FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Paroxetina (https://fobiasocial.net/paroxetina-58563/)

mt70 18-oct-2012 13:19

Paroxetina
 
Tienen idea cto demora en hacer efecto? Comenze hoy

wolfman 18-oct-2012 13:29

Respuesta: Paroxetina
 
la mejora es progresiva.al mes ya alcanza un rendimiento del 80%. para el 100% se necesitan 8 semanas. mejoraras marina,yo en 2 semanas ya habia cortado los ataques y a punto de cumplir la 3 me encuentro mas o menos bien.
cuando tengas hambre intenta comer fruta en vez de dulces y si puedes haz algo de ejercicio y beber al menos 1,5 litros de agua al dia para paliar un poco lo del aumento de peso que tanto te preocupaba.
para lo que gustes:)

damianmx 18-oct-2012 15:54

Respuesta: Paroxetina
 
tarda por lo general 4 - 6 semanas pero hay gente que se siente bien la primer semana, y no creo que sea placebo porque yo tambien me senti bien los primeros dias

por otro lado, los efectos secundarios empiezan inmediatamente :) asi que ya sabras como te cae en cuanto a efectos secundarios esta semana, o incluso hoy mismo

Paroxetino 18-oct-2012 16:16

Respuesta: Paroxetina
 



Eso dependera de cada organismo, hay personas que le hace bien desde el primer dia y otras que le hace bien a las tres semanas o al mes. Hay otras que no le hacen nada y aunque les suban la dosis lo más posible es que no sea el medicamento indicado.


darkest 18-oct-2012 18:43

Respuesta: Paroxetina
 
Hola buenas, yo he empezado con paraxotina 20mg hace una semana, los primeros 5 días tome solo 10 mg, y llevo dos tomando 20 mg, pero me noto estos dos últimos días muy nervioso, como con ansiedad y algo de taquicardia, y tengo las pupilas dilatadas, ¿os ha pasado esto?

Un saludo.

wolfman 18-oct-2012 19:26

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 541124)
Hola buenas, yo he empezado con paraxotina 20mg hace una semana, los primeros 5 días tome solo 10 mg, y llevo dos tomando 20 mg, pero me noto estos dos últimos días muy nervioso, como con ansiedad y algo de taquicardia, y tengo las pupilas dilatadas, ¿os ha pasado esto?

Un saludo.


son efectos secundarios que pueden aparecer al principio(sobre todo lo de la ansiedad) pero que desaparecen en poco tiempo.es el cuerpo adaptandose al farmaco.

damianmx 18-oct-2012 19:41

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 541124)
Hola buenas, yo he empezado con paraxotina 20mg hace una semana, los primeros 5 días tome solo 10 mg, y llevo dos tomando 20 mg, pero me noto estos dos últimos días muy nervioso, como con ansiedad y algo de taquicardia, y tengo las pupilas dilatadas, ¿os ha pasado esto?

Un saludo.

si son efectos muy comunes a mi lo que menos me gustaba era eso de las pupilas dilatadas por eso la deje de tomar, pero es muy comun.
y respecto a la ansiedad tambien es un efecto secundario que se espera por eso al principio te dan ansioliticos junto con la paroxetina, pero ya cuando te haga efecto la paroxetina te va a calmar los nervios tambien, este efecto de ansiedad es solamente las primeras semanas

Paroxetino 19-oct-2012 02:35

Respuesta: Paroxetina
 


Hola


A mi me encantaba eso de las pupilas dilatadas, lastima que ya se pasó


damianmx 19-oct-2012 02:56

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 541437)

Hola


A mi me encantaba eso de las pupilas dilatadas, lastima que ya se pasó

en serio se pasa el efecto? yo pense que era algo permanente mientras te la siguieras tomando

darkest 19-oct-2012 19:51

Respuesta: Paroxetina
 
Muchas gracias por las respuestas, ya hoy parece que no tengo lo de las pupilas pero si la ansiedad, espero que pase, porque vamos, llevo dos días que no veas.

Paroxetino 20-oct-2012 02:22

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 541443)

en serio se pasa el efecto? yo pense que era algo permanente mientras te la siguieras tomando


Por supuesto que se pasa. Los primeros dias te ves al espejo y la pupila esta enorme, como la de un gato en la noche. Aunque te iluminen el rostro la pupila no cambia de tamañó. Yo pensé que iba a ser así para siempre y estaba feliz pero....

Al mes ya se había pasado el efecto. Ya llevo como cuatro meses con paroxetina y el tamaño de la pupila es normal, me miro al espejo y es como era antes sin medicación. Un minimo de luz ambiente que te llegue y se encoge de inmediato cosa que no sucedia los primeros dias de tomar la medicación.

Las personas con pupilas dilatas son más atractivas a los demás. Lastima que eso ya no me ocurre.


mt70 31-oct-2012 02:34

Respuesta: Paroxetina
 
hola mi problema luego de 10 dias aprox de tomar la paroxetina es el hambre intenso de manera compulsiva eso hace querer dejar de tomarlo les ha pasado?...pero por otro lado seria la 2 vez que dejaria de tomarlo, aun no he superado mi agorafobia.. espero que pase pronto..y no tener que abandonarla

Paroxetino 31-oct-2012 03:12

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por mt70 (Mensaje 547222)
hola mi problema luego de 10 dias aprox de tomar la paroxetina es el hambre intenso de manera compulsiva eso hace querer dejar de tomarlo les ha pasado?...pero por otro lado seria la 2 vez que dejaria de tomarlo, aun no he superado mi agorafobia.. espero que pase pronto..y no tener que abandonarla



A mi me sigue pasando. Hay que controlarse al comer, es muy complicado y obviamente hacer ejercicio. Pero preferiria estar obeso pero no tener esa desagradable ansiedad. Hay que equilibrar. Tomar más agua, cosas dieteticas, lo importante es controlarse.



Gijoecommander 01-nov-2012 02:24

Respuesta: Paroxetina
 
Yo la paroxetina la tuve que dejar por problemas sexuales y porque me cambio el caracter,me dio por fumar con lo antitabaco que soy y otras muchas cosas,estas medicinas tocan cosas en nuestro cerebro y hay que tener cuidado.:bien:

mt70 01-nov-2012 14:01

Respuesta: Paroxetina
 
Pero al menos se te fue el panico?

Alive 01-nov-2012 14:06

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 541854)
Por supuesto que se pasa. Los primeros dias te ves al espejo y la pupila esta enorme, como la de un gato en la noche. Aunque te iluminen el rostro la pupila no cambia de tamañó. Yo pensé que iba a ser así para siempre y estaba feliz pero....

Al mes ya se había pasado el efecto. Ya llevo como cuatro meses con paroxetina y el tamaño de la pupila es normal, me miro al espejo y es como era antes sin medicación. Un minimo de luz ambiente que te llegue y se encoge de inmediato cosa que no sucedia los primeros dias de tomar la medicación.

Las personas con pupilas dilatas son más atractivas a los demás. Lastima que eso ya no me ocurre.

Bueno bien:vaya: Los que van con las pupilas dilatadas son los que van de droga hasta el culo.

Paroxetino 01-nov-2012 14:16

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 547916)

Bueno bien:vaya: Los que van con las pupilas dilatadas son los que van de droga hasta el culo.



Fue un experimento, hay que respetar



Paroxetino 02-nov-2012 04:22

Respuesta: Paroxetina
 
http://4.bp.blogspot.com/-Gkbf94m9JR.../Picture28.jpg

:mrgreen:


dadodebaja33384 03-nov-2012 18:19

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 547916)
Bueno bien:vaya: Los que van con las pupilas dilatadas son los que van de droga hasta el culo.

hay personas que por genetica tienen la pupila mas dilatada que otras.

la pupila dilatada es señal de que tus neurotransmisores están a full, sobre todo la dopamina y la serotonina, asi tb como en menor medida que afecte la serotonina.

Lacan 03-nov-2012 18:32

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por OptimistaMur (Mensaje 549057)
hay personas que por genetica tienen la pupila mas dilatada que otras.

la pupila dilatada es señal de que tus neurotransmisores están a full, sobre todo la dopamina y la serotonina, asi tb como en menor medida que afecte la serotonina.

exacto, hay gente con las pupilas dilatadas por cuestiones geneticas, a mi me pasaba lo de las pupilas con el escitalopram, la paroxetina me hacía un efecto demasiado relajante.

mt70 06-nov-2012 18:15

Respuesta: Paroxetina
 
llevo 17 dias, estoy mejor, fue fundamental y lo es mi TCC,no tuve pupilas dilatadas ni nada de eso

wolfman 06-nov-2012 18:25

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por mt70 (Mensaje 550768)
llevo 17 dias, estoy mejor, fue fundamental y lo es mi TCC,no tuve pupilas dilatadas ni nada de eso



cuanto me alegro que mejores!!:aplauso:

PgtArg 06-nov-2012 21:07

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por mt70 (Mensaje 550768)
llevo 17 dias, estoy mejor, fue fundamental y lo es mi TCC,no tuve pupilas dilatadas ni nada de eso

Yo estoy haciendo la TCC y mi psicologa considera que no son necesarios los psicofarmacos en mi caso. Sin embargo le pedi que me derive con su psiquiatra amigo para que el decida si es o no conveniente.
No quiero depositar toda la responsabilidad en una pastilla... sino mas bien en la TCC.

Me alegra por vos que sean buenas las noticias que das,,tambien me da esperanza...

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.