FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   ¿Quien va al cine con regularidad? (https://fobiasocial.net/quien-va-al-cine-con-regularidad-58416/)

dadodebaja31602 13-oct-2012 19:27

¿Quien va al cine con regularidad?
 
Como me encanta el cine, aunque últimamente no he podido ir mucho, me gustaría saber quien comparte la afición de ir todas las semanas (si su bolsillo se lo permite) y lo considera su gran pasión.

Libertad 13-oct-2012 19:35

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
Yo antes iba más a menudo, pero ahora no, voy muy de vez en cuando porque considero que es demasiado caro como para ir muy seguido. A mí ir un sábado o cualquier día festivo me sale por 8,50, así que cuando voy, aprovecho a hacerlo el día del espectador que me sale por unos 6,50 euros, son sólo 2 euros pero bueno, ya tengo para tomarme algo después :)

Walter88 13-oct-2012 20:38

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
Si hay alguna película que me guste en cartelera y tengo al menos una persona con la cual ir me encanta ir, me gusta estar un rato comiendo y hablando con alguien y después ver la película tranquilo, suelo ir seguido aunque no todas las semanas, ya que no salen películas interesantes todo el tiempo.

dadodebaja30865 13-oct-2012 20:39

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
En los últimos 5 años debo haber ido unas 2 veces.

mayormente porque no tengo a nadie con quien ir

Terribleapatia 13-oct-2012 21:08

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
NO tengo con quien ir
Fantaseaba en ir con una chica hace tiempo, me vino a la mente ahora ya no vale nada ese recuerdo....
Estoy loco:D

MetalSinfonico 13-oct-2012 21:16

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
Yo fui el viernes de la semana anterior, apenas van dos veces y pienso hacermelo una costumbre, por lo menos mientras haya peliculas que me llamen la atencion, la primer vez fui con un amigo y su novia luego fui solo, invite a una amiga la universidad pero a ultimo momento me cancelo y decidi que eso no importaba.

Ademas aprovecho que en zacatecas esta recien estrenado cinepolis.

xtramask 13-oct-2012 22:19

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
voy cada semana el sabado, veo cualquier estreno q este en cartelera, voy solo como siempre en la vida y la entrada que pago es de 5dlls mas o menos

Vincent 13-oct-2012 22:35

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
Yo suelo ir una o dos veces por semana (casi siempre una). Iria más a menudo si tuviera un cine en mi pueblo, pero eso de tener que desplazarme en tren hasta barcelona ciudad se me hace un poco pesado (ademas del gasto extra que supone)
Y por lo general voy solo.

moddius 13-oct-2012 22:40

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
Con lo caro que esta... ni hablar, si quiero una peli me la descargo y la veo luego en la TV
antes iva frecuentemente

Chris_88 14-oct-2012 04:43

Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
 
Yo fui hoy y suelo ir seguido, ya sea con mi novia, con mi hermana o incluso solo. A veces voy a las proyecciones en el cineclub de mi universidad o de la casa de la cultura de mi ciudad, también hay una megapantalla en un museo que proyecta documentales interesantes. Es una buena forma de entretenimiento y no es necesario ser sociable para disfrutarla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.