![]() |
Infusiones de valeriana
Hola gente, actualmente tomo paroxetina1-1/2-0 loracepam 1-1-1 y mirtazapina 30 0-0-1/2 la cuestion es que siguo ansiosa, inquieta y de mas.... y mi madre me a comprao en mercadona estas infusiones, ahora acabo d tomarme una y siento el mismo mareo que con el loracepan.... alguno de vosotros/as las usa o las a usado? y que tal os fue??
|
Respuesta: Infusiones de valeriana
a mi personalmente la medicina natural no me funciona,està comprobado...tila,valeriana etc es como si tomara agua....dices que sigues con ansiedad pero no mencionas cuanto tiempo llevas con esa medicacion,hay que tener paciencia,entre 3 y 6 semanas,asi que si llevas menos no te preocupes todavia.
|
Hola,
En mi opinión, al lado de los medicamentos que tomas, la valeriana va a pasar desapercibida por tu cuerpo. Creo que la valeriana puede ayudar algo cuando no se toman otras cosas. Practica relajación yóguica. Chao. |
Cita:
|
Pues yo tomo unas infusiones de menta, valeriana, azahar, pasiflora y no se que mas... y tengo que decir que va muy bien contra los nervios y ansiedad.
La mezcla esta la puedes comprar en cualquier herboristeria, os hacéis una infusión con una cantidad como 2 bolsitas de té comerciales por la mañana y por la noche y ya veréis como hace efecto. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.