![]() |
Loc@s y más loc@s
Les comparto mi reflexión de hoy
Ustedes exponen sentirse mal por sus depresiones, ansiedades, fobias; exponen sus miedos, frustraciones, esperanzas, sueños y hasta rabietas; pero aceptan que algo no anda bien con ustedes. Sin embargo, allá afuera, dentro de esa gente "normal", hay uno que otro loco que puede esté peor que cada uno de nosotros :) ... |
Respuesta: Loc@s y más loc@s
hay uno que otro loco que puede esté peor que cada uno de nosotros ...
-COMPLETAMENTE DE ACUERDO,sólo que yo no creo que exista "uno que otro loco"..para mí son casI todos..jajjaja,INCLUIDOS POLÍTICOS,SISTEMAS EQUIVOCADOS,NORMAS ABSURDAS,LEYES INJUSTAS Y SIN SENTIDO,ETC ETC ETC....:risita: BUEN POST¡¡¡¡¡ |
no es lo mismo estar loco que tener un trastorno de los que tenemos la gente de por aqui.los locos,por muy locos que esten mas o menos pueden hacer una vida normal...
|
Es decir que los demás no se aceptan como son y no tienen sentimientos de culpa.:bien:
|
El ser humano tiende al narcisismo por naturaleza, nos creemos el centro del universo, que nuestros problemas son los peores y que nadie sufre, ha sufrido ni sufrirá como nosotros lo hacemos.
El día que te das cuenta de lo absurdo y ridículo de esa mentalidad das el primer paso hacia la solución de tus problemas. |
|
Cita:
tampoco que el mundo está lleno de locas y locos reconocidos y no reconocidos, sólo eso, no me fui más allá de eso |
La gente normal no existe. Y sí, estamos todos locos. Un poco.
|
la gente normal esta mas loca que la gente como nosotros
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.