![]() |
Juntada En Cordoba
Hola, no soy el primero que propone una juntada. He visto que se han intentado varias. Desconozco si con resultados positivos o no.
Hagamos algo, nos juntemos los de cordoba Capital y provincia. Pongo mi casa para asado, mate o lo que pinte. Aguardo sus opiniones. Saludos. |
Respuesta: Juntada En Cordoba
hola gera... justito hace un rato envié mensaje tipo spam a varios cordobeses q al parecer están activos en el foro, para planificar una juntada... ai te mandé una copia del mensaje
ahora me parece mas practico si usamos éste post para organizarnos... me parece buenísima idea lo del asado y de lugar en tu casa como propones... saludos |
Q buena onda!!, yo me prendo a la juntada digan donde y cuando para confirmar xD..... Saludos!
|
Hola gente!Soy de cordoba capital!Si hacen una juntada avisenme !Si tienen algun Msn o grupo en algun lugar para unirme y conocer mas gente con FS.Avisen!!.Saludos
|
Como anda la gente?. Jueves 11 por la noche. Nos juntemos a tomar algo en Nueva Córdoba. Que les parece?-. Avisen asi combinamos bien. Slds-
|
En que lugar nos reuniríamos???
|
hola... ya tambien soy de cba.. muy buena la idea avisen cualquier cosa o si tienen msn para charlar o quedar a ver como hacemos
|
Cita:
Lugar? Propongo el clásico patio olmos, aunque el horario creo q puede modificarse a mucho mas temprano... desde las 19 hs en adelante.. como opción... Y si es posible recomiendo la mayor cantidad de datos al respecto por via MP Saludos! |
me parece bien el patio olmos, el horario dispongalo como les quede mas cómodo, che como hacen para reconocerse, con una clave secreta??? xDDD
|
Ok. Buenisimo. Quedamos para el jueves a eso de las 19 en patio olmos. Ahi vemos que hacemos. Los que vayan confirmando les paso mi cel por si no nos ubicamos. Slds. No fallen¡¡¡
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.