FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Nunca pensaron hacer una kedada en madrid (https://fobiasocial.net/nunca-pensaron-hacer-una-kedada-en-madrid-58664/)

Zhell25Superado 21-oct-2012 21:32

Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Nunka habeis pensado que la mejor forma de superarlo es un kedada en madrid para poder combartirlo entre todos?

Verandris 21-oct-2012 22:43

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
¡Anda! ¡No se me había ocurrido!

Bienvenido, noobie

Danimotero 21-oct-2012 22:47

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
:vaya: que deja vu, con el de ayer de porque no nos haciamos amigos en el foro xD

yo si he hecho quedadas en madrid.. y eso que soy de valencia :mrgreen:

Lacan 21-oct-2012 22:48

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Ya veo el anuncio:

Quedada Fs 2013 en Madrid, única en España, te atreves?? jajaja

Lo mejor que quedemos la noche de Halloween así vamos todos disfrazados jojo

nayd 22-oct-2012 03:02

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Pues otra cosa no habré echo, pero pensarlo, lo que se dice pensarlo....:madremia:

Jnostrum 23-oct-2012 15:49

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Ya hemos hecho bastantes kedadas xD. Si te interesa unirte a alguna mandame un mensaje privado.

witness 26-oct-2012 01:34

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Ya se hacen quedadas, incluso hay varios grupos :bien:

devapremal 19-nov-2012 12:09

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Hola, yo tambien busco amistades. Soy de Madrid.
No tengo fobia social pero si que me da un poco de miedo la gente a veces, he tenido problemas psicologicos y ahora mismo estoy un poco acomplejada y no es facil conocer gente. Tengo algunos amigos pero pocos y los veo de vez en cuando. Menos mal que son buenas personas jeje
Tengo 25 años, estudio FP de Turismo y me gusta la música sobre todo el rock, el cine, el arte y los museos, meditar, salir a bailar, estudiar idiomas y aprender sobre lugares bonitos (para turismo), patinar sobre hielo y con patines en linea, jugar a juegos de mesa (conozco un club donde quiero apuntarme), jugar a los bolos...
Soy tranquila, no me gusta demasiado la fiesta pero de vez en cuando tambien salgo a bailar y emborracharme pero no me gusta hacerlo por sistema porque no me gusta ligar con desconocidos en discotecas. Voy por la música.
Bueno si os apetece quedar, podriamos quedar un dia. Yo me apuntaría a una quedada. Un beso

wintermute 30-nov-2012 04:50

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
Para cuando esa quedada? Pego aquí mi propuesta
Hola gente, soy un frikazo de 33 años que vive en Madrid capital. No sé si os molaria quedar un viernes para echar una partida a algun juego de mesa bueno. Puede ser en mi casa. Tengo el ciudadelas pero se puede jugar a otra cosa. Creo que es una fantástica manera de romper el hielo. En fin, comentadme qué os parece.
Un saludo

bazzinga 13-ene-2013 01:02

Respuesta: Nunca pensaron hacer una kedada en madrid
 
yo si haceis una quedada si me apunto y a lo del juego de mesa también, debe ser divertido.:)

un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.