FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   experiencias de fóbicos al sacarse el carnet (https://fobiasocial.net/experiencias-de-fobicos-al-sacarse-el-carnet-58265/)

stop 08-oct-2012 01:57

experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
pues eso..
primero saber si os habéis enfrentado a sacarse el carnet?
y que experiencias os a causado de forma diferente por la FS
a mi me costó la vida fue una amargura entre el dinero que se iba y los fallos tontos del nerviosismo..pff en fin.. pero me lo saque con 2 pares...
ese día me sentí como supongo aquel que tiene un día sin FS (cosa que desconozco)

usuarioborrado 08-oct-2012 05:38

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
Quiere decir el carnet de conducir, donde te hacen hacer pruebas y todas esas cosas...

aintzane 08-oct-2012 10:56

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
Me lo saqué a la primera con 27 años y desde entonces no he cogido un coche, sólo un par de veces o tres a los pocos días de aprobar el práctico. No tuve experiencias demasiado negativas asociadas a ese hecho. Nervios en el examen, desgana a la hora de asistir a las clases, sensación de inadecuación cuando iba con el profesor en el coche, miedo de que se me calara en un semáforo, pavor a las putas rotondas...:madremia::mrgreen:.

Mi relación con el coche siempre ha sido la misma; desinterés y miedo.

dadodebaja30865 08-oct-2012 11:02

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
No tuve demasiada malas experiencias a la hora de sacarme el carnet. Tardé mucho eso si :cabezazo:

Mi profesora recuerdo que era bastante varonil , tenía voz de hombre.

La teorica me la saqué a la primera , la práctica a la sexta :sarcastico: , muy mal.

y casi no he cogido el coche la verdad , seguro que acabaria teniendo un accidente :muyenfadado:

CitroenDS23 08-oct-2012 11:13

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
pues me tire un año haciendo lo que es la teoria por pura vagancia, y luego hice 3 practicas y fui al examen.
Todo bien. Y ahora mas contento que nunca. Gas a fondo y p'alante

program77 08-oct-2012 12:48

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
me lo saqué con 18. el practica suspendi 1 vez. Me gusta conducir (pero no tengo ningun BMW precisamente)

Vicen 08-oct-2012 12:49

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
Me lo saqué en dos meses escasos, el teórico a la primera y el práctico a la segunda por culpa de una rotondita de las narices.
En cuanto a experiencias negativas absolutamente ninguna, las clases teóricas eran bastante amenas y las prácticas en cuanto a nervios, nada de nada. Lo único cuando fui a sacarme el práctico por segunda vez, que si que iba algo nervioso, pero vamos lo normal.

Sandrafs 08-oct-2012 14:33

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
Me lo saqué con 22 a la segunda y no tuve más problemas que los que tiene todo el mundo. No me afectó en esto.

Grun 08-oct-2012 16:38

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
Yo he suspendido 4 veces el práctico, ya lo deje debido a la universidad

Crue_Fest_69 08-oct-2012 17:03

Respuesta: experiencias de fóbicos al sacarse el carnet
 
Yo empezare a sacarmelo la semana que viene. Por ahora estoy temblando solo de pensar en subirme a un coche en medio de la ciudad y tener que ir a clases teoricas con gente que no conoco, de edades diferentes etc. A ver si al final no resulta tan traumatico sacarmelo. Aunque, claro, luego estará el tema de salir a la calle con el choche...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.