FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   saldrias con una persona no vidente? (https://fobiasocial.net/saldrias-con-una-persona-no-vidente-58726/)

Diskant 28-oct-2012 21:00

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Cállate, Verandris... :rezar:

wiholi 28-oct-2012 21:07

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 546012)
Pero no digas mentiras... ¿cuando he hablado yo de fregar en este foro? Estoy simplemente defendiendo a un chico de este foro que me cae bien y creo que ha sido injustamente tratado por la moderadora. Ojalá que haya sido todo resuelto, a ver si es cierto. Las infracciones estas de pega me gustaría saber qué base legal y argumentación tienen y, sobre todo, por qué mientras aparecen, por ejemplo, montones de hilos sobre el suicidio, la moderadora se centra en coserme a infracciones infantiles.

Pues voy a seguir en este foro y voy a seguir hablando, siempre desde el máximo respeto que me caracteriza. Asúmelo. Me expongo a decir lo que pienso sin perder el respeto a la gente y si me quieres dar pasaporte que sea a Croacia:

http://www.nuestrorumbo.com/sites/ww...cia%20%204.jpg

http://www.nuestrorumbo.com/sites/ww...oacia%2012.jpg

La moderación no siempre tiene razón.

Ok voy a ver si lo puedo validar y que lo vean todos en mi perfil o hago un copia pega a ver quien es el que miente. Vas a quedar peor que estas quedando, no ves que ya no me cansas solo a mi, ya los usuarios te lo dicen. Venga que te estas ganando a pulso el baneo.

Verandris 28-oct-2012 21:19

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
No quiero estar en un foro donde mi libertad de expresión en respeto y armonía con los demás foreros va a quedar comprometida. Así que ya sabes, dispara si quieres.

Mendiburu 28-oct-2012 21:21

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 546019)
Cállate, Verandris... :rezar:

Diskant, me encanta tu firma.

Dejo este enlace a la canción "En medio" de Tontxu, un cantautor vasco al que considero bastante talentoso y de cuya música me aficioné hace años. Es un reflejo, una metáfora una alegoría, en suma del difícil momento que está atravesando la relación foril de LOU SPIN y Verandris, por una parte, y de wiholi por la otra. Parte de la letra está en euskera.


wiholi 28-oct-2012 21:24

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
No soy tan mala persona como tu, además ya lo puede ver todo el foro siguiendo tus mensajes y justo en mi tablón como me pusiste. Ahora creo que estaría muy bien que te disculparás conmigo como yo hice públicamente cuando me pediste que no te nombrara. Tu me has nombrado, te has burlado, me has rebajado...asique merezco muchas disculpas de tu parte.

Verandris 28-oct-2012 21:32

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 546032)
No soy tan mala persona como tu, además ya lo puede ver todo el foro siguiendo tus mensajes y justo en mi tablón como me pusiste. Ahora creo que estaría muy bien que te disculparás conmigo como yo hice públicamente cuando me pediste que no te nombrara. Tu me has nombrado, te has burlado, me has rebajado...asique merezco muchas disculpas de tu parte.

Olvidame. Ya he dicho que si quieres banearme porque te sale de donde sea, pues hazlo. Pero razón no tienes ni la has tenido. No estabas preparada para moderar y me afirmo en mi opinión. Como toda opinión es discutible y subjetiva pero es MÍ opinión y tengo derecho a tenerla... y por supuesto nadie me va a callar la boca.

Y ahora dejemos el hilo para los que quieren seguir aportando... No tiene sentido prolongar discusiones que no van a ninguna parte.

wiholi 28-oct-2012 21:37

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Perfecto es lo que te estaba diciendo todo el rato, pero como tenías ganas de atacar y al demostrarte la verdad pues ya no puedes seguir, asique venga pasa de mi y sigue tu camino.

Verandris 28-oct-2012 22:02

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 546041)
Perfecto es lo que te estaba diciendo todo el rato, pero como tenías ganas de atacar y al demostrarte la verdad pues ya no puedes seguir, asique venga pasa de mi y sigue tu camino.

Y dale... no por ser la moderadora tienes la VERDAD absoluta. Sí puedo seguir... si no lo hago es por respeto... a los demás foreros... y a ti, aunque me pese.

Sinceramente, el amor hacia una persona invidente puede ser profundamente satisfactorio porque se centra en otras coordenadas más espirituales e intelectuales. Los discapacitados han sido capaces de convivir con el sufrimiento y, por ello, comprenden la necesidad de hacer un mundo más humano y más tolerante para todos.

Comparto con vosotros esta maravillosa película (Yo también), que recibió dos premios en el Festival de cine de Bruselas, 2 conchas de plata (mejor actor: Pablo Pineda/mejor actriz: Lola Dueñas) en el Festival de San Sebastián y tuvo 2 premios (mejor actriz: Lola Dueñas/mejor canción: Yo También - Guille Milkyway) y 4 nominaciones en los Premios Goya.


wiholi 28-oct-2012 22:04

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Pues que poco respeto has tenido empezando tu primero y las veces que me has humillado, cosa que yo no hice contigo, además si tantas ganas tienes de seguir, estoy esperando las disculpas. Bájate de esa nube y se humilde, que yo en su día cuando me las pediste te las di y solo por nombrarte, entonces tu por como me has tratado puff, cuantas disculpas me debes?. Si quieres seguir esta charla hazlo por privado, porque como me dijiste tu a mi mejor no me ensucies el tablón.

Diskant 28-oct-2012 22:14

Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
 
Cita:

Iniciado por Mendiburu (Mensaje 546027)
Diskant, me encanta tu firma.

Como últimamente tengo ciertos problemas técnicos con...
http://coursesite.uhcl.edu/HSH/White...smDetector.jpg
... responderé a ese comentario de la siguiente forma:

Si no fue sarcasmo: "¡Gracias! :bien:".
Si fue sarcasmo: "¡Gracias! :bien:".



Bueno, ahora para acabar con todo el escándalo que están haciendo (y porque no quisiera que acaben baneando a Verandris), daré un sutil giro para retomar el tema central del hilo... :rezar:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.