![]() |
¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
Cada vez que tomo cafe, mate, coca coca me agarra como taquicardia, paranoia, mareos, ansiedad, temblores ...
es normal eso? A que medico debo acudir para ver que me pasa? Siempre fui muy sencible a todos los estimulantes... pero ahora me esta agarrando como una paranoia, taquicardia, etc ... como que me bloqueo y no puedo pensar con claridad Tomo paraxetina 10 mg, y clonazepan 0,25mg |
Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
Yo tuve que dejar el café porque me producía demasiada ansiedad. Estar nervioso no debe ser un equivalente de estar despierto, en mi opinión.
|
Cita:
|
yo tomo mucho cafe, tambien mucho mate y litros de coca por dia desde hace años!!!!
acaso sera eso el problema??:o voy a probar dejar todo una semana a ver que pasa.. |
Pues deja de tomar todo tipo de productor energéticos, con mucha cafeína, azúcar, etc..
En vez de eso tomate infusiones de tila, manzanilla, pasiflora, valeriana, menta... eso te calmara los nervios y te bajara la ansiedad. Yo tomo mucho te, café no porque estoy a "dieta" y la coca cola no me gusta, pero tengo que decir que no llego a ese extremo, es verdad que me puede despertar un poco, pero no es para nada del otro mundo, incluso lo tomo por la noche, si te gusta el té tómalo, es bueno. |
Segun mi abuela la coca cola lleva cocaina :mrgreen: pobre mujer, lo que hace la ignorancia.
|
Cita:
|
Cita:
Es que en esa época si llevaba cocaína. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.