FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-llevan-sin-salir-de-casa-o-cuanto-es-la-duracion-maxima-58615/)

mgl_mx 22-mar-2013 06:57

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Mucho tiempo.

Lanzarote 22-mar-2013 07:32

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Recuerdo un tiempo en que no salí a la calle por casí tres años, pero la verdad los sentí como algo efímero; ahora salgo es cuando me toca ( o sea de vez en cuado ) y siento que cada día el tiempo transcurre cada vez más rápido.

cobain 22-mar-2013 07:40

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
cuando me salí de la escuela me quede en casa dos años ayudando en lo que podía, a veces salia a hacer los mandados o acompañaba a mis padres en sus vacaciones, siempre sentí una gran repulsión al mundo exterior, así que solo lo evadí sin darme cuenta y hoy estoy pagando por huir de mis miedos.:vaya:

Vincedor 22-mar-2013 09:16

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Afortunadamente no tengo este problema, no es muy propio de los TOC.

Pero lo que si me atrae es vivir en un subterraneo o un bunker. :nolose:

O desaparecer del mundo para estudiar algo durante una buena temporada.:?:

Despues salir a la calle y cuando vea a la gente poner cara de:

"me suenas pero no tengo ni pajolera idea de quien eres, osea que no me molestes, tio!"

usuarioborrado 22-mar-2013 10:37

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Una semna como mucho.

Maleducada 22-mar-2013 11:37

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Yo nunca he aguantado mas de cinco dias sin salir de casa, me agobia mucho, me duelen las piernas, los ojos, la cabeza y siento que necesio correr, mirar a lo lejos .. Me siento eferma si no salgo. Si no fuera por eso si habria estado mas... al fin y al cabo yo tambie he tenido mis meses de aislamiento... aunque no fuera entre cuatro paredes!

Fransix 22-mar-2013 12:44

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
un año : )
tenia miedo a salir por que mi profesora ( que me hizo mucho daño ) vivía cerca

dullian_d 22-mar-2013 12:58

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Hubo un tiempo en mi adolescencia en que salía poco, y como no estudiaba ni conocía a nadie mi prioridad y mi vida era mi PS2 xD

ddadan 22-mar-2013 13:05

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
en los últimos dos años y medio, apenas salgo para lo justo, pero nunca para estar con gente.

Ubisunt 22-mar-2013 13:07

Respuesta: Cuanto tiempo llevan sin salir de casa o cuanto es la duracion maxima?
 
Lo máximo que he estado han sido dos semanas o por ahí... supongo que básicamente porque no tenía nada que hacer fuera. Ahora salgo de vez en cuando a andar, me hago un par de calles para arriba para abajo y me vuelvo. Y a veces hasta salgo de noche, a tirar la basura. Pero sólo en horario de invierno.

jejeejej


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.