1sico+cpv.jpg

Anhedonia 25-oct-2012 02:51

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 543897)
Consejo: No te fijés en una sola persona.

Cuando dijiste hombre pensé que hablabas de un hombre posta, no de esos hombres a medio hacer :D

Otra cosa, tenés que tener en cuenta que muchos a esa edad no tenemos mucho interés por tener novia.

Hombre a medio hacer seras tu ajaj. él ha tenido bastantes parejas
Si lo dices por lo del colegio, es porque le lleve la contra todo el tiempo xd

Jassito 25-oct-2012 03:07

Respuesta: ¿Cómo acercarme a un hombre que me gusta?
 

Creo que la única solución razonable será VIOLARLO!!!

Jajajaja, no te creas, sólo juego (usa cloroformo!!)

Ya en serio (Espósalo a una cama..)

Sé tu misma y verás que si es el indicado, si vale la pena, le gustará lo que tienes.
A los hombres no hay que entregarles nada, por que luego te engañan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.