FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Como hablarle a una chica que no conozco? (https://fobiasocial.net/como-hablarle-a-una-chica-que-no-conozco-58295/)

victorv18 09-oct-2012 21:46

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
esta bien hay que intentar cosas aunque se fracase

Crue_Fest_69 09-oct-2012 21:47

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Oskar_lopez (Mensaje 537609)
Oye carnal una cosa, solo porque a ti te halla ido mal con las minas y se hallan burlado de ti, no significa de ninguna manera que le pasara lo mismo a mi amigo Marc. No lo tomes como ofensa solo que no te proyectes y deja a Marc que haga lo de su carta. Te deseo lo mejor!.

Jaja si, es cierto, tienes toda la razon.

Tranquilo, no me lo tomo como ofensa.

Me has convencido, dejemos que MARC le de la carta a la jovenzuela, estoy seguro que le ira muy bien. Suerte Marc!

EvitadorSocial 09-oct-2012 21:49

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 537125)
Hay una chica que me llama la atención, la veo en la hora del recreo (salimos fuera del instututo, ella va al instituto de al lado y siempre se sienta en un banco, con una amiga suya a hablar, también la vi una vez en el metro)

La llevo observando unos días y a parte de que es monísima, me causa buena impresión, sé que las apariencias engañan, pero pondría la mano al fuego a que es tan buena como aparenta...
Me gustaría conocerla, para mi sería una inyección de felicidad importante, sé que es tan 'fácil' como ir a donde está ella y decirle un simple 'Hola, cómo te llamas?', pero soy muy tímido e inseguro, además si está con su amiga más vergüenza me da y miedo de hacer el ridículo...

Tengo tantas ganas de decirle algo, que creo que al final acabaré diciendole algo..., pero me gustaría tener opiniones de demás personas, para saber que hariais si estuvierais en mi lugar.

Gracias

Amigo, tienes que armarte de valor y hablarle y despúese de unos segundos decir que te gusta , así la chica te va a ver como un hombre

Saludos .

SrLobo 09-oct-2012 21:56

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Puedes acercarte a ellas y empezar una conversación, busca a un amigo o compañero que se quede con la amiga, si quieres el puede romper el hielo y luego tu te quedas hablando con la chica que te gusta mientras el amigo se queda con la otra, 50% probabilidad de caerle bien a la chica y sea lo que sea.

Si vas solo y ella esta con una amiga o amigas no quera hablar mucho tiempo contigo por si su amiga se queda al margen se aburrirá y pueda que se sienta incomoda.

Lacan 09-oct-2012 22:00

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
lo de las cartas lo hacia con 16 años, no sé Marc, y con lo que has escrito no hay termino medio o es tu amiga (o tu amante) o será un fracaso, piensatelo.

GatoNegro 09-oct-2012 22:04

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
A mi esa carta me recuerda cuando tenía 12 años xD!
A mi me pasa igual solo que lo mío es por internet, y no la voy a poner eso, si en esta vida se quiere triunfar hay que plantar los cojones, yo soy el primero que no lo hago, pero bueno...

Faith87 09-oct-2012 22:16

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Quereis dejar de meterle miedo y negatividad? :mal: si no puede acercarse a ella y hablarle cara a cara lo mejor es buscar otra forma. La cuestion es que lo haga que le exprese lo que siente y que ella sepa que existe. Lo de la carta no es mala idea ademas esta escrita con sentimiento y mucha sinceridad. Yo te animo a que lo hagas Marc, decidete y no hagas caso a los pesimistas. El que no arriesga no gana :bien:

MarcSFC 09-oct-2012 22:18

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Gracias a todos por los ánimos.

Lo sé que lo de enviar cartas puede sonar cursi e incluso patético, pero tengo que echarle cojones, no sirve de nada que vaya cada dia a verla si no le hablo o le mando un 'giño'...
Tengo un poco de miedo a que pueda salir mal la cosa e incluso pueda reirse de mi, lo he echo con mucho cariño... pero hay que arriesgar, y cuando la vea le daré la carta, saldrá bien o saldrá mal, pero habré superado una barrera, jamás antes había echo esto y para mi es un paso ENORME acercarme a una chica y decirle 'hola' y darle una carta.

SrLobo 09-oct-2012 22:19

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Lo de las cartas lo hacia a los 12 años como otros ya han dicho, entérate de su nombre y agrégala al facebook con suerte aceptara y podrás contarle todo lo que quieras.

MarcSFC 09-oct-2012 22:29

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 537640)
Lo de las cartas lo hacia a los 12 años como otros ya han dicho, entérate de su nombre y agrégala al facebook con suerte aceptara y podrás contarle todo lo que quieras.

A mi no me gustaria agregarla al facebook y contarle todo lo que quiero, prefiero ir a ella, decirle "hola, esto es para ti" y darle el sobre con la carta.

Nishe 09-oct-2012 22:30

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Yo aprovecharía alguna situación en la que puedas decir algo de manera más espontánea antes de acercarme y decirle "Hola ¿cómo te llamas?", si es que nunca antes has cruzado con ella ninguna palabra, que como la chica sea algo tímida a lo mejor la asustas :mrgreen: ahora que si no se da la situación y estás dispuesto, tampoco veo porque hayas de pensarlo demasiado.

Por cierto, lo de la carta no me parece buena idea.

MarcSFC 09-oct-2012 22:31

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 537645)
Lo de la carta no se si sea buena idea. Creo que deberias tomartelo con mas calma, no le sueltes todo a la primera vez y sin saber bien como es. Puede que le gusten los detalles como las cartas, flores y demas, pero puede que no...deberias esperar hasta conocerla un poco mas.

Eso es cierto, hay que mirar la parte positiva y la negativa, puede que le guste, pero a lo mejor no...
Puede que me mande a parla, puede que no. Todo tiene sus cosas positivas y negativas, pero tengo que tener más seguridad y pensar que SÍ puede salir bien.

Zenryoku 09-oct-2012 22:57

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Yo tengo una pregunta: y cuando le des la carta que harás?? saldrás corriendo?? porque puede que intente hablar contigo...de todos modos, una vez lea la carta vas a tener que enfrentarte a ella cara a cara igualmente.. así que no veo por que prolongar la agonía.Bueno,aunque lo de la carta no me parece la mejor opción,espero que todo te salga como quieres, mucha suerte :mrgreen:

andrestrozado 09-oct-2012 23:00

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
contratas a personas para que asalten a la chica,entonces llegas tú y la salvas espantando a los ladrones... eso seria un gran paso para que ella adquiera confianza :bien: ...

dadodebaja29145 10-oct-2012 01:10

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 537668)
contratas a personas para que asalten a la chica,entonces llegas tú y la salvas espantando a los ladrones... eso seria un gran paso para que ella adquiera confianza :bien: ...

Es uno de los mejores consejos que he leido aqui desde mi ingreso.

MarcSFC 10-oct-2012 19:35

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Amig@s hoy he visto a la chica y además la he visto sola, pero no tenía preparada la carta y no he podido darle.
He tenido una pequeña idea para darle un toque de 'originalidad' al sobre de la carta, he comprado unas pegatinas de animalitos y las he pegado en el sobre, le da un toque de originalidad.
Mañana si la veo -y va sola- después del colegio, le daré la carta.

dadodebaja29145 10-oct-2012 19:52

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 537936)
Amig@s hoy he visto a la chica y además la he visto sola, pero no tenía preparada la carta y no he podido darle.
He tenido una pequeña idea para darle un toque de 'originalidad' al sobre de la carta, he comprado unas pegatinas de animalitos y las he pegado en el sobre, le da un toque de originalidad.
Mañana si la veo -y va sola- después del colegio, le daré la carta.

Buena idea!!

P.d. Le has quitado donde mencionabas que eras inseguro, en tu carta? Como te habia sugerido en un post anterior.

damianmx 10-oct-2012 20:03

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 537535)
-Hola me llamo Marc, que tal estas? hace tiempo que llevo observandote, me preguntaba si querrias venir conmigo a tomar un cafe algun dia o hacer cualquier otra cosa. No se... me caes bien desde el primer momento que te vi. Pareces buena persona, tu mirada me transmite algo bonito y ... quisiera conocerte un poco mas. (Si quieres claro). Te parece bien? nos damos el msn, facebook o telefono movil?

mejor nadamas "HOLA"

joel 10-oct-2012 20:40

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Acercate a ella y te palpas los cojones asi como insinuandote...eso no falla, porque demuestra que eres un hombre de verdad y que vales la pena. espero que te ayude!

MarcSFC 10-oct-2012 20:47

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Oskar_lopez (Mensaje 537940)
Buena idea!!

P.d. Le has quitado donde mencionabas que eras inseguro, en tu carta? Como te habia sugerido en un post anterior.

Sí, gracias por la sugerencia! :):)

damianmx 10-oct-2012 21:52

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
por cierto algo de lo que me he fijado es que las que estan interesadas ayudan a que fluya la platica no tienes que decirle que ya te enamoraste ni tonterias asi para llamar su atencion

las que no estan interesadas nadamas te contestan con "hola" "no", "si", "oK" muy cortantes, no es problema tuyo

tu sabras si la tipa esta interesada o no desde el principio, y si no esta te olvidas de ella y la borras de tu mente, no hay nada peor que un rogon

Demon 10-oct-2012 22:17

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Buenas,
no creo que sea buena idea lo de entregarle una carta, por experiencia las chicas se fijan en los chicos seguros de si mismos, y el hecho de entregarle una carta demuestra falta de seguridad.
Intenta dar el paso de acercarte y hablar con ella, por ejemplo:
- Hola que tal?, me suena tu cara y no se de que..., ¿en que clase estas?...
y ya solo tienes que fijarte en si te presta atención o no para seguir entablando una conversación.
Si no estas seguro de acercarte a hablar con ella, también puedes sentarte cerca de ella de manera que podáis tener contacto visual, la miras de vez en cuando para comprobar si te mira, en fin el típico tonteo de miraditas. Si compruebas que de vez en cuando te mira pues te aercas y hablas con ella, y sino te mira hechale huevos y habla con ella también xD.
Si te sigue el rollo, pues le pides el Facebook.

victorv18 10-oct-2012 22:38

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 537936)
Amig@s hoy he visto a la chica y además la he visto sola, pero no tenía preparada la carta y no he podido darle.
He tenido una pequeña idea para darle un toque de 'originalidad' al sobre de la carta, he comprado unas pegatinas de animalitos y las he pegado en el sobre, le da un toque de originalidad.
Mañana si la veo -y va sola- después del colegio, le daré la carta.

Y si no le gustan los animales ya la has fastidiad.

MarcSFC 12-oct-2012 12:36

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Amig@s he echo este dibujo para la chica, que os parece?
Sé que Bart es un chico y no tiene nada que ver con chicas, pero es simplemente un detalle echo en casa jaja :risita:
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...02795606_n.jpg

blah1723 16-oct-2012 03:18

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 537292)
Se me ocurre esto:

Tú: Hola
La Chica: Hola
Tú: ¿Puedo decirte algo y no te pones brava?
La Chica: ¿Mmm... Qué?
Tú: Eres muy bonita.

Buena suerte :)

Awww perfecto! dile eso y caera rendida a tus pies ;D

Daniel86 16-oct-2012 03:34

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
mira, si eres un fracasado que no sale ni un fin de semana y no tiene amigos, mejor ni le hables, porque lo único que harás será el ridículo.

si no es tu caso, entonces inténtalo. podrías tratar de averiguar sus gustos o algo así para poder conversarle.

también podrías agregarla a facebook, claro, siempre y cuando tengas fotos que muestren una vida social activa y triunfadora, de lo contrario ni lo intentes.

MarcSFC 17-oct-2012 19:52

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
El martes a la hora del patio ella estaba sola en el banco y lo pensé bastante, pero al final me acerqué a ella...
Yo estaba muy nervioso y bueno, la cosa fue mal :llorando: le pregunté que estudiaba, si era de aquí y bueno, esto me lo contestó. Entonces le dije: ¿Te molesto? Y ella me dijo en tono serio: Si, un poco.
Entonces le pregunté como se llama y ella me dijo: Y tú? Le dije mi nombre y le respondí y tu? Pero no quiso decirmelo...
Entonces me dijo porqué le hablo si ella no me habia dicho nada y bueno, no recuerdo bien que le dije y entonces me fui...
Muy decpecionado me sentí en aquél momento, estuvo muy antipática, si noté algo es que la chica parece un poco 'rara', parece antisocial...
No le di la carta porque no la llevaba, hoy no fui a clase porque habia huelga, mañana quizá la vea, me siento muy mal y muy decepcionado...

Ella no sabe lo de la carta y los dibujos, pero viendo como estuvo el martes, no sé si le hará ilusión recibir mi carta y los dibujos :-(

Ahora tengo 4 opciones:
1- Ser valiente y entregarle la carta.
2- Hablar con su amiga, explicarle lo sucedido y que atraves de ella pueda decirle a la chica.
3- Decirle a alguna persona de mi clase que me acompañe a hablar con ella.
4- Olvidarla.

Mi deseo es darle la carta aunque fuera antipática, quiero dársela...

Alive 17-oct-2012 20:07

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Mira muchacho deja de darla la brasa.Ni es antisocial ni nada, pasa de ti directamente.Es muy difícil ligar así a saco a no ser que seas tan atractivo que hasta los tíos ardan en deseos por poseer tu culo.Aquí la gente te va a dar falsas esperanzas, diciendote que te lances y tal, pero me gustaría saber cuanta gente ligó así a saco con alguien, estoy seguro que ninguno.En cuanto te acercaste ella ya sabía que querías ligar con ella, te ha mandado a la mierda, cosa que es normal.

Siento ser tan sincero pero las cosas son así.Y se me olvidaba, no se te ocurra regalarla el Bar Sinson, por favor.

program77 17-oct-2012 20:40

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 540674)
Mira muchacho deja de darla la brasa.Ni es antisocial ni nada, pasa de ti directamente.Es muy difícil ligar así a saco a no ser que seas tan atractivo que hasta los tíos ardan en deseos por poseer tu culo.Aquí la gente te va a dar falsas esperanzas, diciendote que te lances y tal, pero me gustaría saber cuanta gente ligó así a saco con alguien, estoy seguro que ninguno.En cuanto te acercaste ella ya sabía que querías ligar con ella, te ha mandado a la mierda, cosa que es normal.

Siento ser tan sincero pero las cosas son así.Y se me olvidaba, no se te ocurra regalarla el Bar Sinson, por favor.

duro pero realista.

Si esperabas que con currarte una carta y 4 cosas mas iba a caer rendida a tus pies... :vaya: Quizas hace 50 años si, pero ahora me temo que manda la ley del mas guapo.

Alive 17-oct-2012 20:44

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 540680)
duro pero realista.

Si esperabas que con currarte una carta y 4 cosas mas iba a caer rendida a tus pies... :vaya: Quizas hace 50 años si, pero ahora me temo que manda la ley del mas guapo.

Ni hace 50 años servían las cartas.El hombre mas rudo y peludo era el que levantaba la enagua a la efeba y la ponía a horcajadas.

MarcSFC 17-oct-2012 21:03

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 540674)
Mira muchacho deja de darla la brasa.Ni es antisocial ni nada, pasa de ti directamente.Es muy difícil ligar así a saco a no ser que seas tan atractivo que hasta los tíos ardan en deseos por poseer tu culo.Aquí la gente te va a dar falsas esperanzas, diciendote que te lances y tal, pero me gustaría saber cuanta gente ligó así a saco con alguien, estoy seguro que ninguno.En cuanto te acercaste ella ya sabía que querías ligar con ella, te ha mandado a la mierda, cosa que es normal.

Siento ser tan sincero pero las cosas son así.Y se me olvidaba, no se te ocurra regalarla el Bar Sinson, por favor.

Discrepo; A ti si te viene una chica y te dice: Hola? Y te pregunta como te llamas, que estudias etc. contestarás amablemente y educadamente ¿No?

Qué tiene de malo sentarse a su lado y preguntarle como se llama, de donde es y que estudia? Estuvo muy antipática y PUNTO.

MarcSFC 17-oct-2012 21:04

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 540698)
Compadre ya cumpliste, sientete orgulloso de ti. Hiciste lo q muchos aqui ni siquiera se atreverían a pensar. Acercarse a una chica para conocerla. Te felicito por eso.
No te decepciones de que las cosas no se hayan dado como tu las querías, eso ya es imposible que lo controles tu, era parte de lo posible.

Mira yo hace poco viví una situación similar a la tuya, me acerqué a una chica q no me dio ni bola, pero sabes que?. Más allá del rechazo conservo esa experiencia como una medalla de valentía a mi acción.

Yo sé q ella sólo te llama la atención, asi q no sigas cortejándola, sino lo tuyo podría pasar a transformarse en una obsesión y eso si q sería un problema.
Recuerda el dicho, soldado q arranca sirve para otra guerra. Deja ese asunto y sigue probando con otras.

Gracias, tus palabras me dan ánimos para futuros retos. :bien:

Shaymin 17-oct-2012 21:09

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Solo se me ocurre un unico consejo para ti.

"No vueles alto, aspira al auto golpeado...al trabajo mediocre… la chica menos atractiva”. Abraham “Abe” Simpson

amaka_hahina 17-oct-2012 21:31

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 540665)
El martes a la hora del patio ella estaba sola en el banco y lo pensé bastante, pero al final me acerqué a ella...
Yo estaba muy nervioso y bueno, la cosa fue mal :llorando: le pregunté que estudiaba, si era de aquí y bueno, esto me lo contestó. Entonces le dije: ¿Te molesto? Y ella me dijo en tono serio: Si, un poco.
Entonces le pregunté como se llama y ella me dijo: Y tú? Le dije mi nombre y le respondí y tu? Pero no quiso decirmelo...
Entonces me dijo porqué le hablo si ella no me habia dicho nada y bueno, no recuerdo bien que le dije y entonces me fui...
Muy decpecionado me sentí en aquél momento, estuvo muy antipática, si noté algo es que la chica parece un poco 'rara', parece antisocial...
No le di la carta porque no la llevaba, hoy no fui a clase porque habia huelga, mañana quizá la vea, me siento muy mal y muy decepcionado...

Ella no sabe lo de la carta y los dibujos, pero viendo como estuvo el martes, no sé si le hará ilusión recibir mi carta y los dibujos :-(

Ahora tengo 4 opciones:
1- Ser valiente y entregarle la carta.
2- Hablar con su amiga, explicarle lo sucedido y que atraves de ella pueda decirle a la chica.
3- Decirle a alguna persona de mi clase que me acompañe a hablar con ella.
4- Olvidarla.

Mi deseo es darle la carta aunque fuera antipática, quiero dársela...

estuviste bien por haberte animado pero lo de preguntar su nombre despues de que te haya dicho que le molestabas estuvo demas y lo de entregarle la carta despues de lo que paso rayaria lo patetico (pensandolo bien, de entrada tambien lo hubiera sido)

program77 17-oct-2012 21:40

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 540699)
Discrepo; A ti si te viene una chica y te dice: Hola? Y te pregunta como te llamas, que estudias etc. contestarás amablemente y educadamente ¿No?

Qué tiene de malo sentarse a su lado y preguntarle como se llama, de donde es y que estudia? Estuvo muy antipática y PUNTO.


Es distinto que le pase a un tio. Como ya he dicho en otros hilos, son mundos diferentes.

una persona que durante todos los dias de su vida, durante 20 o 30 años, es comida con los ojos por los del sexo opuesto, es piropeada con mas o menos rudeza, etc...

VS

una persona que durante todos los dias de su vida, durante 20 o 30 años, recibe indiferencia, cuando no asco.



Pero como te han dicho, estate orgulloso de ti mismo por habertela jugado sin red. plas plas plas

Faith87 17-oct-2012 21:50

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 540699)
Discrepo; A ti si te viene una chica y te dice: Hola? Y te pregunta como te llamas, que estudias etc. contestarás amablemente y educadamente ¿No?

Qué tiene de malo sentarse a su lado y preguntarle como se llama, de donde es y que estudia? Estuvo muy antipática y PUNTO.

Estoy de acuerdo hay algunas que se ganan el titulo de miss antipatia. Cuando conoces a una persona lo normal es preguntarle como se llama, de donde es, que estudia, si tiene hermanos... etc asi para romper el hielo.

Son preguntas tontas y pueden llegar a ser incomodas, vale, pero segun como reaccione esa persona ya puedes darte cuenta si tiene interes en conocerte o no. Si ella fue tan cortante contigo es porque no esta interesada Marc.

El dibujo de Bart Simpson es muy bonito pero yo no se lo daria. Es un poco infantil y la carta... no se, por que no intentas otro acercamiento? si vuelve a ser seca contigo olvidala, ya esta :bien:

tiosulfato 17-oct-2012 22:02

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 540719)
Estoy de acuerdo hay algunas que se ganan el titulo de miss antipatia. Cuando conoces a una persona lo normal es preguntarle como se llama, de donde es, que estudia, si tiene hermanos... etc asi para romper el hielo.

Son preguntas tontas y pueden llegar a ser incomodas, vale, pero segun como reaccione esa persona ya puedes darte cuenta si tiene interes en conocerte o no. Si ella fue tan cortante contigo es porque no esta interesada Marc.

El dibujo de Bart Simpson es muy bonito pero yo no se lo daria. Es un poco infantil y la carta... no se, por que no intentas otro acercamiento? si vuelve a ser seca contigo olvidala, ya esta :bien:

de verdad piensa que las tias piensan asin? creo que tambien depende de lo guapo que seas , de tu habilidad para hablar, del caracter que tengas cuando te lo digan, y como no de la fama de asocial que tengas

Alive 17-oct-2012 22:02

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 540699)
Discrepo; A ti si te viene una chica y te dice: Hola? Y te pregunta como te llamas, que estudias etc. contestarás amablemente y educadamente ¿No?

Qué tiene de malo sentarse a su lado y preguntarle como se llama, de donde es y que estudia? Estuvo muy antipática y PUNTO.

A mi si me viene una tias con esas automaticamente pienso que quiere ligar conmigo.Si está buena obviamente la sigo el royo.Pero si es un bicho contestaría las preguntas incomodamente y se notaría que la estoy contestando por quedar bien.
Estuvo antipática porque sabía de sobra que querías ligar con ella.

No lo intentes mas, va a ser una hostia terrible.

Faith87 17-oct-2012 22:39

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por tiosulfato (Mensaje 540725)
de verdad piensa que las tias piensan asin? creo que tambien depende de lo guapo que seas , de tu habilidad para hablar, del caracter que tengas cuando te lo digan, y como no de la fama de asocial que tengas

Asin claro que sin xD.

Todo depende del contexto en el que te encuentres. Si estas en una clase puedes pensar que ese chico solo intenta conocerte un poco mas y tener amistad. Si la chica en cuestion es una creida y esta acostumbrada a que todos se le acerquen va a pensar que solo quiere ligar con ella.

Puede que ese dia estuviese molesta por algo y no le apeteciera hablar, puede que tenga novio, puede que no este interesada en tener amigos chicos, puede que si vuelve a hablar con ella cambie su opinion y la pille de mejor humor. Quien sabe :nolose:. Por eso le he dicho que lo vuelva a intentar para quedarse tranquilo del todo. Ahora lo de la carta NO, que no se la de porque entonces ya le va a dejar claro a lo que va.

Spadam 17-oct-2012 22:43

Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 537125)
Hay una chica que me llama la atención, la veo en la hora del recreo (salimos fuera del instututo, ella va al instituto de al lado y siempre se sienta en un banco, con una amiga suya a hablar, también la vi una vez en el metro)

La llevo observando unos días y a parte de que es monísima, me causa buena impresión, sé que las apariencias engañan, pero pondría la mano al fuego a que es tan buena como aparenta...
Me gustaría conocerla, para mi sería una inyección de felicidad importante, sé que es tan 'fácil' como ir a donde está ella y decirle un simple 'Hola, cómo te llamas?', pero soy muy tímido e inseguro, además si está con su amiga más vergüenza me da y miedo de hacer el ridículo...

Tengo tantas ganas de decirle algo, que creo que al final acabaré diciendole algo..., pero me gustaría tener opiniones de demás personas, para saber que hariais si estuvierais en mi lugar.

Gracias

Ahora lo que se lleva es buscarla en Tuenti/Facebook y hablarle por allí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.