FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Segundo dia tomando Hiperico... (https://fobiasocial.net/segundo-dia-tomando-hiperico-58438/)

espiritulibre 22-oct-2012 19:12

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
Pues si lo venden en el mercadona o en la herboristeria lo voy a probar. A ver si tiene tanto efecto como decís.:)

luzx 22-oct-2012 19:50

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 539792)
ok toma hipérico, en infusión de hierbas (ve q tenga mucha flores, no palitos), en comprimidos o el extracto, durante un mes al menos, fíjate los resultados, te garantizo como digo siempre... te preguntarás el porqué lo tomas si no te sientes mal, etc, o sea no necesitarás tomarlo, ésa es una buena indicación de q funciona

y aclaración, es ansiolítico, el término "antidepresivo" para el hipérico es erróneo, ya q la ansiedad puede causar "depresión", pero la depresión tb puede ser causada por otras cuestiones, cuales el hipérico no será efectivo

aprovecha el tiempo cuando te sientas bien con el hipérico, aprende a observarte y el porqué y cómo piensas mejor, aprende a hacerlo, así podrás dejar de tomarlo durante un tiempo, y si ves q recaes en la ansiedad podés retomarlo de nuevo, hasta q aprendas si quieres, a estar bien sin necesidad de tomarlo

por eso es bueno y efectivo el hipérico, porq no genera dependencia, por ello es un mal negocio para los "profesionales" del negocio de la depresión

En que te basas para afirmar que es ansiolítico?...

En Wikipedia lo define así :
El hipérico se usa para el tratamiento de la depresión leve a moderada. Esta indicación ha sido validada en las últimas décadas por las agencias de salud de algunos países como Alemania, donde ha sido incluida en la farmacopea oficial, y se prescribe ampliamente con ese propósito terapéutico.


http://es.wikipedia.org/wiki/Hyperic...pmid16553540-3

wolfman 25-oct-2012 15:53

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
no obstante es poco tiempo todavia eh!esperate otra semana al menos,aunque yo te dije la medicina natural no funciona a todo el mundo.sobre el hiperico hay mucha controversia ya que algunas paginas en la red comparan su eficacia con la de la paroxetina mientras que en otras se pone en entredicho por sus excasos o irresolubles estudios cientificos.

Paroxetino 25-oct-2012 17:09

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 



Definitivamente la clave es la serotonina



HUMANIDAD 25-oct-2012 17:41

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 539765)
elimina los pensamientos repetitivos, ya q no recicla la serotonina en el cerebro, no "dopa" ni estimula, o sea, no elimina la serotonina ni tampoco contiene algun tipo de "cafeína" o que active algún químico del cerebro q te ponga eufórico...

sí... es el ansiolítico perfecto, no crea adicción ni tampoco efectos secundarios...

claro es el menos "recomendado" porq no representa un buen negocio en el mundo profesional de la depresión, tampoco es adictivo, etc

sencillamente elimina la ansiedad, por ése motivo podrás descansar realmente bien por las noches y te sentirás con más energías durante el día

al no tener la mente ocupada con pensamientos en vano, estarás mas relajado para afrontar los problemas de verdad, o sea, resolviéndolos, no pensándolos todo el día

espero ayudarte con ésta respuesta

NO TOMEN FÁRMACOS, NO LO COMBINEN CON FÁRMACOS NI NINGUNA OTRA DROGA

NO TOMAR DURANTE EMBARAZO, TAMPOCO O MODERADAMENTE DURANTE MENSTRUACIÓN (como toda infusión de hierbas)

Saludos amigo. ¿A qué fármacos te refieres? ¿Con qué otras medicinas no se debe combinar el hipérico?

artzai 25-oct-2012 19:35

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
haber si vas a un naturista,y te prescribe 3 al día,¿porque vienes aquí a pedir consejo,si seria mejor 6?tu que fe tienes, primero en el naturista,y luego en el hiperico.
me parece que ninguna.dale tiempo al tiempo,que el cuerpo es muy agradecido a nada que lo cuides.eso si nada en este mundo,te va a curar el sudor, el rubor, ni la fobia social.

doj 27-oct-2012 14:02

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
estoy tomando iperico,6 dias llevo,¿cuales son los medicamencos que no se pueden tomar?si por ejemplo me duele la cabeza....puedo tomar un iboprofreno no?la verdad es que aun no he notado los efectos,o puede que si...me siento más alegre,con el estomago mejor...más yo mismo...tomo 2 capsulas por la mañana en el desalluno.pero ahora me duele la cabeza,no pasa nada si me tomo un ibuprofreno no?

wolfman 27-oct-2012 14:29

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
no hombre,no pasa nada,los medicamentos que no puedes tomar son los que realizan la misma funcion que el de forma quimica(paroxetina,sertralina,fluoxetina etc),vamos un antidepresivo quimico ya que si tomaras hiperico y a la vez uno de los otros entre ambos se anularian.

wolfman 01-nov-2012 19:33

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
no no,a ver,yo ya no lo tomo,yo lo tome durante 2 meses(aunque he de reconocer que no fui muy constante con el porque no le tenia mucha fe) pero ante la posterior recaida volvi a la medicina quimica.

yo no se cuantos miligramos tomaba,yo compraba un bote en el herbolario y me tomaba 1-1-1-0 (la psicologa me recomendo que por la noche no tomara pues podia influir en el sueño)

respecto a lo que dices no encaja muy bien,vamos a ver,la funcion del hiperico es antidepresiva,es decir tratar de regular la serotonina y con ello disminuir la ansiedad,depresion,fobias etc que sea lo que tengas tu.pero en tu caso por lo que mencionas parece que te esta funcionando como ansiolitico(dices que te dura el efecto un par de horas)...su funcion no es esa,para esa funcion tienes otros remedios naturales como la tila,la valeriana,la pasiflora etc,asi que una de dos:

1-estas sugestionado tu mismo con lo de que su efecto te dura solo un par de horas y te emparanoias con ello.
2-si la anterior no es correcta yo creo que no te esta haciendo el efecto deseado.

ya te dije,mi psicologa(es experta en medicacion natural) me dijo que la medicina natural funciona en el 50% de los casos.

yo te diria que si ves que no progresas con esto y no puedes llevar una vida normal pruebes con la otra medicina(siempre bajo la tutela de un profesional)
a mi no me parece un deshonor ni nada y en tu caso ademas,siempre puedes decir que probaste lo natural y no te funciono.

wolfman 07-nov-2012 13:54

Respuesta: Segundo dia tomando Hiperico...
 
Cita:

Iniciado por FobicoJaen (Mensaje 551238)
Weno pues resulta que el otro dia baje a una localidad, cerca de la mia, en la que se impartia una obra de teatro y me anime a bajar, me tome la ultima pastilla de hiperico sobre las 6 de la tarde, y la obra empezaba a las ocho, llegue al teatro, saque la entrada, y no se tenia la sensacion como que el hiperico estaba empezando a hacer efecto fuerte, despues de 22 dias, al estar sentado en el teatro, me note como mas tranquilo, sin apenas nervios, y con la cabeza sin tantos pensamientos negativos, parece k hace efecto al fin.
El domingo amaneci con un dolor de estomago muy fuerte y vomite varias veces, mi pregunta es k si al haber vomitado, he exoulsado el hiperico k he tenido durante 22 dias, ya que ese dia del dolor de estomago, tuve que suspender solo ese dia la toma del hiperico, el lunes, ayer y hoy he vuesto a reanudarlo, pero no noto esos efectos tan relajantes como, el del sabado en el teatro, ustedes k opinan de esto, Gracias:-(

no joder!!!el hiperico se metaboliza...no recuerdo ahora en que organo era(el higado no).no te emparanoies que lo que estas preguntando no tiene nada que ver.
yo creo que estas muy sugestionado,examinandote al milimetro...tomatelo y no pienses en cuando te hace efecto o cuando no.
si antes no eras capaz de ir al teatro y ahora fuiste y tan bien,significa que te esta funcionando!
olvidate de lo de los vomitos,el hiperico no se almacena en el estomago y menos 20 dias...simplemente se metaboliza y va a acabar llegando al cerebro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.