FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia? (https://fobiasocial.net/el-cafe-el-mate-la-coca-coca-etc-producen-paranoia-58665/)

matiass 21-oct-2012 21:33

¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Cada vez que tomo cafe, mate, coca coca me agarra como taquicardia, paranoia, mareos, ansiedad, temblores ...

es normal eso? A que medico debo acudir para ver que me pasa?

Siempre fui muy sencible a todos los estimulantes... pero ahora me esta agarrando como una paranoia, taquicardia, etc ... como que me bloqueo y no puedo pensar con claridad

Tomo paraxetina 10 mg, y clonazepan 0,25mg

Rolic 21-oct-2012 21:54

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Yo tuve que dejar el café porque me producía demasiada ansiedad. Estar nervioso no debe ser un equivalente de estar despierto, en mi opinión.

mikelanxelo 21-oct-2012 22:02

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Cita:

Iniciado por matiass (Mensaje 542601)
Cada vez que tomo cafe, mate, coca coca me agarra como taquicardia, paranoia, mareos, ansiedad, temblores ...

es normal eso? A que medico debo acudir para ver que me pasa?

Siempre fui muy sencible a todos los estimulantes... pero ahora me esta agarrando como una paranoia, taquicardia, etc ... como que me bloqueo y no puedo pensar con claridad

Tomo paraxetina 10 mg, y clonazepan 0,25mg

a mi me pasa con el café. No lo tolero

Tobbias 21-oct-2012 23:14

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
yo tomo mucho cafe, tambien mucho mate y litros de coca por dia desde hace años!!!!
acaso sera eso el problema??:o voy a probar dejar todo una semana a ver que pasa..

SrLobo 21-oct-2012 23:22

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Pues deja de tomar todo tipo de productor energéticos, con mucha cafeína, azúcar, etc..
En vez de eso tomate infusiones de tila, manzanilla, pasiflora, valeriana, menta... eso te calmara los nervios y te bajara la ansiedad.

Yo tomo mucho te, café no porque estoy a "dieta" y la coca cola no me gusta, pero tengo que decir que no llego a ese extremo, es verdad que me puede despertar un poco, pero no es para nada del otro mundo, incluso lo tomo por la noche, si te gusta el té tómalo, es bueno.

Folfonager 22-oct-2012 01:19

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Segun mi abuela la coca cola lleva cocaina :mrgreen: pobre mujer, lo que hace la ignorancia.

JohnMcClane 22-oct-2012 01:25

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 542687)
Segun mi abuela la coca cola lleva cocaina :mrgreen: pobre mujer,lo que hace la ignorancia.

Mmmmm...:pensando: Ahora entiendo muchas cosas :mrgreen:

Xtreme 22-oct-2012 01:36

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 542687)
Segun mi abuela la coca cola lleva cocaina :mrgreen: pobre mujer, lo que hace la ignorancia.


Es que en esa época si llevaba cocaína.

JohnMcClane 22-oct-2012 01:39

Respuesta: ¿el cafe, el mate, la coca coca, etc producen paranoia?
 
Cita:

Iniciado por Xtreme (Mensaje 542691)
Es que en esa época si llevaba cocaína.

Sssssssssssshhhh!!!!! no le hables!!! y mucho menos le mojes, le des de comer depues de las 12 o digas "mi novia" tres veces, se te aparecera en el espejo :lol: :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.