FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Madres toxicas (https://fobiasocial.net/madres-toxicas-58383/)

pauli 12-oct-2012 02:55

Madres toxicas
 
NO sabia q habia tal calificacion para las madres q son sumamente sobreprotectoras, tambien se les define como madres castradoras http://suite101.net/article/madres-castradoras-a9677 .. y solo aquellas personas que viven una situacion similar me podran entender.. quiza en la niñez uno no se daba cuenta las consecuencias de ser el mimado de la casa lo confundiamos quiza ese exajerado amor era muy bueno!!! q hagan todo por ti, q hablen x ti, q tengas quien te defienda para que tu no gastes tus palabras, cortandonos asi toda posibilidad de desenvolvernos por nosotros mismos.. en la adolescencia se comienzan a percibir ya los sintomas!! y se van fortaleciendo con el paso de los años.. ahi empieza la lucha entre querer hacer las cosas por nosotros mismos sin ver resultados.. q bien!!! x todos aquellos q lo superaron pero q pena por los otros q aun siguen bajo las faldas de mama.. han pasado muchos años y mi madre a controlado mi vida, mis pensamientos, mis amistades, mi horario, me a manejado como un titere.. creo q esa fue una de las razones x lo que quize vencer a todo aquello a lo que tenia miedo.. hasta tenia miedo de hablar!! mi lucha entre mis pensamientos depresivos y la obsesion de mi madre por seguir siendo ella la que maneje mi vida es lo q mas me pesa y pareciera q no fuera a tener fin... amo a mi madre porque se q ella por querer hacerme un bien me esta haciendo un mal.. ojala en algun momento tome conciencia de eso.....

Durden 12-oct-2012 04:01

Respuesta: Madres toxicas
 
Te entiendo perfectamente. Es un tópico, pero achaco a mi madre gran parte de mis problemas actuales.

2011_Blackout 12-oct-2012 04:55

Respuesta: Madres toxicas
 
Díganmelo a mí.

xtramask 12-oct-2012 05:12

Respuesta: Madres toxicas
 
ahhh, mi madre, la amo la verdad.. hizo grandes sacrificios para que saliera adelante, aun asi su sobreproteccion me tiene con tantos miedos e inseguridades...

Gabriel_13 12-oct-2012 05:57

Respuesta: Madres toxicas
 
no solo mi madre el paternalismo de papá tambien es igual, me han manipulado me han manejado.
Pero yo tambien hago lo mismo asi que no tengo nada que reclamar solo salir de las faldas de mamá a ser independiente.
PD: ¿de casualidad serán tambien agorafóbicos?

chica_triste 12-oct-2012 06:33

Respuesta: Madres toxicas
 
bueno fijate que a tu tema recuerdo hoy algo que vi
de una madre toxica.. hay unos vecinos que esta compuesta x la madre el padre y 3 hijos dos mujeres ya de 30 y corre le y un hombre de 40
todos solteros y cuando yo me disponia a salir me di cuenta que por la mañana 1 de las hijas se va a trabajar tiene coche y partio la mama salio de la casa y se fue a verla d esde la calle

ami me parecio que fue algo asfixiante por que a ellos no se les conoce ningun amor.. y bueno estabien que 1 cuide a sus hijos pero ellos yo creo que tienen derecho al amor y alo mejor nadie los pela por lo mismo
quizas es de las personas que quieren escojerle la vida a sus hijos pero no debe ser asi
si hay muchas madres asi sobreprotectoras xq aman a sus hijos en extremidad...

la vdad aka entre nos ami me gustaria tener a mi mama aunke fuera asi TOXICA... :( ella partio hace poco y aun no me recupero de su perdida.:-(

Nenuhar 12-oct-2012 08:05

Respuesta: Madres toxicas
 
NO mezcles términos por favor te lo pido,
UNa MADRE TÓXICA,NO TIENE NADA QUE VER CON UNA MADRE CASTRADORA ,COMO PARECE SER TU CASO.
a tí tu madre "entre comillas" te trataba bien...algo muy ..muy ..muy diferente de la personalidad tóxica.
La madre castradora...ANULA

pauli 14-oct-2012 00:23

Respuesta: Madres toxicas
 
No me gusta quejarme pero creo q es el unico lugar donde puedo expresar mi ira... porque tengo una madre tan cambiante se porta como un angel cuando sabe q tiene el control y cuando alguien opina diferente o hizo algo ajeno a su voluntad es un testamento de insultos a tal punto de hacernos sentir unos gusanos como si fuera ella la unica q nos puede rescatar de todo mal!!!! sali con ella al mall estaba todo bien derepente se puso gritarme en pleno centro comercial solo xq no quize comprar algo q ella queria.. luego tuve q aceptar para tranquilizarla pero fue imposible..comenze a caminar detras de ella porque me daba verguenza escuchar sus gritos pero fue peor comenzaba a darse la media vuelta y a seguirme insultando... solo queria llegar a mi casa.. aquí acabó de desahogarse y yo sentí un alivio..

pauli 14-oct-2012 00:35

Respuesta: Madres toxicas
 
Bueno y xq no me voy de la casa??? pues es lo q mas quisiera pero este momento no estoy en las condiciones de hacerlo... hace unos tres dias tenia q ir a la universidad a dejar unos documentos, estaba ya por salir, en eso me detuvo mi madre diciendome q eso es mentira q yo no me estoy yendo alla.. que quien sabe a donde me estaré yendo etc la cuestion es q empieza a maquinar millones de cosas en su cabeza y todas retorcidas es posible q una persona pueda almacenar tantas cosas erroneas en su cabeza??? q todo sea pesimismo, q todo sea malooooo!!!! a pesar de su ira yo sali me dijo q si me iba pues votaría toda mi ropa y q creen?? en cuanto sali escuche un grito y vi como mi ropa salia volando por la ventana de mi cuarto y toda regada por la calle.. me di cuenta q era una manera de manipularme para q yo regresara a la casa y me quedara encerrada porq ella detesta q yo pueda salir con alguien q no sea ella.. cuando vi eso, solo hize un ademan de que no me interesa q eso no me iba a deterner y me fui.... (al final es solo ropa :risita::-( )... no pude llegar a la u, en cuanto sali me subi al carro de mi amiga y por la impotencia q tenia solo me puse a llorar me dolia tanto lo q habia hecho.. cuando yo ya deberia estar acostumbrada!!!!.... cuando regrese a la casa mi ropa ya la habían metido Bueno, hasta ahora mi ropa esta votada en la puerta de mi cuarto hoy la voy guardar solo la deje ahi para q se muera de iras, xq ella detesta el desorden, la deje ahi para q vea q ese desorden es gracias a ella... mmm bueno me propuse irme en un mes de la casa.. cada cosa la escribire aqui hasta cumplir con este deseo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.