FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   miedo a dejar el trankimazin retard (https://fobiasocial.net/miedo-a-dejar-el-trankimazin-retard-5836/)

danko2001 01-jul-2006 17:19

miedo a dejar el trankimazin retard
 
hola tomo trankimazin retard 0.50 dos veces al dia.

llevo 5 meses tomandolo y quiero dejarlo cuanto antes, el problema es que los empece a tomar por problemas de inestabilidad al andar y mareos y cuando intento dejarlo me vuelve la inestabilidad, es horrible.

el medico me ha dicho que tengo que dejarlo pero en estos momentos no puedo, he comnezado un trabajo nuevo (1 mes y medio), trabajo de vendedor en la once por problemas en la vista y por el momento estoy muy contento.

rindo bastante bien, me gusta interactuar con el publico, soy simpatico y agradable, y mis jefes estan muy satisfechos con mi dedicacion.

a parte de esto mi estado de animo lo tengo bastante mejor que hace 3 meses.

dentro de dos meses voy a ser padre de una niña y estoy muy contento, pero a la vez preocupado.

en definitiva quiero dejar el puñetero tratamiento pero tengo un miedo horrible a los efectos adversos al dejarlo y a no poder desepeñar bien mi nuevo trabajo.

no soy una persona que me rinda facilmente pero en estos momentos lo mas importante es mantener mi casa, mi familia, mi niña, y por supuesto mi nuevo trabajo en el que estoy muy contento.

el lunes tengo cita con el fisioterapeuta para que me trate la tension en la espalda y cervicales, a ver si la inestabilidad me mejora.

que ariais ustedes en mi situacion?

lo que si tengo mas que claro es que mas de un año no estoy tomando el trankimazin ni de coña, ya vere lo que hago pero no pienso tomarlo mas tiempo?


saludos..

uno_que_va 01-jul-2006 22:00

Es sencillo lo que tienes que hacer. Decirle al médico que estás con ansiedad y que la medicación te está yendo muy bien, que no te ves preparado para dejarla. Hay que dejarla en un momento muy señalado, cuando no tengas compromisos, mucho trabajo y cosas así.. por la sencilla razón de que produce muchos (y variados) efectos, la ansiedad aumenta etc.

danko2001 02-jul-2006 10:28

eso hago pero el insite en que me creara adicion.

cuando nasca mi niña y me adapte mejor a mi nuevo trabajo intentare dejarlas poco a poco (espero que lla no sea demaciado tarde)

saludos

uno_que_va 02-jul-2006 13:59

adicción ya tienes, seguro. Si te fijas en el prospecto, está indicado para tomarlo unas 2 semanas o así (no recuerdo)

Saludos

danko2001 02-jul-2006 23:11

la verdad es que en mis familiares directos casi todos tienen que tomar benzodizapinas, somos de genetica nerviosa.

lo que si es cierto que ni bebo, ni fumo, ni tomo drogas (que no me mande el medico).

meter tampoco meto mucho en estos momentos cosa de los embarazos.

en el trabajo me van a poner de compania media a sanitas esperemos que esllos me den una solucion a mis problemas, porque lo que es la seguridad sosial pasa de mi.

saludos..

martabilbao 05-jul-2006 12:13

tranki
 
Danko tu tranquilo, puedes dejar la medicación en 1 mes o mes y medio. El medico te dirá que cantidad te tienes que quitar, y te puedo asegurar que si estás perfectamente, no te va a afectar para nada. Lo que si te puedo aconsejar es que espera tranquilamente al nacimiento de tu hija, porque es una situación.... importante y mejor que estes con la medicación.
Ademas no llevas mucho tiempo tomándola y no es para nada, para nada dificil de quitar.
un saludo y enhorabuena¡¡

danko2001 05-jul-2006 21:17

martabilbao gracias, eso pienso hacer, esperarme un poco mas.

no quiero estar mal en estos momentos, a mi mujer y mi niña no le conviene pasar malos rollos con mis nervios.

lo que si esta claro es que no me gusta tomar el trankimazin, me siento un "drogadicto"

saludos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.