![]() |
Infraccion sin norma previa?
Sinceramente, esto roza el ridiculo... alguna persona inteligente ha reportado mis hilos y me han quitado 5 puntos foriles... pero lo mas gracioso, es que en las normas del foro no dice nada de eso, si me quereis banear banearme pero no os inventeis normas arbitrariamente, porque es ridiculo.
Por favor señores administradores, publicar unas normas detalladas y serias, yo me ajusto a la legalidad vigente en España no se porque me dicen que pierdo 5 puntos si no se cuantos puntos tengo... ni hay una tabla de saciones ni nada... Yo he entrado a este foro con unas normas en las que no veo ninguna tabla de sanciones. Ademas, la sancion no existe en las normas del foro, esto es arbitrario... |
Respuesta: Infraccion sin norma previa?
no entiendo nada
|
ya dejen de protegerlo |
Cita:
|
1) En el foro sí que hay normas
http://www.fobiasocial.net/normas-del-foro-13606/ 2) La publicación de imágenes de terceros sin su consentimiento (como tú has afirmado) es lógico que se vea como una infracción http://noticias.juridicas.com/base_d...1-1982.html#a1 Cita:
|
Lo de poner fotos de terceras personas sin su consentimiento es impresentable, parece mentira que seas abogado, manda güevos :llorando:
|
Pues la infracción te la dio un administrador y si te la dio fue por algo, además hay normas si no te las lees es tu culpa. Y no se pueden publicar fotos de terceras personas sin su consentimiento.Saludos
|
que solo publique una sola foto de el y sus queridas novias y banealo, que me a hecho gracia el gordito con todo respeto, que no se habia enterado que es un foro de fobia.
|
y este no que se dice abogado y ni respeta las leyes de su propio país, con razón nadie lo contrata |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.