![]() |
se da cuenta un hombre cuando........
hola la verdad tengo una curiosidad mi novio me dice que los hombres se dan cuenta cuando una mujer le es infiel a su novio osea el me dice que el se daría cuenta si su pareja se acostó con otro hombre es eso verdad ???? y por que ??? explíquenme bien por fa
|
Respuesta: se da cuenta un hombre cuando........
Cita:
Si te hace un cunilingus y se traga el zumo de macho de otro, ahí si que se daría cuenta. |
Ojala fuera cierto, pero me parece que somos demasiado tontos para eso.
|
depende del hombre y depende de la mujer
generalmente los hombres no peores para mentir que las mujeres. es más fácil pillar a un hombre infiel que a una mujer infiel... dicen. |
------------------
Cita:
Biblia. Libro de los Proverbios, capítulo 30, versículos 18 a 20. ---- |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
----
Cita:
En algunas variantes textuales en antiguos manuscritos incluso se especifica que utilizan Listerine --- |
Cita:
|
Cita:
que jodida esta la sociedad hasta miedo me da tener pareja algun dia, si me va a poner el cuerno prefiero quedarme solo de por vida y contratar prostitutas, al menos no soy un hipocrita ni ella tampoco, yo obtengo sexo y ella dinero y asi nadie lastima a nadie :madremia: Cita:
se supone que si tienes pareja es porque no te interesa nadie mas, y si de repente ves en la calle o en el trabajo,etc a alguien que te mueve el tapete pues hay que tener los webos o los ovarios de terminar con la pareja primero o aguantarse las ganas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.