FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-positivo-que-alguien-te-haya-dicho-58709/)

Gawain 23-oct-2012 15:19

¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
"Te amo por quien eres", así fuese algo inevitablemente temporal, se sintió muy bien en su momento.

Me parece mejor concentrarse a veces en lo positivo, nadie es perfecto pero todos tenemos cualidades y en algún punto alguien debió, o debería, reconocerlas.

ApatíaTotal 23-oct-2012 16:40

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
!Oye, feo¡ me lo dijeron unos chicos muy amables el otro dia cuando iba al insituto ^^

Timidaextrema 23-oct-2012 17:38

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
"Eres la mujer más sorprendente que he conocido. Eres perfecta, eres mi novia perfecta. Dulce e ingenua, hermosa y exitosa, culta e inteligente, sexy e intensa. Ahora que te he conocido sé que eres la única mujer con la que puedo ser yo mismo, con la única con la que me sentiré a gusto. Tú me complementas, me ayudas a ser mejor cada día."

Y claro, después me entero de que me engaña con sus asistente y la deja embarazada. ¿Pero saben qué? Creo que he decidido creer que por un fugaz momento realmente me amo de esa manera y vio todas esas cualidades en mi.

XxXaierXxX 23-oct-2012 18:15

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 543295)
"Eres la mujer más sorprendente que he conocido. Eres perfecta, eres mi novia perfecta. Dulce e ingenua, hermosa y exitosa, culta e inteligente, sexy e intensa. Ahora que te he conocido sé que eres la única mujer con la que puedo ser yo mismo, con la única con la que me sentiré a gusto. Tú me complementas, me ayudas a ser mejor cada día."

Y claro, después me entero de que me engaña con sus asistente y la deja embarazada. ¿Pero saben qué? Creo que he decidido creer que por un fugaz momento realmente me amo de esa manera y vio todas esas cualidades en mi.

Hola,disculpa que me entrometa, pero que te ponga los cuernos no quiere decir que no esté enamorado. Yo creo que los cuernos es algo mucho más común de lo que antes pensaba.

Gawain 23-oct-2012 19:32

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 543295)
"Eres la mujer más sorprendente que he conocido. Eres perfecta, eres mi novia perfecta. Dulce e ingenua, hermosa y exitosa, culta e inteligente, sexy e intensa. Ahora que te he conocido sé que eres la única mujer con la que puedo ser yo mismo, con la única con la que me sentiré a gusto. Tú me complementas, me ayudas a ser mejor cada día."

Y claro, después me entero de que me engaña con sus asistente y la deja embarazada. ¿Pero saben qué? Creo que he decidido creer que por un fugaz momento realmente me amo de esa manera y vio todas esas cualidades en mi.

Una verdad dicha por un mentiroso no necesariamente se convierte en mentira.

Esabir 23-oct-2012 20:10

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
"Tu eres bueno para este trabajo porque, aunque no eres un crack, eres buena persona. Aquí hay mucha gente mala."

Me lo dijo mi ultimo jefe el día que dejé mi trabajo.

roberap 23-oct-2012 20:17

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
"tienes muy buenas ideas pero casi nunca las compartes" :D eso me hizo sentir bastante bien

MissLaika 24-oct-2012 02:19

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Eres muy inteligente y capaz, pero tienes que creerte tus capacidades y confiar en ti.
Te amo mucho.
Confío en ti.

ketket 24-oct-2012 02:26

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 
Eres inteligente (jajajaja no creo que tanto pero chévere que alguien piense eso de una)

Paroxetino 24-oct-2012 02:46

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?
 


"eris bakan"

me lo dijo una compañera de trabajo cuando le resolvi una duda que ella tenía, ademas me gustaba pero ya tenía novio



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.