FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   The Walking Dead - Tercera Temporada (https://fobiasocial.net/the-walking-dead-tercera-temporada-58712/)

Gawain 23-oct-2012 15:34

The Walking Dead - Tercera Temporada (capitulo 5)
 

¿Alguien más esta viendo esta nueva temporada?, la segunda fue una gran decepción pero hasta el momento parece que esta ha sido más decente.

Aunque la historia pierde mucho porque hay cosas que no se atreven a mostrar en TV (por ejemplo, lo que ocurría en el cómic con los convictos).

rayser 23-oct-2012 17:06

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
El primer capítulo ha empezado bien, y mientras no se inventen ninguna historia como hicieron en la segunda temporada, pues estará bastante bien.

Shaymin 23-oct-2012 17:14

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Al principio la serie de The walking dead me fascinó,pero desde que leí algunos capitulos del comic,la serie ya no me parecio tan espectacular U.U

wolfman 23-oct-2012 17:50

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
mierda!!!!!ya se ha estrenado en españa??:llorando:

espiritulibre 23-oct-2012 18:41

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cuando ha empezado??

Vincent 23-oct-2012 19:41

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Yo sigo la serie, pero no me engancha especialmente. La primera temporada comenzó muy bien, pero se fue desinflando bastante rapido. Y la segunda se me hizo muy cansina con todo el rollo ese de la niña perdida y esos capitulos en los que no pasaba absolutamente nada. Esta tercera a comenzado bien, y si consigue transmitir aunque sea un poco de la emoción de esa parte del comic, será sin duda mejor que las dos anteriores.
El comic es cojonudisimo y le da mil patadas a la serie, por cierto.

jenny25 23-oct-2012 21:44

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 543289)
Al principio la serie de The walking dead me fascinó,pero desde que leí algunos capitulos del comic,la serie ya no me parecio tan espectacular U.U

toda la razón el cómic es mejor en el sentido de realismo que le da a algunas situaciones como cuando se habla por ej de los olores o de las aberraciones humanas que podrían darse cuando en un evento como este "apocalipsis zombie" que hay tantos locos sueltos sin leyes que ponga un poco de orden.

En cuanto a esta temporada la serie ha mejorado en mi opinión, hay más zombies, y los personajes se ven más interesantes, hasta Carol tiene buena puntería jaja espero que siga así porque esta parte de la cárcel es genial en el cómic si no la mejor y sería una pena que la desperdiciaran suavizando demasiado las historias. Saludos :-)

Gawain 28-oct-2012 22:26

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Nuevo capitulo en un par de horas.

Terribleapatia 28-oct-2012 23:55

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Un par de horas, en que canal sale tan rapido....:o

tony13 29-oct-2012 00:04

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Buenas, en fox son los martes en la noche. Aunque en internet creo que esta mas avanzado.

Gawain 29-oct-2012 21:22

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Terribleapatia (Mensaje 546148)
Un par de horas, en que canal sale tan rapido....:o

El original, en E.E.U.U.

Un episodio bastante interesante la verdad.

Terribleapatia 29-oct-2012 21:35

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Yo lo veo aca en caso de que quieran verlo.
El episodio estuvo bueno aunque le falto accion...... :aplauso:


http://www.mirathewalkingdead.com/

Koha 30-oct-2012 21:27

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Nunca he leído los comics, pero por lo que comentan aquí parecen bastante interesantes. Apenas empecé a ver The Walking Dead (cuando pasaron el maratón en Fox :mrgreen:) Pero, si los comics resultan más interesantes y la serie no es nada comparada, definitvamente los leo.

Yo el tercero lo veo hoy por la noche :) A ver qué hay.

Gawain 05-nov-2012 13:53

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
WOW!, el mejor episodio en mucho tiempo...

jenny25 06-nov-2012 21:29

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Ayer vi el 4 cap....muy triste, pobre t-dog, y aunque lori no me caía muy bien su muerte fue triste igual.

Y a todo esto; Le habrá disparado realmente carl a lori?

Ah! Y el bebé vendrá a reemplazará a sophia?

Saludos

jenny25 08-nov-2012 19:31

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 551442)
Cierto no se ve como Carl dispara a Lori pero por la cara del chaval cuando llegan y ve a su padre no se si lo visteis pero Carl derrama una sola lagrima creo que ahora es plenamente consciente de lo que hay y que va a dar mucho a la serie.
Espero que encuentren a Carol y Maggie me parece una cobarde como puede coger al bebe y dejar a Carl todo el peso de la decisión :madremia:

pero es que suavizan mucho las historias de la serie, no creo que muestren a un niño "matando a su propia madre" en tv...apuesto que la va a encontrar otro del grupo y le va a disparar, en una de esas Rick o Glenn.

y por lo de Maggie te encuentro toda la razón cómo se le ocurre a la mina dejarle esa tremenda responsabilidad a Carl, na´que ver eso :mal:

jenny25 08-nov-2012 22:38

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 551914)
Tu avatar jenny es de Daryl ¿No me digas que es tu personaje favorito? el mio si :bien:

Lo amo!!!! jaja no sólo es atractivo si no que es valiente, varonil...me encanta Daryl Dixon

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...42035681_n.jpg
acá sale lindo Norman Reedus...su sonrisa ahhh

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...94725446_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...13637381_n.jpg

que es rico!!!!

Gawain 08-nov-2012 22:41

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 551907)
pero es que suavizan mucho las historias de la serie, no creo que muestren a un niño "matando a su propia madre" en tv...apuesto que la va a encontrar otro del grupo y le va a disparar, en una de esas Rick o Glenn.

Justamente porque es TV. Cosas como el canibalismo, violaciones, tortura explicita, asesinatos de niños, etc. Son demasiado para las audiencias generales.

rezignado 09-nov-2012 01:35

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 552007)
Justamente porque es TV. Cosas como el canibalismo, violaciones, tortura explicita, asesinatos de niños, etc. Son demasiado para las audiencias generales.

no deja de ser ficcion,algunos puden creer que la pelicula "los juegos del hambre"se hizo para jovenes,sin embargo en la pelicula muestran como los niños se matan entre ellos..
estamos hablando de una serie de zombies,si nos pasara en la vida real deberiamos tomar deciciones asi y matar algun ser querido..
entonces prefieren una serie donde los humanos no maten a los zombies y solo se escondan de ellos,seria aburrido.

nachov 09-nov-2012 01:39

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Daryl un capo, nunca leí el comic pero la serie me parece genial y este ultimo capitulo estuvo increíble, lastima la muerte de t-dog me caía muy bien mantenía un perfil muy bajo y sobrevivía siempre esperaba más algo de este personaje a futuro, además quería que se encuentre con merle con quien tuvo la principal disputa por la cual termino perdiendo la mano. Bien por la muerte de Lori!!! (sorry aquellos que les agradaba el personaje) no me la bancaba era insoportable le contamino la cabeza a Rick para que se terminen enfrentando con shane que era un capo lástima que no esté más en la serie jeje.

jenny25 09-nov-2012 01:45

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 552007)
Justamente porque es TV. Cosas como el canibalismo, violaciones, tortura explicita, asesinatos de niños, etc. Son demasiado para las audiencias generales.

Es que le falta sangreee!!!! jajjaja (broma)

No si en esta temp. ha mejorado la serie, espero que siga así. no pido que sean taaaaaan explícitas las imágenes, pero ya va en camino a mostrar más cosas, si después de todo la cuestión es de terror o no? en el prox. capítulo van a mostar la arena de batalla y vamos a ver qué onda..

Saludos :)

Gawain 09-nov-2012 01:51

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 552068)
no deja de ser ficcion,algunos puden creer que la pelicula "los juegos del hambre"se hizo para jovenes,sin embargo en la pelicula muestran como los niños se matan entre ellos..
estamos hablando de una serie de zombies,si nos pasara en la vida real deberiamos tomar deciciones asi y matar algun ser querido..
entonces prefieren una serie donde los humanos no maten a los zombies y solo se escondan de ellos,seria aburrido.

Dile eso a los productores, porque con tres temporadas ya es más que claro que no se atreverán a mostrar muchas cosas.

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 552075)
Es que le falta sangreee!!!! jajjaja (broma)

No si en esta temp. ha mejorado la serie, espero que siga así. no pido que sean taaaaaan explícitas las imágenes, pero ya va en camino a mostrar más cosas, si después de todo la cuestión es de terror o no? en el prox. capítulo van a mostar la arena de batalla y vamos a ver qué onda..

Saludos :)

Después del aburrimiento crónico de la segunda temporada, básicamente la tercera ha sido darle a los televidentes lo que pidieron:

1)El ritmo de la historia era lento y aburrido, ahora en cuatro episodios ha sucedido más que en toda la temporada anterior.

2) Todo el mundo odiaba a Lori, ahora Lori murió.

3) Karl era un niño pendejo e irritante, mágicamente se convirtió en un adolescente fuerte y competente.

4) T-Dog era puro relleno, lo mataron y posiblemente lo reemplacen con el prisionero negro que sabe actuar mejor (LOL).

jenny25 09-nov-2012 01:56

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
no te entiendo Gawain, te gusta o no te gusta la serie?

Vincent 09-nov-2012 19:36

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Esta temporada me está gustando más que las anteriores, aunque se siguen pasando el comic por el forro de los cojones. Por cierto, podriais avisar en el titulo del hilo que vais a meter spoilers. Me enteré de lo de Lori antes de ver el capitulo -_-

Gawain 09-nov-2012 19:38

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 552080)
no te entiendo Gawain, te gusta o no te gusta la serie?

Me gusta, pero es como la comida rápida. Sabes que en realidad no es buena, pero igual la disfrutas xD.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 552396)
1-El ritmo era lento pero yo no me aburrí debo ser la única del planeta.
2-No creo que todo el mundo odiara a Lori aunque un 99,9% :risita:
3-Carl era un niño como cualquier otro de su edad...no exageres que ni que el niño fuera un incordio.
4-Lo de T-dog es cierto ademas nadie piensa que los caminantes tienen que comer :)

Solo reflejaba opiniones casi que unánimes que he visto en otros foros y comunidades como Reddit o Team Liquid. Casi todo el mundo allí acepto que la segunda temporada en mayor o menor medida fue malisima.

A mi no me molestan tanto esas cosas porque desde mas o menos la mitad de la primera temporada me di cuenta de que no estaban apuntando a hacer una serie "buena" como The Wire, Breaking Bad o Game of Thrones, sino una entretenida. Y para mi en eso la tercera temporada no falla; hay zombies, drama, gente irritante muere de maneras horribles, con eso me entretengo.

rayser 09-nov-2012 23:05

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 552079)
Dile eso a los productores, porque con tres temporadas ya es más que claro que no se atreverán a mostrar muchas cosas.



Después del aburrimiento crónico de la segunda temporada, básicamente la tercera ha sido darle a los televidentes lo que pidieron:

1)El ritmo de la historia era lento y aburrido, ahora en cuatro episodios ha sucedido más que en toda la temporada anterior.

2) Todo el mundo odiaba a Lori, ahora Lori murió.

3) Karl era un niño pendejo e irritante, mágicamente se convirtió en un adolescente fuerte y competente.

4) T-Dog era puro relleno, lo mataron y posiblemente lo reemplacen con el prisionero negro que sabe actuar mejor (LOL).

Menos, el punto 4, el resto ya aparecía al cómic. Asi que más que hacer caso a los telespactadores han seguido más el ritmo del cómic, aunque no del todo.

shybutsexy 09-nov-2012 23:26

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Tienen que matar a la negrita esa que anda con la rubia, no se porque la metieron en la serie, me cae peor que carl y lori -_-'

jenny25 10-nov-2012 02:15

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 552404)
Y para mi en eso la tercera temporada no falla; hay zombies, drama, gente irritante muere de maneras horribles, con eso me entretengo.

aaah pero entonces estamos de acuerdo en algo :razz:

tony13 10-nov-2012 02:20

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Buenas, ami si me gusto que mataran a lori, fue una persona realmente horrible y gracias a eso supongo que carl pudo madurar mas. :risita:

jenny25 10-nov-2012 02:47

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 552523)
Tienen que matar a la negrita esa que anda con la rubia, no se porque la metieron en la serie, me cae peor que carl y lori -_-'

http://25.media.tumblr.com/tumblr_md...ftodo1_500.gif

RoboticSoul 10-nov-2012 10:41

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 552523)
Tienen que matar a la negrita esa que anda con la rubia, no se porque la metieron en la serie, me cae peor que carl y lori -_-'

A Michonne?????? Pero si es genial, ¡tiene mala leche y mata zombies con una espada! :enamorado:

http://www.uruloki.org/felipeblog/im...chonne_510.jpg

Para mí la imbécil de la temporada es Andrea, que parece que no se dé cuenta de nada. :madremia:

Cuando Lori le dice a Maggie que "has de ser tú y no Rick" o algo así, se referirá a que Maggie tendrá que cuidar del bebé? Bueno, está claro que Rick no iba a hacerlo siendo el hijo de una infidelidad de Lori...

Vincent 10-nov-2012 14:53

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Como van a matar a Michonne? Para un personaje que se parece algo a su versión en el comic... Ademas es uno de los personajes más queridos por los lectores de The Walking Dead, incluso han sacado un capitulo dedicado a contar su pasado. Espero que maten a Rick antes que a ella :mrgreen:

http://cdn1.sciencefiction.com/wp-co...ne-Special.jpg

Gawain 12-nov-2012 19:05

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Yikes... esa escena fue repugnante y perturbadora de tantas maneras diferentes...

Nada como...


Spoilers...











Ver al amor de tu vida devorada y en el estomago de un zombie.

Palleiro 12-nov-2012 21:19

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0...n3tho1_400.gif http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0...n3tho2_250.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0...n3tho3_400.gif

jenny25 12-nov-2012 22:02

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 553867)
Yikes... esa escena fue repugnante y perturbadora de tantas maneras diferentes...

Nada como...


Spoilers...











Ver al amor de tu vida devorada y en el estomago de un zombie.

No sé cómo hay personas q no entienden esa escena y creen q es Lori a quien Rick apuñaló. :madremia:

Jotunheim 12-nov-2012 22:40

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Bueno, bueno. Justo acabo de ver del quinto episodio de la tercera temporada y ciertamente le pega mil patadas a la segunda, cosa no muy difícil por otra parte. A mí me esta encantando la verdad, aunque no sé si mi opinión es imparcial, pues soy un fiel adorador de la temática zombie. Esta tercera temporada me recuerda mucho a la película 28 dias después, por aquello de "El hombre es un lobo para el hombre" que muy bien enfoca esa peli. La verdad es que algunos comportamientos y actos que se ven en la serie son de la mas crudos y esperpénticos, de verdad uno se imagina que sería de la humanidad si sucediese algo parecido, no hay que quedarse sólo con las escenas gore xD. Por cierto si os gustan los cómics de la saga, existe un juego de aventura gráfica para PC que sigue la trama de los mismos si no me equivoco y no tiene ningún desperdicio.

jenny25 14-nov-2012 02:35

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 554262)
Me pareció el episodio mas flojo de la temporada,no se había algo que no funcionaba…con los otros ni parpadeaba para no perderme nada pero el de ayer… :-(
Por cierto Andrea cada vez me cae peor es tontisima.

Esperare al próximo capitulo.

a mi la parte de la arena de batalla la encontré tan decepcionante.

a todo esto encontré esta foto en facebook "Walking Dead en Español"

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...69096042_n.jpg

será un spoiler o una joda?

jenny25 14-nov-2012 02:36

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
jajajjaa están buenos

rayser 14-nov-2012 10:38

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Creo que ya se están pasando con el protagonismo de Daryl. Ha pasado de ser un misántropo de la primera temporada, a ser el que más se preocupa por los demás. Y la escena en la que sujeta al bebé y va a visitar la tumba, son de lo más patéticas.
Y eso que Daryl era el personaje que mejor me caía.

Vincent 14-nov-2012 11:47

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
 
Andrew Lincoln me recuerda cada vez más a Viggo Mortensen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.