FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Tomo medicacion? (https://fobiasocial.net/tomo-medicacion-58601/)

rayser 21-oct-2012 20:23

Respuesta: Tomo medicacion?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 542572)
En muchos casos es verdad eso de la falta de huevos, pero hay problemas que no se solucionan solo "poniendole huevos"

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
Hay casos en los que no queda más remedio que tomar medicación, ya que por mucho coraje que le pongas a la fobia, el estrés en general poco a poco te irá consumiendo, hasta dejarte agotado y si energía.
Para eso está la medicación.
Yo empezaré con la paroxetina en una o dos semanas.

usuarioborrado 21-oct-2012 22:12

Respuesta: Tomo medicacion?
 
Tomé tranxilium durante un año cuando tenía ataques de ansiedad. Tendría 12 o 13 años, y al psiquiatra no se le ocurrió más que decirme: "Toma una por la mañana y otra por la noche, y si estás mal, te tomas otra independientemente a la hora que sea". Mi pregunta es, ¿este tipo tiene título o es otro enchufado de la Seguridad Social?

ricardo44 21-oct-2012 22:52

Respuesta: Tomo medicacion?
 
Yo tomo 2 pastillas en el almuerzo (Velanfaxina y Amisulpirida). La amisulpirida segun el psiquiatra es para el miedo (no estoy loco XD) y 2 en la noche para dormir (eszopiclona y clonazepam). Las de la noche solo son cuando tengo una recaida con la depresion o sino puedo dormir bien :perfecto:

El tiempo que llevo con la medicacion es de apenas 1 mes, desde que me atreví a pedir ayuda.

usuarioborrado 21-oct-2012 23:15

Respuesta: Tomo medicacion?
 
Tomo 2 medicamentos

Un antidepresivo y un antipsicotico, supuestamente una fórmula para contrarrestar mis pensamientos obsesivos.

Sin embargo yo sé que solo es una fórmula paliativa que me supuestamente me haría el camino menos pesado y quien sabe si menos largo.

Hasta ahora no he notado cambios significativos. Si no sirve, aceptaré otra fórmula pero solo de ISRS, pero solo una más. Por otro lado no quiero nada de tríciclicos, dan mucho más sueño, hacen subir más kilos y la sequedad de boca es fastidiosa. En ese caso prefiero corregirlo por mis propios medios.

SergioLuis 23-oct-2012 04:23

Respuesta: Tomo medicacion?
 
un gramo y medio de valproato semisodico. un gramo y docientos miligramos de litio, 50 miligramos de seroquel, 7.5 miligramos de olanzapina y ocho gotas de clonazepam ese es mi coctel dario y creo que ya me esta afectando.

Gergio 23-oct-2012 04:31

Respuesta: Tomo medicacion?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 542571)
En mi caso debi de tomar medicacion , porque mis problemas los traigo desde niño y con el tiempo se agravo a fobia social,ansiedad y depresion,tics nerviosos,y movimientos y pensamientos repetitivos .

me identifico

jose ramon 25-oct-2012 01:39

Respuesta: Tomo medicacion?
 
a mi recientemente me recetaron paroxetina 20mg y clonagin 0.5 mg
y con eso me siento drogata hehehe

PAULA81 26-oct-2012 00:18

Respuesta: Tomo medicacion?
 
La tome en algun tiempo fluoxetina pero ya la suspendi

stop 28-oct-2012 02:47

Respuesta: Tomo medicacion?
 
kiyoooooo oonnde as compraoo esta mierdaa¡¡¡?? te deja wai wai waaii
jajjajjajaj NOP

hijadelalunasol 31-oct-2012 20:16

Respuesta: Tomo medicacion?
 
tengo que tomar medicacion en pastillas y aerosol por que si no me muero!!!:o
soy asmatica jejejej


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.