![]() |
Acoatumbrarse a no tener pareja, bueno o malo ?
Buenas..., pensando en los pro y los contra de no tener pareja, creo que habrìa que tener en cuenta que pesa màs en cada persona...por ejemplo..
A favor: _ Tienes mas tiempo para hacer lo que quieras _ No debes ir a reuniones familiares aburridas por compromiso _ Ahorras màs dinero al no tener que pagar las salidas de 2 personas. En contra: _ Sientes soledad. _ No puedes tener sexo con mucha frecuencia _ Vas a llegar a viejo solo. No se si ustedes tienen otros pros o contras para agregar... |
Respuesta: Acoatumbrarse a no tener pareja, bueno o malo ?
ventajas: a ver, ahhhhh ...... no...
desventajas: ahhh mucho y eterno dolor. solo por siempre. |
pro:
se desarrolla una fuerte independencia emocional. mucha gente se derrumba cuando queda sola, pero como uno se acostumbra, no lo pasa tan mal como los que no están habituados. |
Cita:
A favor: - Libertad de soñar en que cualquier dia aparecera alguien especial. - Libertad emocional, el no pensar a cada rato que hará donde estara,,, - Poder tener amistades femeninas. En contra: - Paranoyas, comeduras de cabeza... - Sin cariño, ni besos ni sexo. - Estar frustrado y sentirse inutil (Sobretodo quien nunca tuvo novia) |
Si estás mucho tiempo solo empezarás a adquirir costumbres y luego compartir tu vida te resultará molesto. Creo que es compatible tener pareja y tener tu vida, siempre que haya respeto y confianza no tiene porque salir mal, lo que tienes que encontrar a una persona estable emocionalmente y encontrar el equilibrio.
|
Pensar en ventajas y desventajas estará bien cuando se tiene la posibilidad de elegir, pero cuando se está solo por obligación, cuando uno se ha dado cuenta de que no puede tener a alguien al lado.... No tiene sentido.
Si nunca se tuvo pareja, cómo se puede ver lo bueno o lo malo de no tenerla? |
Si nunca se tuvo pareja, cómo se puede ver lo bueno o lo malo de no tenerla?
Gracias por la verdad y traernos de nuevo a la realidad. |
Por mas amargado que se ponga uno de que no hay ventajas sobre esto si las hay, como no las hay:
VENTAJAS::) Todo lo que ganas de dinero es para ti. Tienes mas tiempo para ti mismo de hacer planes y proyectos personales Puedes llegar tarde a tu casa sin rendirle cuentas a nadie Tener amig@s sin que nadie se ponga celos@. DESVENTAJAS::-( Te puedes llegar a sentir muy solo Pasar en soledad la vejez No tener a nadie para compartir tus exitos y frustaciones de la vida Practicamente seria nulo tener sexo a menos que vallas con alguna prostituta |
Cita:
|
Cita:
Si tienes pareja, se supone que es especial, a lo otro se le llama novia de reemplazo... si estas bien con tu te dice donde va siempre y la confianza te permite no pasar mal rato, y a mi mi novia me deja hablar con una amiga que tengo... o amiguilla, no se si es amiga del todo, pero no pone pegas. Las desventajas para mi se reducen a una si la relacion es seria, LA FAMILIA POLITICA... y el miedo a sufrir como algo secundario, porque nunca sabes si te va a salir mas, pero esto no es mas que algo propio de las relaciones, siempre hay este riesgo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.