![]() |
Tamaño del pene, morfología y demás ¿Traumas fundamentados o no?
Son fundamentados y correlacionados en la realidad los traumas de tipo sexuales en los hombres, como el tamaño del pene, su curvatura, su rendimiento sexual, el hecho de no demostrar ser casto, etc, etc, etc.
|
Respuesta: Tamaño del pene, morfología y demás ¿Traumas fundamentados o no?
Cita:
|
A mi me gusta como lo tengo,vaya que no tengo ningun trauma con eso. Curvado hacia arriba, 18 y 5,3 de diametro. Las hay mas grandes claro, pero para que me voy a avergonzar de algo que no va a ver nadie dado su uso nulo?
|
A mi me mide metro y medio asi que me la tengo que enrollar a la pierna para poder andar.
Dime, ESTO te da GUSTIFICACION? |
la tengo pequeña,pero como no la use nunca ya me preocupare cuando toque.
|
Primero ¿A qué llamamos pequeña?
Segundo. La preocupación no debe ser cuando se de, porque mientras tanto como entonces, no hay forma de hacerla crecer. |
si torbe tiene un micropene como de 7 cm y aun asi ha tenido cientos de mujeres yo digo que el tamaño no import.... oh wait les paga y sus escenas son mas fingidas que pelicula de hollywood :madremia:
yo la tengo bastante promedio (latino) asi que me debo preocupar si alguna vez la uso porque no estoy para presumir |
Yo tengo un falo imaginario, tampoco me sirve de mucho, pero mola imaginar que meo parada. ¡Maldito Freud!:muyenfadado:
Nunca he entendido eso de que en los lavabos de tíos los urinarios estén al aire libre sin intimidad ni nada.:?: |
Cita:
Facil. Es para que los hombres podamos hacer comparativas de tamaño :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.