FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nadie lee bien los post? (https://fobiasocial.net/nadie-lee-bien-los-post-58548/)

Folfonager 18-oct-2012 01:16

Nadie lee bien los post?
 
Bueno, como creo que todo el mundo entiende lo que lee y creo que para entender algo hay que valorarlo en conjunto, he llegado a la conclusion que la gente lee en diagonal y lee los post a medias y luego encima opina erroneamente porque se ha dejado datos relevantes sin leer.

La lectura rapida esta muy bien, pero cuando uno ha estudiado un tema y casi se lo sabe de memoria para repasar, para todo lo demas como problemas ajenos, pues no... y digo esto porque basicamente me estan diciendo cosas que yo no he dicho u interpretando torticeramente mis palabras que han leido sesgadamente para criticarme. Yo leo los post completos de los demas, si no se lee el post completo lo mejor es no opinar.


¿Como he venido a parar aqui?, pues es evidente, porque estoy mal de la cabeza, pero la verdad, no se puede contar nada que no sea me voy a matar, soy virgen o no tengo novia en este foro porque seras atacado. Hasta aqui se forman grupitos.

usuarioborrado 18-oct-2012 01:58

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Eso suele suceder si al momento de abrir un hilo, uno o se prolonga demasiado, o escribe sin usar párrafos. Por ejemplo yo al abrir hilos, trato de evitar una larga descripción, para que el lector no se sature.

Por ejemplo yo soy pésimo lector, y cuando veo un hilo con una descripción demasiado larga, no opino. Sin duda yo me equivocaría si viera un post con una descripción demasiado larga, pero también puede darse el caso que el que abre el hilo no se sepa explicar bien, pero al fin de al cabo cada uno lo tomará a su manera.

Saludos.

PD: Antes de opinar, leí el post :perfecto:

Paroxetino 18-oct-2012 03:18

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 


No le hagan caso, sabe perfectamente el motivo por el que se le criticó. Y ahora es la victima...

http://pictures.funnyforum.org/wp-co...FORUM-PICS.jpg


Danimotero 18-oct-2012 18:42

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Nadie lee bien los posts, pero lo tuyo no es por eso :mrgreen:

chica_triste 18-oct-2012 19:04

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
yo cuando estan muy largos no los leo...

se te olvida que esto es un foro de fobia social donde la mayoria no tiene vida social y tu no padeces de eso , asi que yo creo que estarias muy bien
en cualquier otro foro x ejemplo como en yr ahi estarías como anillo al dedo...


animo.!!:D

AshesInTheGrain 18-oct-2012 19:18

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 541142)
yo cuando estan muy largos no los leo...

se te olvida que esto es un foro de fobia social donde la mayoria no tiene vida social y tu no padeces de eso , asi que yo creo que estarias muy bien
en cualquier otro foro x ejemplo como en yr ahi estarías como anillo al dedo...


animo.!!:D

:?: ¿Qué foro es ése?

NoSomosNadie 18-oct-2012 19:28

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Yo ni bien ni mal directamente no te suelo leer :madremia:, ahora he hecho una excepción.

Tarod 18-oct-2012 20:40

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Yo cuando escribes te leo con el tercer ojo, así que es dificil entenderte...

¿Novia?, ¿Coches?
Oye! Lo tuyo es forocoches!
(Si me permite el usuario Citroen...)

dadodebaja30719 18-oct-2012 20:47

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 541154)
:?: ¿Qué foro es ése?

:) Yahoo Respuesta, es el foro al que se referia.

Folfonager 19-oct-2012 00:47

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
No se, solo tengo un amigo, si estoy aqui es porque he tenido uno de tantos episodios depresivos en mi vida. Cuando me recupero hago cosas y luego vivo de rentas cuando estoy deprimido, no se porque no puedo tener problemas...

Lo unico que tengo es una novia formal... :nolose: por eso parece que ya no puedo tener nada...

MissMuerte 19-oct-2012 00:59

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541376)
No se, solo tengo un amigo, si estoy aqui es porque he tenido uno de tantos episodios depresivos en mi vida. Cuando me recupero hago cosas y luego vivo de rentas cuando estoy deprimido, no se porque no puedo tener problemas...

Lo unico que tengo es una novia formal... :nolose: por eso parece que ya no puedo tener nada...

¿Tienes novia? No me había dado cuenta...



Pd: -_- no, ya paro, me hacia falta mi dosis diaria de sarcasmo.
Si, estoy oxidada tengo que practicar mas.

JohnMcClane 19-oct-2012 01:01

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Joder colega, o nos estas tomando el pelo a todos o es que eres rematadamente tonto, no entiendes las cosas ni que se te expliquen como a un crio de 5 años

Folfonager 19-oct-2012 01:18

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 541383)
¿Tienes novia? No me había dado cuenta...



Pd: -_- no, ya paro, me hacia falta mi dosis diaria de sarcasmo.

Vaya mierda de sarcasmo... :pensando:


Y al fan del calvo gordo para que contestarle...


Voy a ser sincero, nadie ha luchado como yo he luchado, por todo, no encajo en ningun lugar, ni siquiera aqui, a mi me da igual lo que penseis, pero si he estado con chicas ha sido a base de alcohol o drogas para poder forzar un poco al principio. He sufrido bulling, he querido suicidarme, he estado mas solo que la una, he tenido varias depresiones... drogadiccion... problemas familiares, me hacian trabajar como u
na **** mula de pequeño, que mi padre es ganadero... me quitaba de estudiar y tenia que estar todo el puto dia trabajando gratis... con 13 años ya conducia un puto tractor y si lo hacia mal me humillaba e insultaba... no sabeis una **** mierda de la vida... que por cierto es una mierda.

Creo que es logico que este orgulloso de las mierdas que he conseguido en la vida y si que tengo problemas en la cabeza, a mi me da igual caeros mal o parece arrogante porque no lo soy...

Toda mi vida lo unico que he recibido de la gente han sido insultos y humillaciones, ¿acaso creeis que me afectan vuestros comentarios?, ha llegado un dia en que me he empezado a hacer fuerte y de verdad, opino que la gente es mala, y se ve, no se si es **** envidia o que jode la alegria ajena, pero la gente es mala. Odio a la gente, me he vuelto rastrero y malo, la verdad es que nunca he insultado a nadie en el foro ni me he metido con nadie, contesto a todo el mundo por el chat... incluso a uno que me insulta a diario boing XD...

Si sois asi de mala gente mejor que nadie os quiera ni mirar a la cara...

JohnMcClane 19-oct-2012 01:27

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541396)
Vaya mierda de sarcasmo... :pensando:


Y al fan del calvo gordo para que contestarle...


Voy a ser sincero, nadie ha luchado como yo he luchado, por todo, no encajo en ningun lugar, ni siquiera aqui, a mi me da igual lo que penseis, pero si he estado con chicas ha sido a base de alcohol o drogas para poder forzar un poco al principio. He sufrido bulling, he querido suicidarme, he estado mas solo que la una, he tenido varias depresiones... drogadiccion... problemas familiares, me hacian trabajar como una **** mula de pequeño... no sabeis una **** mierda de la vida... que por cierto es una mierda.

Creo que es logico que este orgulloso de las mierdas que he conseguido en la vida y si que tengo problemas en la cabeza, a mi me da igual caeros mal o parece arrogante porque no lo soy...

Para que contestar por que sabes que con este menda te quedas sin argumentos jajajaja te las suelto todas y mas, no sabes nada que yo no sepa

Que nos estas contando? que estamos todos mal? que si no encajas es por que no te entendemos? o sera por que siempre hablas las mismas banales gilipolleces? en fin.... hablar contigo es como hablar con una pared, asi estas como estas, por no ver mas haya de lo que tu piensas y dices. Espabila y deja de comportarte como un niñato

Folfonager 19-oct-2012 01:34

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 541401)
Para que contestar por que sabes que con este menda te quedas sin argumentos jajajaja te las suelto todas y mas, no sabes nada que yo no sepa

Que nos estas contando? que estamos todos mal? que si no encajas es por que no te entendemos? o sera por que siempre hablas las mismas banales gilipolleces? en fin.... hablar contigo es como hablar con una pared, asi estas como estas, por no ver mas haya de lo que tu piensas y dices. Espabila y deja de comportarte como un niñato

Joder, dos faltas en una sola palabra de dos silabas... :pensando: todo un record para alguien tan inteligente que me deja sin argumentos...

JohnMcClane 19-oct-2012 01:39

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541404)
Joder, dos faltas en una sola palabra de dos silabas... :pensando: todo un record para alguien tan inteligente que me deja sin argumentos...

Ya ves.... y que aun asi consiga ponerte en evidencia y decirte las verdades.... manda huevos, eh? jajajaja

Pero va.... hagamos las paces.... te invito a una hamburguesa en el Mcdonals y quedamos en paz jajajajaja

MissMuerte 19-oct-2012 01:39

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541404)
Joder, dos faltas en una sola palabra de dos silabas... :pensando: todo un record para alguien tan inteligente que me deja sin argumentos...

Cuidado,no lo mates de humillación.

Folfonager 19-oct-2012 01:43

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Sinceramente, os doy datos para que me ataqueis, no me escudo detras de un PC para insultar, lo mismo que os fastidiaba cuando os lo hacian en el instituto...

Os unis para atacarme y "marginarme", y si, tengo asperger, ¿Acaso no se ve?

Valla mierda de bulling foril...

Sociofobia 19-oct-2012 01:44

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541404)
Joder, dos faltas en una sola palabra de dos silabas... :pensando: todo un record para alguien tan inteligente que me deja sin argumentos...

¿Pero tú de que vas tío? Te metes a Trollear en este foro o tienes demasiado tiempo libre o que demonios???

Sinceramente te lo digo, me da completamente igual tu vida. vale ya de abrir hilos acerca de ella, parece que vienes aquí a confesarte o yo que se y ya esta bien, venga meterte con todos los foreros, hablando mal de Bruce Willis (WTF??) y posteando verdaderas MIERDAS como tú dices dignas de Forocoches.

Vale ya por favor, dejar a este pedazo de troll y no lo alimenteis mas ya que viven a base de la repercusión que causan, no leaís sus hilos, no contestéis sus mensajes no hagáis nada que tenga que mencionar a este tipejo y veréis que pronto desaparece.

PD: Citame , o mejor aún ni contestes este mensaje, yo de antemano te digo que no te voy a responder, al menos en este hilo.

JohnMcClane 19-oct-2012 01:44

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 541408)
Cuidado,no lo mates de humillación.

Dejale condesa, es para lo unico que le sirve su licenciatura jajajaja

JohnMcClane 19-oct-2012 01:48

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541411)
Sinceramente, os doy datos para que me ataqueis, no me escudo detras de un PC para insultar, lo mismo que os fastidiaba cuando os lo hacian en el instituto...

Os unis para atacarme y "marginarme", y si, tengo asperger, ¿Acaso no se ve?

Valla mierda de bulling foril...

Aaaaay..... pobriño.... que ahora va de victima.... jajajaja

Folfonager 19-oct-2012 01:51

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 541414)
Dejale condesa, es para lo unico que le sirve su licenciatura jajajaja

Me sirve para tener cultura que es para lo que se estudia cosa de la que tu careces.

OM_RA 19-oct-2012 02:01

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
"Tolle, tolle, crucifige eum" :mrgreen:

Que a lo largo de su estadía en el foro el comportamiento de Folfonager ha sido de lo más pueril, no cabe la menor duda; no obstante, esto de someterlo a un linchamiento colectivo, teniendo en cuenta el foro en el que estamos, me parece exagerado.

Por cierto Folfo, tu ortografía tampoco es que sea perfecta, así que mejor no hagas alarde de algo que careces.

Moraleja para evitar tener esta clase de problemas en el foro: ¡No seas jactancioso! No es necesario que repitas cada tres líneas que tienes novia o que tus padres tienen una buena posición económica. Aprende a ser humilde, y no olvides dejar el engreimiento y las majaderías de lado.

Edito: Imagino que ya habrás cambiado tus opiniones machistas, racistas y homofóbicas; porque de no ser así... http://i.imgur.com/UPSyw.gif

JohnMcClane 19-oct-2012 02:03

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541418)
Me sirve para tener cultura que es para lo que se estudia cosa de la que tu careces.

Pues dices mucho de ti si, has echo una carrera para acabar corrigiendo una falta en un foro.... si que te ha compensado, eh? jajajaja Prefiero mil veces mi universidad (la calle) que la tuya, que te ha convertido en un amargado

Edito:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 541421)
"Tolle, tolle, crucifige eum" :mrgreen:

Que a lo largo de su estadía en el foro el comportamiento de Folfonager ha sido de lo más pueril, no cabe la menor duda; no obstante, esto de someterlo a un linchamiento colectivo, teniendo en cuenta el foro en el que estamos, me parece exagerado.

Por cierto Folfo, tu ortografía tampoco es que sea perfecta, así que mejor no hagas alarde de algo que careces.

Moraleja para evitar tener esta clase de problemas en el foro: ¡No seas jactancioso! No es necesario que repitas cada tres líneas que tienes novia o que tus padres tienen una buena posición económica. Aprende a ser humilde, y no olvides dejar el engreimiento y las majaderías de lado.

Da igual lo que le digas y cuantas veces se lo digas, es como dar cabezazos contra la pared, no ve nada mas HAYA de sus propias narices

Folfonager 19-oct-2012 02:09

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 541422)
Pues dices mucho de ti si, has echo una carrera para acabar corrigiendo una falta en un foro.... si que te ha compensado, eh? jajajaja Prefiero mil veces mi universidad (la calle) que la tuya, que te ha convertido en un amargado

Tengo mas calle que tu... mucha mas... incluso me han querido apuñalar por besar a la novia de uno... me ha servido para cobrar 2200 euros al mes siendo interino en el registro civil y vivir de rentas como hago ahora y para ligarme a mi novia, para intimidar a comerciantes cuando se me rompe algo en garantia, para evitar multas...


Omra, no acentuo ni puntuo cuando posteo, pero cosas que atacan a la vista intento no poner

MissMuerte 19-oct-2012 02:15

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 541421)
"Tolle, tolle, crucifige eum" :mrgreen:

Que a lo largo de su estadía en el foro el comportamiento de Folfonager ha sido de lo más pueril, no cabe la menor duda; no obstante, esto de someterlo a un linchamiento colectivo, teniendo en cuenta el foro en el que estamos, me parece exagerado.

Por cierto Folfo, tu ortografía tampoco es que sea perfecta, así que mejor no hagas alarde de algo que careces.

Moraleja para evitar tener esta clase de problemas en el foro: ¡No seas jactancioso! No es necesario que repitas cada tres líneas que tienes novia o que tus padres tienen una buena posición económica. Aprende a ser humilde, y no olvides dejar el engreimiento y las majaderías de lado.

Edito: Imagino que ya habrás cambiado tus opiniones machistas, racistas y homofóbicas; porque de no ser así... http://i.imgur.com/UPSyw.gif

¿Es todo eso?, esque no suelo leerle. Es decir que no le gusta que se metan con el porque aqui todos hemos sufrido rechazo y deberíamos tener mas empatía. Pero luego es un intolerante... que se joda entonces:mrgreen:.

JohnMcClane 19-oct-2012 02:15

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541423)
Tengo mas calle que tu... mucha mas... incluso me han querido apuñalar por besar a la novia de uno... me ha servido para cobrar 2200 euros al mes siendo interino en el registro civil y vivir de rentas como hago ahora y para ligarme a mi novia, para intimidar a comerciantes cuando se me rompe algo en garantia, para evitar multas...


Omra, no acentuo ni puntuo cuando posteo, pero cosa que atacan a la vista intento no poner

Dioooooosssss!!!!!!!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: eres imposible macho, sigues erre que erre con tus mierdas, piensas que me las creo? que se las cree alguien aqui? venga tio... sigue viviendo en tu mundo de fantasia. Y mas calle que yo lo dudo, y no me hace falta nombrar nada de lo que me ha pasado para que me creas ni tu ni nadie. Pero vamos... que dado el caso de que sea como dices.... te sirve para mas de lo mismo... nada

Folfonager 19-oct-2012 02:18

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 541428)
Dioooooosssss!!!!!!!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: eres imposible macho, sigues erre que erre con tus mierdas, piensas que me las creo? que se las cree alguien aqui? venga tio... sigue viviendo en tu mundo de fantasia. Y mas calle que yo lo dudo, y no me hace falta nombrar nada de lo que me ha pasado para que me creas ni tu ni nadie. Pero vamos... que dado el caso de que sea como dices.... te sirve para mas de lo mismo... nada

Como que no... quieres una foto mia posteando?, ya he colgado fotos mias en otro hilo... menudo problema tengo en colgar mas cosas...

La verdad es que vaya incredulos... como para contaros todo lo que me ha pasado en la vida... he posteado mis fotos en el hilo del TT... miralas, si quieres mas las posteo, si quereis fotos recientes las hago...

JohnMcClane 19-oct-2012 02:23

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541430)
Como que no... quieres una foto mia posteando?, ya he colgado fotos mias en otro hilo... menudo problema tengo en colgar mas cosas...

La verdad es que vaya incredulos... como para contaros todo lo que me ha pasado en la vida...

No gracias, que a lo mejor me salta el antivirus al cargar la foto jajajajajaja

Venga campeon, que te cunda mucho, ya me entretuve vacilandote un rato y me da el sueño, voy a acurrucarme al lado de mi parienta (si, yo tambien tengo :mrgreen:) y mañana sera otro dia

OM_RA 19-oct-2012 02:25

Respuesta: Nadie lee bien los post?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 541427)
¿Es todo eso?, esque no suelo leerle. Es decir que no le gusta que se metan con el porque aqui todos hemos sufrido rechazo y deberíamos tener mas empatía. Pero luego es un intolerante... que se joda entonces:mrgreen:.

El día que presento este tema casi vomito: http://www.fobiasocial.net/todos-lle...-la-mia-55448/

Y lo peor es que siguió con lo mismo poco tiempo después: http://www.fobiasocial.net/suegra-in...eloaded-56112/

Sin embargo, confió en que Folfonager ahora ha cambiado y está arrepentido de haber sido tan intolerante, ¿a qué si folfo? :rezar:

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 541430)
Como que no... quieres una foto mia posteando?, ya he colgado fotos mias en otro hilo... menudo problema tengo en colgar mas cosas...

La verdad es que vaya incredulos... como para contaros todo lo que me ha pasado en la vida...

Nooooo, ¿otra foto más de ti y tu novia en el foro? Ya tengo una colección de ellas en mi retina.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.