![]() |
Estoy desesperado
Me frustra bastante ser asocial, quisiera pasarmela de fiesta en fiesta, rodeado de amigos, vivir grandes aventuras con ellos y recibir toneladas de afecto.
Pero no, apenas si me invitan a salir y los pocos amigos que tengo apenas si los cuento con los dedos de la mano. Siento que estoy desperdiciando mi juventud, apenas tengo 20 años y ya me siento todo un abuelete. :cabezazo: Me siento tan desesperado que a veces me dan ganas de pegarme un tiro en la sien del coraje. Incluso si existiera el demonio le vendería mi alma a cambio de ser hipersociable. ¿Que hacer para no sentirse desesperado o para acelerar el proceso de recuperación? |
Respuesta: Estoy desesperado
Pero te vas de un extremo al otro, no te exijas ser hipersociable.
Planteate diferentes pequeñas metas y de a poco vas a ir saliendo. No hay que acelerar nada, eso te dará mas ansiedad y te paralizará o te llevará al fracaso, lo que sería peor. Tranquilo, empezá con poco, luego vas aumentando la apuesta;-) No estés repasando lo que hiciste mal y el tiempo perdido, porque asíu vas a alcanzar los 40 y vas a decir lo mismo “he perdido mi juventud, quisiera volver a tener 30”. Eso te lleva a la desesperación. En vez de repasar errores, pensá en que vas a hacer para mejorar. |
Respuesta: Estoy desesperado
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.