FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   por qué a las mujeres les gustan las películas de terror? (https://fobiasocial.net/por-que-a-las-mujeres-les-gustan-las-peliculas-de-terror-58644/)

Groucho 21-oct-2012 09:20

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
No creo que sólo ocurra con la mayoría de las mujeres sino que con la mayoría de hombres tambien. Y es por la sensación de placer que se da tras una emoción tan intensa como es el miedo.A aquellas personas a las que no les gusta este tippo de películas será porque no les complacerá lo suficiente al no segregar la parte adrenal de su cerebro las suficientes sustancias placenteras.

RoboticSoul 21-oct-2012 09:47

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
Me encanta ver cómo los zombies se comen a la gente mientras yo estoy sentada a salvo en mi sofá. :D

JaimEcchi 21-oct-2012 10:50

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
Como todas las peliculas, evocan un sentimiento , pero no creo que solo se deba a un genero, si en vez de terror le hubieras puesto de peliculas Romanticas tons este topic seria uno de unas 30 paginas XDDDD

Terror del bueno, el bebe de rosemary, el exorcista, hellraiser, etc, no la porqueria "soft-snuf" donde solo hay tortura,violencia sexual y mutilaciones explicitas...vamos de mal en peor....ahi viene Hostal 4 !!!! :mal:

Vincent 21-oct-2012 10:55

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
La saga de Crepusculo no cuenta como peliculas de terror eh? :D

Nenuhar 21-oct-2012 11:22

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
No estoy de acuerdo,por lo menos a mí no las "de terror terror",si
en cambio los THRILLERS que es distinto,si están bien hechos,son inquietantes.

usuarioborrado 21-oct-2012 11:27

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
a mi me gusta el horror gore, lo que no se si sea leyenda urbana es lo del snuff, me gustaria ver alguna real porque ultimamemente las peliculas de terror son muy malas, aunque mis favoritas son halloween y todas esas

FantasIa 21-oct-2012 11:28

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
A mí me gustan, pero soy una insensible y ninguna me da miedo :(

Creo que tu pregunta generaliza y eso es tan absurdo como preguntar esto:

¿por qué a la mayoria de los hombres os gusta el fútbol?


Generalizar me parece estúpido xDDD

Shaymin 21-oct-2012 11:30

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 542343)
yo croe que sí tiene que ver.

si hiciéramos una estadística saldría que al 90% de las mujeres les gustan las películas de terror, y a los hombre sería por el 50%.

por lo que he conocido al menos, aunque no he conocido tanto tampoco.

a lo mejor es por las emociones, el saltar del susto o algo por el estilo
aunque hay dramas que encuentro mucho más emocionantes...

Para eso esta el sistema de encuestas en el foro.Si haces una encuesta preguntando a quienes le gustan las pelis de terror,almenos tendras una estadistica mas realista en que basarte,y no esa que te inventaste porque sí.

Yo creia que a las mujeres le gustaban mas las tramas romanticas.Sera porque no se nada de mujeres XD

Bueno,a mi me gustan igual ese tipo de pelis,aunque como dijeron antes,te hacen sentirte mal por ser un solteron/a.
Ahhh...es que a mi me encanta sufrir.

Vincent 21-oct-2012 11:31

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
Yo odio el futbol y me encanta el cine de terror. Eso significa que soy menos hombre? :pensando:

Panecito 21-oct-2012 12:04

Respuesta: por qué a las mujeres les gustan las películas de terror?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 542395)
Yo odio el futbol y me encanta el cine de terror. Eso significa que soy menos hombre? :pensando:

Sí, claro, eres maricón.
Es que las mujeres son seres histéricos e inferiores que se deleitan con las películas de terror, ya que su corta inteligencia no les llega a alcanzar entender los dramas más rebuscados y las comedias más descaradas... :mrgreen: (ironía)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.