![]() |
que canción le pondrían al foro como himno nacional jajaja
hola si el foro fuera un país en donde todos vivimos, y nos tocara hacer un himno nacional, pero todos estamos tan deprimidos que no nos da la gana de hacer uno por nosotros mismos, y decidimos por votación elegir una canción ya existente como himno. ¿Que canción quisieran?.
esta es la mia jajajajajajajajajajjajaa esto es pa reírnos un poco y también para reflexionar y estar bien serios jejeje como ustedes quieran, en este post está prohibido discutir pero si sería chéverre que opinemos aparte de publicar un himno. Digan por que eligieron ese himno para el país fobiasocial. |
Respuesta: que canción le pondrían al foro como himno nacional jajaja
ESTOPA - MONSTRUOS:reverencia:
|
No es exactamente una canción, pero para mi gusto también le queda. Luego de que Verandris dijera que somos (¿son?) unos super héroes por luchar contra esto (¿estos?), este tema me inspira bastante lucha (y a mí antes también me inspiraba para escribir), y una lucha trágica y casi sangrienta como las que hay en este foro.
|
me encanta este video
asi que lo propongo la cancion está muy buena |
I'm sick of feeling my soul To people who'll never know Just how purposeless and empty they've grown Because the language confuses is like computers refuse to understand how I'm feeling today I'm freezing and losing my way I don't need another map of your head I am freezing and losing my way I don't need another map of your head I saw a liquid control That gives life to a soul I hit my head on it and woke up to know That I was all alone Wearing just socks and a phone Someone screaming like their world might explode Yeah I'm freezing and losing my way I don't need another map of your head I'm freezing and losing my way I don't want another map of your head Freezing and losing my way I don't want another map of your head I'm freezing and losing my way I don't need another map of your head http://fontmeme.com/images/Muse-Logo-200x200.jpg |
|
I was happy in the haze of a drunken hour But heaven knows I'm miserable now I was looking for a job, and then I found a job And heaven knows I'm miserable now |
Yo elegiría esta, ya que no he encontrado una canción que exprese ese dolor que da la soledad; aquel que es capaz de deprimir y dar deseos de quitarse la vida. Una canción que ningún sociable entendería ni aunque se la explicaran con peras y manzanas |
El amo del rap :reverencia:
http://4.bp.blogspot.com/-Aus1WS8rRl...18214980_n.jpg PRESO DE LA SOLEDAD |
Busca la letra |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.