![]() |
¿Cual es vuestro mayor miedo?
El mio, sin dudar, es que tengo miedo de morir solo sin haber formado una familia o sin haber experimentado lo que se siente al besar a alguien o a abrazar o tener sexo...
|
Respuesta: ¿Cual es vuestro mayor miedo?
Mi mayor miedo es que cuando por fin me decida a demostrarme ciertas cosas a mí mismo, ya sea demasiado tarde...
|
Suspender el curso. Lo sé, acabo de empezar, pero todos los años me pasa lo mismo... es una ansiedad terrible.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Ser un perdedor
|
es algo que nunca he vivido, solo la he imaginado.
Seria estar en alguna sala concurrida, en un ambiente muy sociable, todos con sus mejores galas, hombres y mujeres y siendo yo por algun motivo el centro de las miradas ocasional, sin posibilidad de escapar, y quedando en evidencia mi ausencia de buen humor e ingenio. Creo que acabaria huyendo de alli abriendome paso a empujones :-( :llorando: |
morir solo y sin haber disfrutado la vida con al menos las cartas que tenía al empezar la partida. Menos metafísico es el miedo a estar a solas conmigo mismo, o sea, el miedo a la soledad.
|
Cita:
|
Volverme loco
|
Despertarme de buena mañana, mirarme al espejo y descubrir con horror que he desperdiciado una porrada de años sin darme cuenta. Lo malo es que a este miedo me tengo que enfrentar todos los días.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.