![]() |
Otro mas que se va al paro
Me acabo de enterar que esta noche me van a poner en mi turno a otro chico nuevo.Da la casualidad de que es otro de los tocacojones que tuve que aguantar en mi adolescencia, aunque no es el primero que pasa por ahí con el mismo resultado.Asi de primeras le va tocar picar detrás del horno de fundición, para un novato es mucha hostia e incluso peligroso.Cuando me ven se les caen los cojones al suelo, incluso intentan ser amables conmigo, pero a mi me la pela, a la calle que se van por no estar capacitados para el trabajo.A parte de hombres fuertes y rudos, yo quiero buenos compañeros, y esa gentuza no lo es.
La verdad que no tengo remordimientos, lo bien que sienta joder a esa gente y mas en tiempos de crisis, en donde es un milagro encontrar un trabajo.El tio con el que me van a poner hoy, hará esta noche, y después de los tres días de descanso le darán los papeles del paro.Cuantos palos se habrá llevado ya esta gente..... |
Respuesta: Otro mas que se va al paro
Pues nada, a disfrutar del momento.:D
|
te debo decir q ese no es el camino, q guardando rencor no llegas a ninguna parte y q solo te perjudicas a ti mismo y a los demas claro esta, y q asi no se soluciona tu odio y lo mal q te sientes por lo q te hicieron.
pero por otra parte no puedo evitar pensar q q suerte tienes de estar en una posicion de poder frente a ellos ahora, ojala yo lo estbiera, y q se lo merecen. en fin, sentimientos contradictorios. |
Haces bien en ejercer tu especial venganza, pero ya no será lo mismo, tu lo haces sobre personas con personalidades muy formadas, ellos lo hicieron sobre alguien debil e indefenso.Por muy superior que te sientas desde tu posición en tu fuero interno te seguirás sintiendo un pringao.
|
Cita:
Cita:
|
pero con esos musculos que problema puede aver... si se te pone al tiro lo golpeas.. y le sacas los dientes ..
podrias dejar que quede mal... |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Zumbalos:bien:
|
Cita:
http://www.scenicreflections.com/ith...paper_JxHy.jpg |
lo q si he pesnsado q como todos tu s ex compañeros a los q hayas echado empiecen a atar cabos, puede q te denuncien a ti o a la empresa por despido improcedente. debes tener una justificacion clara para echarlos, no sin mas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.