![]() |
hay algún fanático de los simpson por aquí?
supongo que sí.
abro este hilo para que hablemos de nuestros episodios favoritos, escenas, frases, o lo que sea. parto con una frase genial de homero jajajjaja: Homero: "Bueno, tiene todo el dinero del mundo, pero hay algo q no puede comprar,,," Marge: "¿Que?" Homero: "Un dinosaurio" |
Respuesta: hay algún fanático de los simpson por aquí?
A mi siempre me han gustado los Simpson, desde que tenía como 10 años. Como tantos fanáticos, prefiero los episodios "viejos"...lo nuevo sinceramente es una porquería :mal:
Dos escenas clásicas: Recordé otra escena que me gusta mucho: |
Tambien soy un gran fanatico de los buenos tiempos de los simpsons,de los nuevos no porque dan asco -.-
Esta es una de las que mas me gusta,y sin duda una de las frases mas epicas de todas las frases de homero XD Aahhhhhhh! jajajajsjasjajsjajajaja Épico XDDDD |
Jajaja...el coco, por dios.
Otra escena, de uno de mis capitulos favoritos: La visita conyugal: Homero Thompson: |
El coco esta en casa, épico.
|
"el dia que cayo flanders" sin dudar unos de mis capitulos preferidos :mrgreen:
|
A mi solo me gustan los viejos capitulos los nuevos son pura mierda, debieron acabarse los Simpsons hace como 10 años atras para irse como unos grandes, ahora solo dan lastima.
|
Yo solo ruego al gran señor o al universo que "NO" se haga otra insípida e innecesaria querella entre los españoles y los que vivimos en latinoamerica en ver o refutar.... CUAL CARAJO ES EL MEJOR DOBLAJE!!!! :madremia:
Los 2 son igual de buenos O____O |
ESTA ES ÈPICA
ESTA ES GENIAL TAMBIEN ESTE ES UN VIDEO MUY BUENO QUE ACABO DE VER Aguante los simpson:bien: |
Esta serie muestra la hipocresia del yankee. El gordo pelado que puede hacer todo, quebrar todo valor posible y que en el ultimo minuto todo lo soluciona con "ohh Marge, te quiero tanto" o abrazando a sus hijos. Ya van para una decada que debieron haberla terminado pero siguen engordando sus bolsillos. A mi se me hace cansina. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.