FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Por un camino (https://fobiasocial.net/por-un-camino-58729/)

Eksdargo 24-oct-2012 06:25

Por un camino
 
Hola foreros. Gracias a mi constancia (y desgraciadamente a los muchos años de tener fs) y a no tirar nunca la toallla (esto lo achaco a un instinto de supervivencia) he encontrado amigos y un nuevo sentido a mi vida.

Os agradezco el apoyo incondicional que me habeis dado. Para mi ha sido muy importante saber que estabais aquí, pues me he sentido mas comprendido y de paso mas humano.

Cada vez entro menos al foro, así que os animo a seguir con vuestra lucha y no os rindais. Poneros metas y pensad que eso es lo único importante en la vida.

No estais solos, estoy con vosotros ;-)

Nenuhar 24-oct-2012 09:28

Respuesta: Por un camino
 
Se te echaba mucho de menos-¡¡¡¡¡¡¡
ya decía yo...que debía haber algo raro...
PERO ES ALGO BUENO¡
ME ALEGRO.espero que te hayan servido las cosas que muchos te han puesto aquí,te recomendaban para que hicieras ,amigos ,apoyos.
es weno saber que no necesitas tanto entrar,que haces tu vida exterior.
de VERDAD QUE ME ALEGRO,DE QUe HAYAS CONSEGUIDO ENTABLAR AMISTAD CON GEnte QUE VALGA LA PENA.

pero no nos dejes,de vez en cuando paséate por aquí,un besote¡:perfecto:

luzx 24-oct-2012 14:53

Respuesta: Por un camino
 
Y si, hay que ser perseverante, las cosas no se solucionan o mejoran solas, hay que poner mucho ( a algunos les cuesta más a otros menos) esfuerzo.
Cuesta más cuando los fracasos van seguiditos uno tras otro, pero como a vos que no te rendís, las cosas mejoran de a poco.
Suerte!
:perfecto:

Verandris 24-oct-2012 16:15

Respuesta: Por un camino
 
Un saludo, Eksdargo, majo. Con constancia y un poquito de esfuerzo SEGURO que se sale. Los problemas o los trastornos siempre estarán ahí, lo que cambia es nuestra actitud para resolverlos o afrontarlos.

:llorando::mal: o :mrgreen::bien:

Eksdargo 02-nov-2012 21:06

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 543688)
Se te echaba mucho de menos-¡¡¡¡¡¡¡
ya decía yo...que debía haber algo raro...
PERO ES ALGO BUENO¡
ME ALEGRO.espero que te hayan servido las cosas que muchos te han puesto aquí,te recomendaban para que hicieras ,amigos ,apoyos.
es weno saber que no necesitas tanto entrar,que haces tu vida exterior.
de VERDAD QUE ME ALEGRO,DE QUe HAYAS CONSEGUIDO ENTABLAR AMISTAD CON GEnte QUE VALGA LA PENA.

pero no nos dejes,de vez en cuando paséate por aquí,un besote¡

Nunca os dejaré :pensando: , y menos a ti. Eres grande ; aprovecha los buenos momentos

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 543746)
Y si, hay que ser perseverante, las cosas no se solucionan o mejoran solas, hay que poner mucho ( a algunos les cuesta más a otros menos) esfuerzo.
Cuesta más cuando los fracasos van seguiditos uno tras otro, pero como a vos que no te rendís, las cosas mejoran de a poco.
Suerte!
:perfecto:

Tu lo has dicho, hay que poner mucho, pero que mucho esfuerzo. Gracias a vos ;-)

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 543784)
Un saludo, Eksdargo, majo. Con constancia y un poquito de esfuerzo SEGURO que se sale. Los problemas o los trastornos siempre estarán ahí, lo que cambia es nuestra actitud para resolverlos o afrontarlos.

Que bien lo sabes ... .
Un saludo al mejor cinéfilo del foro, a un tio valiente, y porque no decirlo, no feo. Ánimo campeón :saludo:

-------------------
Y si amigos, sigo por el buen camino. Gracias a todos. Fuerza y valor

dramaqueen 02-nov-2012 21:08

Respuesta: Por un camino
 
q wena saber d foreros...que lo hayan superado o que esten en ese proceso.... q weno saber q se sienten plenos"

salu2 :) sigue así

Rompe_Paredes 02-nov-2012 21:38

Respuesta: Por un camino
 
¿Tus amigos son lo que más dan sentido a tu vida?
:madremia:

Eksdargo 03-nov-2012 14:02

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Rompe_Paredes (Mensaje 548680)
¿Tus amigos son lo que más dan sentido a tu vida?
:madremia:

Aunque esa es una de las cosas que mas le dan,en ningun renglón de mi post he dicho eso, lo que da una idea de lo bien que sabes leer ¿ ? .

Si tu no aprecias la amistad, nisiquiera aquí, tienes un grave problema, pues aparte de que te banearán como siempre lo hacen :mrgreen: , tienes dislexia, pues cuando quieres entrar en el Foro Invernaderos.es acabas metiendote aquí :mrgreen: ; ¿ has probado en el foro cantamañanas.net ? :lol:

Nota - cantamañanas : dícese del individuo/a que pasa por la vida sin destacar en nada, y que no será recordado por nadie

Eksdargo 09-dic-2012 12:53

Respuesta: Por un camino
 
Tengo otro capítulo :
resulta que dentro de los amiguetes empezamos a juntarnos dos fuera del grupo.
Hemos salido muchas veces juntos, incluso le busqué un trabajo porque nunca tenía dinero. Hasta lo metí en mi casa, pues las circunstancias así lo pedian .... .
Bueno, pues resulta que el menda, de estar 4 años sin conocer a ninguna chica, un día conoció a una forastera en la piscina y empezaron a salir juntos. Hasta ahí todo parecía normal, pero poco a poco empezó a hacerme una deuda de dinero, la cual el hijo de la gran no me la ha pagado, y se ha ido a vivir con esa chica a otro pueblo y ya no quiere venir a trabajar.

El no tiene trabajo allí, y dudo que esa chica lo mantenga mas de 3 ó 4 meses.
En esta vida hay cosas que no tienen explicación. Con lo bien que nos llevábamos, y ahora resulta que el tipo va y se larga, y me deja tirado como a un perro al que abandonan :muyenfadado: .

En fin, él se lo ha buscado ; y cuando vuelva ( que lo hará ) , tendra una puerta cerrada mas .

Este tipo de personajes actuan tal y como dice el refrán : " el que sabe ser muy bueno, tambien sabe ser muy malo ". Osea, que el tipo es un vividor del copón, y que sabe hacer su papel muy bien

moddius 15-jul-2018 00:10

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 566527)
Tengo otro capítulo :
resulta que dentro de los amiguetes empezamos a juntarnos dos fuera del grupo.
Hemos salido muchas veces juntos, incluso le busqué un trabajo porque nunca tenía dinero. Hasta lo metí en mi casa, pues las circunstancias así lo pedian .... .
Bueno, pues resulta que el menda, de estar 4 años sin conocer a ninguna chica, un día conoció a una forastera en la piscina y empezaron a salir juntos. Hasta ahí todo parecía normal, pero poco a poco empezó a hacerme una deuda de dinero, la cual el hijo de la gran no me la ha pagado, y se ha ido a vivir con esa chica a otro pueblo y ya no quiere venir a trabajar.

El no tiene trabajo allí, y dudo que esa chica lo mantenga mas de 3 ó 4 meses.
En esta vida hay cosas que no tienen explicación. Con lo bien que nos llevábamos, y ahora resulta que el tipo va y se larga, y me deja tirado como a un perro al que abandonan :muyenfadado: .

En fin, él se lo ha buscado ; y cuando vuelva ( que lo hará ) , tendra una puerta cerrada mas .

Este tipo de personajes actuan tal y como dice el refrán : " el que sabe ser muy bueno, tambien sabe ser muy malo ". Osea, que el tipo es un vividor del copón, y que sabe hacer su papel muy bien


¿Te sorprende que te dejarán tirado?
Si es que eres un cansino del copón, estar a tu lado es inundarse de mierda...

Qué la vida no gira a tu alrededor! Haber si lo aprendes de una santa vez que ya tienes una edad.
Me alegro por ese chico, encontró el amor y fue a hacer su vida; si realmente fueras su amigo te alegrarías.

Tranquilo que trabajo tendrá; la gente como él no solo sobreviven, viven la vida al máximo.

Por cierto, el numerito de despechado lo haces muy bien.
Pensaba que eso solo lo hacían las mujeres pero ya veo que el género es irrelevante. Ánimos!

,

Black7 19-jul-2018 02:01

Respuesta: Por un camino
 
reflotas un tema del 2012??? :D flipante...

moddius 19-jul-2018 05:27

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 859323)
reflotas un tema del 2012??? :D flipante...

Y del 2011, échale un ojo:
https://fobiasocial.net/necesito-con...-please-49658/

Esta costumbre la inició el compañero pero, mejor no decírselo / recordárselo que empezará a vocerar cual desquiciado.
Cosas de viudas despechadas y sus consecuencias :lol:

Salud y Paz amigo!

,

Eksdargo 19-jul-2018 07:14

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859327)
Y del 2011, échale un ojo:
https://fobiasocial.net/necesito-con...-please-49658/

Esta costumbre la inició el compañero pero, mejor no decírselo / recordárselo que empezará a vocerar cual desquiciado.
Cosas de viudas despechadas y sus consecuencias :lol:

Salud y Paz amigo!

,

Bienvenido a la deep web del independentismo catalán, en su facción mema de venganzas injustificadas, trata de negros, narcotráfico de mentiras y acciones sectarias.

moddius 19-jul-2018 09:17

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859328)
Bienvenido a la deep web del independentismo catalán, en su facción mema de venganzas injustificadas, trata de negros, narcotráfico de mentiras y acciones sectarias.

Este es su vocifero encubierto :risita:

Su mente cada día está más fragmentada, mutando y degenerándose sin control alguno.
Pero no siempre puede controlar-se y cada "x" tiempo muestra sus calzones marrones como aquí y aquí

Compañero @Eksdargo espero el día en que comentes por última vez! Espero que sea dentro de 100 años. Larga vida al rey gañán!

,

Eksdargo 19-jul-2018 16:14

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859329)
espero el día en que comentes por última vez! Espero que sea dentro de 100 años. Larga vida al rey gañán!

,

¿ Ves,...si al final se demuestra la idolatría....
Plebeyo moddius, vete al Foro Rattas de los Teatros, y no actues mas por aquí; pues por aquí solo queremos la paz y la felicidad.
Si no amas a tu país...lárgate al Valle del Aran y aranízate con el entorno.

moddius 20-jul-2018 01:14

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859332)
¿ Ves,...si al final se demuestra la idolatría....
Plebeyo moddius, vete al Foro Rattas de los Teatros, y no actues mas por aquí; pues por aquí solo queremos la paz y la felicidad.
Si no amas a tu país...lárgate al Valle del Aran y aranízate con el entorno.

Tus sketchs políticos siguen sin hacer gracia..... cambia de sección, mejor tira por la teletienda.
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE

0:19 hola Eksdargo!! Cada día más delgado, así me gusta :- )


Por cierto, que ando medio dormido y casi se me pasa.... Idolatria?? Dios santo y bendito.... vaya con el narcisismo controlado, eh... EY! ya sé, ni teletienda ni política, sigue el camino del narcisista y tu show foril será aún mejor. Y lo que es mas importante, no tendrás que actuar! Win - Win.

De nada compañero, seguimos mañana en la cita diaria habitual.

,

Eksdargo 20-jul-2018 18:27

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859334)
Tus sketchs políticos siguen sin hacer gracia..... cambia de sección, mejor tira por la teletienda.
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE

0:19 hola Eksdargo!! Cada día más delgado, así me gusta :- )


Por cierto, que ando medio dormido y casi se me pasa.... Idolatria?? Dios santo y bendito.... vaya con el narcisismo controlado, eh... EY! ya sé, ni teletienda ni política, sigue el camino del narcisista y tu show foril será aún mejor. Y lo que es mas importante, no tendrás que actuar! Win - Win.

De nada compañero, seguimos mañana en la cita diaria habitual.

,

Ya es hoy, y te digo : (no hay mas palabras por hoy que éstas)
Añado un emoticono : :sarcastico:

moddius 21-jul-2018 01:11

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859336)
Ya es hoy, y te digo : (no hay mas palabras por hoy que éstas)
Añado un emoticono : :sarcastico:

51 años y tu nivel intelectual es menor al de un infante de 9 años.... :madremia:
www.youtube.com/watch?v=ZGWt9BLPziw

,

Eksdargo 21-jul-2018 09:29

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859337)
51 años y tu nivel intelectual es menor al de un infante de 9 años.... :madremia:
www.youtube.com/watch?v=ZGWt9BLPziw

,

¿ Cuantas veces voy a tener que decirte que tengo 48 años...?.
Luego dices que te digo que eres una cerda....pero es que eres una loca histérica.
Dios mío....que mujer :madremia:

moddius 21-jul-2018 10:41

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859340)
¿ Cuantas veces voy a tener que decirte que tengo 48 años...?.
Luego dices que te digo que eres una cerda....pero es que eres una loca histérica.
Dios mío....que mujer :madremia:

Mi abuela cuando cumplió 90 años se negó a soplar las velas hasta que no le cambiáramos el 9 por el 7.
Lo que tú digas Eksdargo!

Un hombre, nunca señor, de "48" años diciendo lo que dices a diario pues... dice más eso que lo que pretendes decir en palabras.


Oye, qué aún espero la respuesta a la pregunta:
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año?

,

Eksdargo 21-jul-2018 12:12

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859341)
Mi abuela cuando cumplió 90 años se negó a soplar las velas hasta que no le cambiáramos el 9 por el 7.
Lo que tú digas Eksdargo!

Un hombre, nunca señor, de "48" años diciendo lo que dices a diario pues... dice más eso que lo que pretendes decir en palabras.


Oye, qué aún espero la respuesta a la pregunta:
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año?

,

:o....Sigo siendo el hombre que no sabe expresar sus ideas, el tonto, cincuentón fracasado, actor de teletienda, gañán, palurdo,drogadicto, blatta, peligro social y anti-foroFobiasocial.net.

Y si me he dejado algún apelativo, pues puedes tu recordármelo, que yo ya tengo pérdidas de memoria...

moddius 21-jul-2018 12:19

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859342)
:o....Sigo siendo el hombre que no sabe expresar sus ideas, el tonto, cincuentón fracasado, actor de teletienda, gañán, palurdo,drogadicto, blatta, peligro social y anti-foroFobiasocial.net.

Ok, pero diciendo eso no contestas realmente a la pregunta.
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año?

Pues es obvio que has cambiado; antes de que montaras este show diario eras otra persona, de ahí mi pregunta.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859342)
Y si me he dejado algún apelativo, pues puedes tu recordármelo, que yo ya tengo pérdidas de memoria...

Mi preferido: blatta. Espera... ya lo nombraste. Entonces supongo que no te dejaste ninguno. Bien.
Pero, eso no tiene que ver con la pregunta. A no ser que todo eso te defina y sea el motivo del cambio.... interesante.

,

Eksdargo 21-jul-2018 14:18

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859342)
:o....Sigo siendo el hombre que no sabe expresar sus ideas, el tonto, cincuentón fracasado, actor de teletienda, gañán, palurdo,drogadicto, blatta, peligro social y anti-foroFobiasocial.net.

Y si me he dejado algún apelativo, pues puedes tu recordármelo, que yo ya tengo pérdidas de memoria...

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859343)
Ok, pero diciendo eso no contestas realmente a la pregunta.
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año?

Pues es obvio que has cambiado; antes de que montaras este show diario eras otra persona, de ahí mi pregunta.




Mi preferido: blatta. Espera... ya lo nombraste. Entonces supongo que no te dejaste ninguno. Bien.
Pero, eso no tiene que ver con la pregunta. A no ser que todo eso te defina y sea el motivo del cambio.... interesante.

,

Soy una simbiosis entre ambos Eksdargos....
Ahora mi meta es transformarme en un holograma sin proyección.

moddius 22-jul-2018 05:44

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859344)
Soy una simbiosis entre ambos Eksdargos....
Ahora mi meta es transformarme en un holograma sin proyección.

Vale, eso ha hecho gracia. :risita:
Más comentarios como este por favor, por lo menos fue entendible e incluso gracioso.

¿Qué tal la viuda? Ella a conseguido su propio holograma o sigue prefiriendo a los senegaleses¿?
www.youtube.com/watch?v=zjwXmk6sS_4
Tú no la satisficiste y ya sabemos todos como terminó la aventura :lol:

,

Eksdargo 22-jul-2018 11:18

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859345)
Vale, eso ha hecho gracia. :risita:
Más comentarios como este por favor, por lo menos fue entendible e incluso gracioso.

¿Qué tal la viuda? Ella a conseguido su propio holograma o sigue prefiriendo a los senegaleses¿?
www.youtube.com/watch?v=zjwXmk6sS_4
Tú no la satisficiste y ya sabemos todos como terminó la aventura :lol:

,

Saben aquel que diu que en la sabana de Camerún cae un meteorito y mata a todos los animales, menos al león moddius y a la cebra Eksdargo, y al cabo de un mes se encuentran y empiezan a hablar.... En esto que le dice el león moddius a la cebra Eksdargo : Oye, cómo llevas tu esto de vivir sin sexo ; yo es que ya estoy muy salido. ¿ Qué te parece si lo hacemos entre nosotro, pero sin amor y sin nada.... . Total...que el león moddius le dice a la cebra Eksdargo: Empiezo yo que para eso soy el rey de la selva... Así que se coloca detrás de la cebra Eksdargo, y antes de proceder, se saca un bote de pomada y se pone un poco en el pene, a esto que la cebra Eksdargo le pregunta: Qué haces ? ; a lo que responde el león: Ponerme un poco de pomada para que no te de ardor..... Consumado el hecho, le toca ahora a la cebra, así que se pone detrás del león, y viendo esté que la cebra tardaba, el león mira para atrás y ve a la cebra ponerse una pomada, luego otra, otra más y dos gotitas de un frasquito, así que le pregunta, qué haces ?. A lo que responde la cebra...pues me estoy poniendo una pomada para que no te arda, vapor-up para el pecho, amoxicilina para la garganta y colirio para cuando se te salten las lagrimas.... :D:mrgreen:

moddius 22-jul-2018 12:36

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859347)
Saben aquel que diu que en la sabana de Camerún cae un meteorito y mata a todos los animales, menos al león moddius y a la cebra Eksdargo, y al cabo de un mes se encuentran y empiezan a hablar.... En esto que le dice el león moddius a la cebra Eksdargo : Oye, cómo llevas tu esto de vivir sin sexo ; yo es que ya estoy muy salido. ¿ Qué te parece si lo hacemos entre nosotro, pero sin amor y sin nada.... . Total...que el león moddius le dice a la cebra Eksdargo: Empiezo yo que para eso soy el rey de la selva... Así que se coloca detrás de la cebra Eksdargo, y antes de proceder, se saca un bote de pomada y se pone un poco en el pene, a esto que la cebra Eksdargo le pregunta: Qué haces ? ; a lo que responde el león: Ponerme un poco de pomada para que no te de ardor..... Consumado el hecho, le toca ahora a la cebra, así que se pone detrás del león, y viendo esté que la cebra tardaba, el león mira para atrás y ve a la cebra ponerse una pomada, luego otra, otra más y dos gotitas de un frasquito, así que le pregunta, qué haces ?. A lo que responde la cebra...pues me estoy poniendo una pomada para que no te arda, vapor-up para el pecho, amoxicilina para la garganta y colirio para cuando se te salten las lagrimas.... :D:mrgreen:


Te cito para no perder la costumbre pero paso de leerte.

En serio papi, tu humor es del siglo XXV; eres un incomprendido, estás adelantado a tu época.

¿La viuda bien? Recordarla es bueno :perfecto: ¡Hasta mañana!

,

Eksdargo 22-jul-2018 13:09

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859348)
Te cito para no perder la costumbre pero paso de leerte.

En serio papi, tu humor es del siglo XXV; eres un incomprendido, estás adelantado a tu época.

¿La viuda bien? Recordarla es bueno :perfecto: ¡Hasta mañana!

,

Homa mujer, tu que eres doctora en Derecho Constitucional y Licenciada en Psicología....te llevará muy poco tiempo releerte el chiste, cujons.....

La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011......

moddius 22-jul-2018 14:47

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859349)
Homa mujer, tu que eres doctora en Derecho Constitucional y Licenciada en Psicología....te llevará muy poco tiempo releerte el chiste, cujons.....


Y por lo que cuentas también en proctología. :lol:

Te queda tanto por aprende pequeño padawan....


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859349)
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011......

No mientas, la ves en los recuerdos cada vez que cierras los ojos.
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado.
Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro.

La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma.

Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien:

,

Eksdargo 22-jul-2018 19:23

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859350)
Y por lo que cuentas también en proctología. :lol:

Te queda tanto por aprende pequeño padawan....




No mientas, la ves en los recuerdos cada vez que cierras los ojos.
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado.
Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro.

La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma.

Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien:

,

Karma es el nombre que le voy a poner a la katana con la que te voy a cortar la cabeza. Esta vez no te pondrás a cuatro patas, te voy a poner agachado para que supliques por tu vida, al tiempo que me harás otra cosa....
Va a ser tu última terapia....

Glory_ 22-jul-2018 22:49

Respuesta: Por un camino
 
El foro de los tarados, más que de los fóbicos. Menos mal que a esto ya nadie le da uso, ni me imagino las que estuvieron en mi lugar. Muchas seguro xd xd xd

moddius 23-jul-2018 04:52

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859352)
Karma es el nombre que le voy a poner a la katana con la que te voy a cortar la cabeza. Esta vez no te pondrás a cuatro patas, te voy a poner agachado para que supliques por tu vida, al tiempo que me harás otra cosa....
Va a ser tu última terapia....

Que violento compañero.... ¿os acordáis que dije que cada cierto tiempo Eksdargo mostraba su verdadero ser?
Sus calzones marrones¿?

Pues ahí lo tenéis. Lo preocupante del asunto es que cada vez cuesta menos... creo que va empeorando : /


Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 859353)
El foro de los tarados, más que de los fóbicos. Menos mal que a esto ya nadie le da uso, ni me imagino las que estuvieron en mi lugar. Muchas seguro xd xd xd

Mensaje corto:
:risita:

Eksdargo 23-jul-2018 07:56

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859354)
¿os acordáis que dije que cada cierto tiempo Eksdargo mostraba su verdadero ser?


Pues ahí lo tenéis. Lo preocupante del asunto es que cada vez cuesta menos... creo que va empeorando : /




Si tienes algo que decir de mi, ten la suficiente valentía de decírmelo a mi, y no recurras al cuñadismo.
Estás cagado porque ves que tus teorías se desmoronan y ya soy indmene.

moddius 23-jul-2018 17:09

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859355)
Si tienes algo que decir de mi, ten la suficiente valentía de decírmelo a mi, y no recurras al cuñadismo.

Pero pero per... con la katana de por medio cualquiera te dice algo..!!! QUÉ ERES UN PELIGRO SOCIAL!! LOCO!

Bueno... para ser sinceros, peligro peligro no; eres un cobarde, lo único que puedes hacer es joder anímicamente a sus allegados y conocidos.
¿Te lo digo más claro o prefieres un link?
Te lo he dicho miles de veces ya.... ¿A quién tratas de confundir?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859355)
Estás cagado porque ves que tus teorías se desmoronan y ya soy indmene.

Oye, ¿la katana dónde la guardas? :risita:
Me voy que hoy no tengo mucho tiempo para tu show y, aún tengo que ir a cambiarme esos calzoncillos cagados.


Por cierto; indmene, de la família de los memes y las viudas despechadas.

http://cabrasespartanas.com/archivos...e-equivoca.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CqponftUEAAOnwA.jpg

Cita:

Iniciado por Show veraniego 2018, Especial Julio con katanas

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859349)
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011......

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859350)
No mientas, la ves en los recuerdos cada vez que cierras los ojos.
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado.
Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro.

La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma.

Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien:

********Respuesta épica******** El loco desquiciado ataca de nuevo!. Preparen las palomitas.
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859352)
Karma es el nombre que le voy a poner a la katana con la que te voy a cortar la cabeza. Esta vez no te pondrás a cuatro patas, te voy a poner agachado para que supliques por tu vida, al tiempo que me harás otra cosa....
Va a ser tu última terapia....



Eksdargo 23-jul-2018 18:31

Respuesta: Por un camino
 
:D....has pasado de loca histérica a loca del todo.
Veo no sin cierta preocupación tu filiación a los ataques que me haces en tu "loca show".
Sabes una cosa ?. Ya hasta me haces reír. Estas totalmente "loco" :D:aplauso:

moddius 24-jul-2018 06:56

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859357)
....has pasado de loca histérica a loca del todo.
Veo no sin cierta preocupación tu filiación a los ataques que me haces en tu "loca show".
Sabes una cosa ?. Ya hasta me haces reír. Estas totalmente "loco" :D:aplauso:

Oye oye, de loco a loquillo, ¿dónde guardas la katana? :risita:

Sigamos con la terapia!

Cita:

Iniciado por Show veraniego 2018, Especial Julio con katanas

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859349)
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011......

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859350)
No mientas, la ves en los recuerdos cada vez que cierras los ojos.
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado.
Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro.

La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma.

Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien:

********Respuesta épica******** El loco desquiciado ataca de nuevo!. Preparen las palomitas.
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859352)
Karma es el nombre que le voy a poner a la katana con la que te voy a cortar la cabeza. Esta vez no te pondrás a cuatro patas, te voy a poner agachado para que supliques por tu vida, al tiempo que me harás otra cosa....
Va a ser tu última terapia....



Eksdargo 24-jul-2018 14:05

Respuesta: Por un camino
 
¿ El repetirte como un gif también es por estar loco, o es más bien tu propio carácter ?.

moddius 24-jul-2018 14:38

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859360)
¿ El repetirte como un gif también es por estar loco, o es más bien tu propio carácter ?.

Es por la falta de tiempo y, por las risas por supuesto. :risita:

Cita:

Iniciado por Show veraniego 2018, Especial Julio con katanas

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859349)
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011......

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859350)
No mientas, la ves en los recuerdos cada vez que cierras los ojos.
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado.
Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro.

La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma.

Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien:

********Respuesta épica******** El loco desquiciado ataca de nuevo!. Preparen las palomitas.
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859352)
Karma es el nombre que le voy a poner a la katana con la que te voy a cortar la cabeza. Esta vez no te pondrás a cuatro patas, te voy a poner agachado para que supliques por tu vida, al tiempo que me harás otra cosa....
Va a ser tu última terapia....


,

Eksdargo 24-jul-2018 18:31

Respuesta: Por un camino
 
Yo soy incapaz de cortarte la cabeza....En cambio tu si. Has pasado muchos años en las sombras y tienes mucho odio. Pero bueno....tienes este foro para vomitar tu mierda, dar por culo :D y mantenerme entretenido, lo cual es una gran labor social...:mrgreen:

moddius 24-jul-2018 20:11

Respuesta: Por un camino
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859362)
Yo soy incapaz de cortarte la cabeza....En cambio tu si. Has pasado muchos años en las sombras y tienes mucho odio. Pero bueno....tienes este foro para vomitar tu mierda, dar por culo :D y mantenerme entretenido, lo cual es una gran labor social...:mrgreen:

Hablas como si estuvieras hablándote a ti mismo delante de un espejo :risita:

Sigue metamorfoseando, me gustará verte dentro de un año y volver a hacer la comparativa. Mientras tanto, sigamos!!
¿Qué otras perlas, como la de la katana, las blattas y las viudas nos dejarás en los próximos días?


Cita:

Iniciado por Show veraniego 2018, Especial Julio con katanas

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859349)
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011......

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859350)
No mientas, la ves en los recuerdos cada vez que cierras los ojos.
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado.
Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro.

La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma.

Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien:

********Respuesta épica******** El loco desquiciado ataca de nuevo!. Preparen las palomitas.
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859352)
Karma es el nombre que le voy a poner a la katana con la que te voy a cortar la cabeza. Esta vez no te pondrás a cuatro patas, te voy a poner agachado para que supliques por tu vida, al tiempo que me harás otra cosa....
Va a ser tu última terapia....



Eksdargo 24-jul-2018 22:22

Respuesta: Por un camino
 
Aún no has visto nada. Mientras tu pululas por los oscuros teatros....yo escribiré un libro en el cual te convertirás en blatta. Lo llamaré "La Metamorfosis" y será el nuevo best seller...en el cual cuento cómo, desde los oscuros pasillos del teatro de la vida, sufres una evolución a cucaracha.
Ya estoy viendo la adaptación al cine...donde te muestras como una blatta al estilo alien, y quieres romper la unidad de EsPaña....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.