FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la depresión (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-depresion/)
-   -   Antidepresivos/ansioliticos y el alcohol (https://fobiasocial.net/antidepresivos-ansioliticos-y-el-alcohol-587/)

Timida 11-may-2004 02:53

Antidepresivos/ansioliticos y el alcohol
 
Estoy tomando un antidepresivo y un ansiolitico, mi duda es si puedo tomar algo de alcohol de vez en cuando mientras esté en tratamiento o no es recomendable, que efectos produce???

El alcohol me ayudaba bastante a soltarme en las reuniones sociales...

felix_elgato 11-may-2004 06:06

Hola Timida

Veo que tambien eres de Chile igual que yo. Me alegro de encontrar a otra persona de mi mismo pais. Con respecto a tu pregunta no se nada sobre medicamentos ,pero creo que no debe hacer bien tomar alcohol y antidepresivos.

En mi firma esta mi correo de msn, para que me contactes

Bye

Serenna 11-may-2004 14:35


¡Hola! :)
Pues no es nada bueno mezclar antidepresivos y ansiolíticos con bebidas alcohólicas. Cualquier médico que te las recete te dirá que no bebas.
Potencia los efectos de los fármacos, pero no los buenos precisamente.

No bebas, para luchar contra tus miedos...ya tienes de ayuda a la medicación, no mezcles dos cosas erróneas...

Ánimo que con la ayuda de los fármacos tienes bastante :)
El alcohol no es bueno :(

Saludos


JoseMiguel 11-may-2004 22:43

Estoy de acuerdo con Serenna, y te lo digo por experiencia, aunque una copita pueda ser inocuo, pero seguramente todos los fs tendemos a tomar más de una copita. Si te pasas con el alcohol puedes deprimirte mucho más, aparte que te sube todo mucho más. No es la solución, pero te comprendo.

Harry 12-may-2004 01:10

El Alcohol
 
Se puede beber alcohol en pequeñas cantidades e ingerir antidepresivos , solo pequeñas cantidades como par de cervesitas :lol:

yasmina 14-may-2004 11:07

Yo si salgo si me tomo unas cervecitas.....me sube mucho mas que a cualquier persona,por eso hay que tener conocimiento,porque yo ya con dos cervecitas me pongo toa eufórica!!
Yo si bebo es porque me apetece,no para abrirme más con los demás.
Si tomas algo hazlo porque te apetece...no para que te de mejor rollo :D
Y quien no te acepte pués carretera tesoro!!!

14-may-2004 18:31

alcohol con mucha moderación
 
yo tomo medio seroxat y los sábados tomo alguna copa, pero poco pq me sube una barbaridad y, obviamente, deja más resaca. Por lo que a mi me ha comentado mi psiquiatra (yo le pregunté acerca del tema) el medicamento incrementa los efectos del alcohol, por eso recomiendan su no uso, porque puede causar comas etilicos. Diferente sería, por ejemplo, ayudarte con media botella de güisqui para tomarte la medicación en lugar de hacerlo con agua.
Así que si quieres echar un par de copas, hazlo sin miedo, pero seguro que te subirán mucho más que a cualquiera de los que vayan contigo.

Serenna 14-may-2004 19:44


¡Hola! :)

Pues yo sigo opinando que lo mejor es no beber cuando se están tomando los medicamentos.

Y tampoco beber por ser más simpático o estar más a tono.
Hay que llevar cuidado con la bebida. Es un arma de doble filo.

Saludos a tod@s


Timida 14-may-2004 23:38

Hola, gracias a todos por sus respuestas, como se imaginaran yo casi nunca salgo pero de vez en cuando tengo alguna que otra reunion social y me gusta tomar un poco de alcohol porque me anima mucho, pero tomando en cuenta sus recomendaciones ahora que estoy con medicamentos voy a controlar mucho la cantidad que beba y también que es lo que bebo y siempre con el estomago bien lleno.

No Registrado 09-jul-2009 17:14

Respuesta: Antidepresivos/ansioliticos y el alcohol
 
Bueno , soy nueva por aqui, pero tengo q decir que la pagina web está genial! Llevo todo el dia leyendo vuestros comentarios y la verdad es que me divierten y me ayudan!!
Yo he empezado hoy con cipralex, por ahora lo llevo muy bien, tengo mas sueño q una marmota pero bueno...

Estoy super de bajon porque yo soy de un pueblo de cuenca (aunque solo voy en agosto) y alli hay un itinerario super marcado, como en todos los pueblos de la mancha:
- Mediodia: cervecitas
_ Tarde: cervecitas
- Noche: cervecitas
_ Madrugada: botellon.

No es que vayamos todo el dia ciegos, jajajaj, pero te puedes tomar tus 2 cañitas de mañana, luego por la tarde una caña con limon y luego por la noche pues tu vinito...
Este verano supongo que se me acabó el chollo, pero pasará algo muy grave si me tomo dos botes de cerveza???
No voy a ponerme borracha, ademas no bebo cubatas, ni bebidas alcoholicas fuertes, solo cerveza o vino..

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajjajajajjaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.