![]() |
es denigrante ?
Creen ustedes que es denigrante trabajar como aseador ? Yo me siento muy inutil ya que los 2 unicos trabajos que he tenido solo han sido de esas caracteristicas . Eso debido a que por mi maldita enfermedad no he podido terminar la secundaria y también por el hecho de que no sé hacer nada Ya no quiero seguir trabajando en eso, siento verguenza ya que aunque digan que cualquier trabajo es digno yo opino que eso no es cierto . Para los que nunca han tenido ese tipo de trabajos es facil de eso , pero no se imaginan lo indignos que son . Aparte de que están mal pagados .
Más encima como soy evitador y un fobico social extremo me es muy dificil trabajar rodeado de personas . Para mi , un trabajo para fobico sería de guardia de una fabrica en que estemos solos la mayor parte del tiempo, sin otros seres humanos que nos causen ansiedad . Qué opinan ustedes ? |
Respuesta: es denigrante ?
Cita:
Cita:
Cita:
muy buen video y muchas gracias por responder amigazo ! saludos No saben cuanto me han levantado el animo con sus respuestas tan alentadoras :bien: |
Pues yo pienso que todos los trabajos son dignos, a excepción de ser mercenario o torero (los odio a muerte). Te esfuerzas y te sacrificar por hacer algo que te dinero para seguir adelante.
Saludos. |
El trabajo honesto jamás debe ser denigrante.
|
no creo que sea denigrante ese trabajo, está bien no es uno de los mejores trabajos pero por lo menos no eres traficante o taxiboy XD y te sirve para comprarte lo que necesites. Si no te gusta trata de buscar en otra parte, hasta podrías hacer cursos cortos de algo que te guste.... también si eres arriesgado puedes crear un negocio propio paralelo a ver qué cómo te va con lo que sepas hacer todos tenemos alguna habilidad
te doy un ejemplo: http://www.fanaticosdelhogar.com/pro...ource=activity si te tinca y te va bien...me avisas! Saludos!!! :saludo: |
Lo que es denigrante o no es una cuestión personal. Yo no le preguntaría a otra persona si considera que mi trabajo es denigrante. Tampoco admito que lo que sea denigrante para la mayoría tenga que ser para mí ni tolero burlas por ese motivo. :)
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.